29

224 12 0
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Karen: Si, bueno Eso no es algo que quería hacer en mi vida no te preocupes....

Jimin: Si, Por lo pronto no vas a pasar eso.....

Karen: Si, Está bien.....

Jimin: Ahh...

Jimin suspiro como si hubiese estado Cansado

Karen: Estás bien?!

Jimin: Si pero ay muchas cosas en mi mente... Supongo que sí estoy bien del todo...

Karen: Vamos...

Me pongo de pie y tomo su mano lo llevo conmigo, Los dos fuimos hasta Las escaleras Luego nos fuimos subiendola para ir a mi habitación donde nos encerramos......

(...)

Me senté en mi cama alado mío se sentó alado mío.....

Jimin: ¿Que pasa amor?

Me junte con el más lo tome de la mano....

Karen: Haré que tus preocupaciones se vallan ahora...

Tome su mano y la lleve hacia a mi, Exactamente mi Pechos pongo su mano en mi pecho y el la quito rápido....

Jimin: Yo...No debí hacerlo...

Karen: Yo, Te puse tu mano, No te preocupes...

Jimin: No, Escucha esto no puede pasar.....

Él se pone de pie enfrente de mi cama y de mi...

Jimin: No, ¿No crees que vamos muy  rápido?

Karen: Emm, ¿Tú crees?

Jimin: No he tenido sexo en meses, Y supongo que tú no eres virgen verdad?

Karen: Es por eso, No quieres tener sexo porqué no soy virgen.....

Dije algo triste los hombres toman eso muy importante, Me arrepiento de haberle entregado a mi ex pendejo...! Él me arruino la vida y me quito lo que más odiaba....

Jimin: ¿Amor que dices?

Él se sentó alado mío de la cama y me toma de las manos

Jimin: No me importa a quien le hayas entregado eso, Solo que quiero amarte y  ese momento hacerlo especial y hermoso....?está bien?

Karen: Si....claro...

Dije algo desanimada pues tenía ganas de pasar toda esta tarde con el, Hacerlo con el pero tiene razón debe ser un momento especoal y no en su casa...Los chicos pueden venir..o algo así....

Jimin: Amor por favor no estes triste, No fue mi intención ofenderte...

Karen: No amor no lo hiciste, Fue toda  mi culpa...

Jimin: Okay.....

Karen: Mejor vamos hacer tarea...

Jimin: Si está bien.....

Jimin y yo sacamos nuestros libros y empezamos hacer la tarea odio hacerla...Pero tengo que hacerla aunque no me llame mucho la atención el estudio....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

POV CHANYEOL X MARK.......

Chanyeol: Es mejor que te vallas mucho al diablo....!!

Mark: No me iré oíste...! Dime ¿Donde esta ella?

Chanyeol: No lo sé, Y sabes Algo no te interesa porque no la dejas ir, Ella tiene novio es feliz ya déjala...!

Mark: Nunca ..! Porqué ella es mía, Solo mía...

Chanyeol: ¡Eres un pinche loco!

Mark: Aww, Que ternura dices eso porque aún la amas...Ella antes me eligio a mi, Y Todavía lo hará....ella no te ama...!

Chanyeol: ¡Cierra la boca...!

Mark: O que? Sacaras esos ojos rojos, Vampiro...! Ella no sabe verdad?

Chanyeol: Cierra la boca...!!!

Mark: !Tienes tanto coraje pero no me matas! ¿Y sabes porqué? Por nuestro pasado...!

Chanyeol: Un día tendré el coraje y te mataré...! ¡juro que sí!

Mark: Eso los vienes diciendo hace tanto tiempo....!

Chanyeol: solo cállate si!? Ni te diré donde está ella, Ella esta mejor sin ti....! Pedazo de mierda..!

Chanyeol rápido lanza un golpee en la cara de Mark y mark cae al suelo...Chanyeol se acerca a el

Chanyeol: No veo el momento para romperte ese maldito cuello, Y esa cara asquerosa...!

Mark: No, No te tengo miedo..! Maldito chupa sangre...!

Chanyeol: Deberías hacerlo, Porqué Soy el peor demonio de la noche, Y Deberías tener miedo, Amo el miedo...! Ajajajaja

Chanyeol comenzó reírse macabremente, Chanyeol casi no hace que se vea su Horrible naturaleza, O lo  peor puede venir

Mark: Ella no debe saber nuestro pasado oíste...! O también te voy a clavar una estaca en tu Maldito pecho, Y veré cómo te haces cenizas.. Imbécil..!

Chanyeol: No quieres que se Sepa nada, Ella tiene una amiga nueva, ¿Sabes quién es ella?

Mark: No..! ¿Quien?

Chanyeol: Valeria..Ahora dime qué vas hacer cuando Karen sepa la verdad...

Mark: No, No, No, No...! MALDITA SEA...!

Chanyeol: Aléjate de ella si no quieres saber...!

Mark: ¿Cómo sabes eso?

Chanyeol: Yo las Vi, Ella a mí me vio frente a frente...

Mark: ¿Aún Está cargada por tu poder?

Chanyeol: Si, ella no me recuerda por eso amo ser lo que soy

Mark: ¿Y que ay de Susan?

Chanyeol: Muerta, Yo Vi cuando Jimin lo hizo, Jimin no me vio es un idiota...!

Mark: ¿Jimin conoce a Karen? Valeria ella  ex de Jimin así como Susan, Valeria es amiga de Karen, ¿Lo conoce?

Chanyeol sabe que ahora karen y Kimin son novios...

Chanyeol: No, no lo conoce y es mejor así...

Mark: La mamá de Karen me dijo que tenía novio, Entonces se trata de otro..Tal vez un humano

Chanyeol: Si puede ser....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

FINAL POV MARK X CHANYEOL

© • DULCE ASESINO • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora