;; 1 2 ;;

1.7K 125 35
                                    

James siempre tuvo sentimientos hacia Keith, lo molestaba por que quería su atención, no por que lo odiaba.

Cuando supo que había sido expulsado sintió la necesidad de buscarlo, de ir hasta su casa y decirle que estaría ahí para ayudarlo en lo que sea pero nunca se animo, tenia miedo a ser juzgado por sus malas acciones que hizo cuando era niño.

La escuela Garrison a vuelto a ser polémico con ahora la desaparición de tres de sus estudiantes: Lance Mclain, Pidge Holt y Hunk, muchos afirman que se encontraban con el ex alumno Keith Kogane, que no se visto desde ya hace tiempo. ¿En donde estaran estos chicos?¿Les habrá pasado lo mismo que a Takashi Shirogane, Matt Holt y Sam Holt? Por el momento solo tenemos que esperar noticias de estos cuatro chicos...

La taza calló al suelo, James no creía lo que estaba viendo ¿Keith desaparecido? Corrió rápidamente por los pasillos de la institución en busca de alguien que le informara más de la situación, repentinamente tropezó con un hombre de piel morena, no tardo en reconocerlo, era Adam ex pareja de Shiro.

—¡Adam! ¿Sabes algo de los chicos desaparecidos?

—Esa información no te la puedo dar. —Hablo con seriedad él mayor.

—¡¿Les paso lo mismo que a Shiro?! ¡Necesito saber!¡Uno de ellos era... —Dejo la frase inconclusa al casi decir los sentimientos que tiene hacía Keith.

—Escuha lo de Shiro fue una idiotez, el sabia lo peligroso de la misión y aún así fue. Estos de lo que acaba de pasar de seguro fue un acto de rebeldía de ellos, no tardaran en aparecer.

Corto la conversación de manera brusca. James se quede solo en el gran pasillo, lagrimas salían de sus ojos avellana, tenua la pequeña ilusión de que aún seguía por ahí, causando desastres. Si supiera todo lo que pasaron.

Años y años pasaban, sin información de los desaparecidos o eso hasta que apareció Sam Holt.

—Tienen que escucharme, esto sonara extraño pero es muy real, igual que nosotros —Saco un dispositivo donde aparecio un holograma, todos escuchaban paciente lo que tenia que decir— Estando en el espacio fui secuestrado por una raza alienígena bastante poderosa, los Galra, pase un año encerrado ahí, juntos a mi hijo Matt y Shiro, siguen vivos.

—¿Y por que solo vino usted si ambos están vivos?. —Pregunto un agente que se encontraba en la sala.

—Matt logro escapar y se unió auna causa rebelde que combaten contra los galra, no vino pues aún siguen con su batalla y no podía dejarlo inconclusa. Shiro tiene una misión más especial, es paladín de Voltron.

—¿Voltron? —Pregunto James intrigado por la historia del mayor, aunque sentía que era falsa.

—Voltron es un guerrero especial, conformado por 5 leones que al juntarse forman un gran guerrero, Voltron y cada Leon tiene su paladín, que ustedes conocen muy bien.
El león amarillo es la pierna izquierda de voltron, este es pilotado por Hunk.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Oɴᴇ Sʜᴏᴛs Sʜᴇɪᴛʜ [ᵉⁿ ᵉᵈⁱᶜⁱᵒ́ⁿ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora