34 LEMON

401 12 1
                                    


LLEGADA ALA NOCHE...........
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Estábamos Jimin y yo acostados en mi cama en mi habitación, Estábamos viendo una película de terror con Palomitas donde solo me abrazaba Mientras la veíamos.........

Jimin: ¿La película está buena?

Karen: Si amor....

Ya estaba en el final de la película de terror cuando siento que Jimin me toma de la cintura..Mientras me abrazaba...

Karen: ¿Qué haces pervertido!?

Jimin: Jajaja nada amor..

Me abrazaba más paso de tocarme mi cintura para llevar la mano hacia arriba donde me acarició La espalda y me dió escalofríos.....

Karen: Amor! Me pones nerviosa así ...

Y si estaba nerviosa sus caricias son lindas...

Me quitó la mano de mi espalda y la deja alado...

Karen: ¿Ya se acabó la película?

Jimin: Ajá...

Jimin apagó la pantalla y tomo el tazón de las palomitas y la puso en la mesita de lámpara alado de La cama....

Y se volteó hacia a mí y se acostó en la cama donde los dos acostamos En la cama mientras el me abrazaba por la cintura.....

Karen: Duerme bien amor....

Jimin: Si está bien....

Karen: Bueno....

Me acomodé hasta que siento que más me abrazaba más fuerte o raro me volteó a verlo fijamente...

Karen: Te amo Jimin.....

Jimin: Igual yo...

Me acercó a El donde lo beso y me separé al momento de hacerlo el me toma de la mano y me acerca a el Donde me besa otra vez......fue un poco apasionado Pero me separo el me estaba Acercando más a el donde me mientras me besaba Me tocaba mis piernas.....

El se alejó un poco a mí...

Jimin: Y si hacemos lo que quedamos En la malana o en la tarde...?

Su voz es tan seductora que me atrapó con Miles de pensamientos....

Karen: ¿Estas seguro?

Jimin: Ajá...Ala mierda....!

Me toma de la cintura donde me hace que me ponga encima de el Mientras me besaba apasionado y yo a el, Me encantan los besos de Jimin son tan ricos literalmente......

El me acariciaba mis brazos mientras besaba donde ya estaba encima de Jimin, Me acerque un poco más a el Me el finalmente bajo sus manos a mí cintura y las abajo más hasta llegar a mis pompis las tocó acariciandolo, Cuando solo las tocó un poco fuerte las preto, yo solo me podía dejar llevar por qué sus caricias me encantan lo hace lindo, Nada brusco... Amo demasiado a Jimin..., bajo sus manos de mis pompis luego las llevo a mi entrepierna mía y en esa parte las acarició me dió un poco de escalofríos lo cual me muevo pero Jimin me toma de la mano y me da un beso en mi frente, El me toma de la mano y me lleva acostarme alado de el donde el rápido toma el control poniéndose encima mío, Alrededor de mi cabeza estaban Sus brazos.....Donde me volvió a besar Apasionado El mientras lo hacía me tocaba todo mi cuerpo..El toma mi camisón de la parte de arriba donde el La jala y lo lleva hasta mi cuello,  Y lo saca hasta dejarme en ropa interior,Y el me caricia mí cuerpo donde estaba mi ropa interior....

Dejo la mano en mi Pierna desnuda y continuo dándome besos, Algo apasionado pero me encantaba, Pongo mis manos en su suéter negro que llevaba lo quito junto con Su camisa de abajo, Finalmente el Se quita Su pantalón de pijama dejándose solo en box...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dejo la mano en mi Pierna desnuda y continuo dándome besos, Algo apasionado pero me encantaba, Pongo mis manos en su suéter negro que llevaba lo quito junto con Su camisa de abajo, Finalmente el Se quita Su pantalón de pijama dejándose solo en boxer pero ala vez se lo quita, El me estaba besando mi cuello y al mismo tiempo una mano tocaba mi pecho solo lo hacía movimientos pero me encantaban, Quita su mano de mi pecho y la pone en mi espalda donde desabrochó mi sostén quitandolo, El se quedó viendo mis pechos fijamente....

Jimin: Eres Tan hermosa en verdad.....

El se acerco a más a los pechos donde puso su lengua en mi pezón izquierdo donde los empezó A Besar masajear con cariño, Donde Yo solo sentía placer inmenso empeze a gemir levemente pero me tapaba mi boca...

Jimin: No, no lo hagas quiero oírte amor....

Me quitó la mano que tenía en mi boca y empeze a gemir..Jimin se miraba tan excitado Que solo me podía dejar de llevar continuo lamiendo mis pechos hasta que siento que con sus Piernas abrió las mías,Y el se acomodó entre ellas.... Siento su punta de su pene en mi intimidad hasta que lo metió de un golpee... No sentí dolor más que placer y solo se empezó a Mover..... Lentamente dentro mío estaba El solo Gemía levemente, Y yo Gemía un poco más alto..Tan pronto que casi ya llegábamos los dos al orgasmo, Donde Sentía que iba gritar más fuerte y lo estaba haciendo pero rápido Jimin me tapo la boca los chicos pueden estar escuchando

© • DULCE ASESINO • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora