;; 1 0 ;;

2.2K 170 68
                                    

Keith es bastante pequeño para su edad.

Shiro es alto y sumado que va al gimnasio lo hacia ver muy grande.

Valla día en que Shiro conoció a Keith.

Desde él gimnasio hacía su casa había dos caminos uno largo y otro bastante corto, pues en él camino largo hay una cafetería bastante peculiar donde trabajaba él pequeño de Keith, por obias razones Shiro siempre elejia el camino corto pero su amigas Allura y Pidge vivían por el camino largo, Shiro siempre pedía que se juntaran por algunos lugares del camino corto, ellas aceptaban pero un día se quedaron de ver, por no decir que obligaron al mayor, en la cafetería Galra.

Como otro día mas Shiro termino su entrenamiento diario ¿cuantos años llevaba en él gimnasio? Bueno desde los 16 acudía aquel sitio, paso a las regaderas y se dio un pequeño baño quitándose los restos de sudor alrededor de su cuerpo, el cual era bastante fornido que robaba suspiros a chicas y uno que otro chico, aún así él no se sentía listo para una relación y menos con esas personas que sólo lo veían por él físico, el quería a alguien que se enamorada de él por lo que es. Desde niño siempre te venden esa idea, la princesa siempre conocia al principe cuando la rescataba y después del matrimonio se tenían que conocer, es extraño.

Salió con algo de prisa del gimnasio ya era tarde y Allura era muy estricta con la puntualidad, se apresuró a vestirse y dejar varias cosas de aseo personal en su casillero. Camino por unas cuantas calles en dirección a la cafetería donde de seguro ya se encontraban sus amigas, llego como si hubiera llegado casi una hora antes pero la triste realidad era que Allura estaba ardiendo de la ira.

—¡Hasta que apareces!.

—Perdon Allura, no fue mi intención llegar tarde. Ya sabes que queda algo lejos él gimnasio, ademas de que no te gusta mi olor a sudor, ¿verdad?. —Comento Shiro burlón.

—Como te odio... —Murmuro la morena.

—Disculpen la interrupción —Hablo una vocesita extra—, pero ¿ya están listos para ordenar?.

—Si, perdón por hacerte dar vuelta y vuelta —Hablo la italia por primera vez—, es que nuestro amigo musculoso tardaba en llegar.

—Una dis... —Por un segundo Shiro sintió que se le fue el aire.

Al chico que tenia frente suyo era bastante pequeño, Shiro se moria de ternura en esos momentos, pero podría casi jurar que solo es unos años menor de el pero ¡el era demasiado tierno!.

—Una disculpa por andar aguantando a estas brujas —Bromeo causando la sonrisa del azabache y varios reproches de las “brujas”.

—No se preocupe, las brujas me calleron bien —Guiño el ojo a las dos chicas que al instante dejaron de hablar.—, ¿qué desean ordenar?.

Los tres pidieron sus respectivos alimentos, Keith anoto todos y se retiró, la tarde paso sin contratiempos, el trio charlaba alegremente, Shiro una que otra vez volteaba a ver al menor, él cual, atendía a otros clientes con una sonrisa. Ya al acabar se pararon y por casualidad Keith paso lado suyo revelando su verdadera estatura, la cual llegaba a su pecho, mas razones por las cuales Shiro quería abrazarlo. Pagaron y salieron de la cafetería para poder ir a sus respectivas casas. Shiro por su parte penso en que tal vez no seria mala idea pasar mas por él camino largo solo para pasar a aquella vieja cafetería.

Al día siguiente él cabello bicolor paso por la cafetería, fue inevitable que pasara a comprar, aunque solo era una escusa para poder ver al azabache, algo que noto es que no había gente, solo los empleados del lugar.

—¡Hey! —Se acerco para saludar al azabache.

—Hola ¿que podemos ofrecerle? —Pregunto cordialmente, se sentía algo intimidado por la altura del mayor.

—No vengo a pedir nada, solo pido conocerte mejor.

—¿Conocerme?.

—¡Si! —Hablo el saomano— Yo te cubriré, vallan al parque de aqui al frente.

—¿Qué? ¡Hunk!.

—Nada de Hunk, ahora vallan, vallan.

Empujo a ambos afuera de la cafetería, Hunk las pagaría muy caro...

—¿Entonces... Vamos? —Pregunto él mayor.

—S-Si —Hablo avergonzado el de menor estatura, se sentía muy extraño al lado de un hombre que no conocía y además era ¡super alto!.

Caminaron un rato hasta terminar en unos columpios, donde iniciaron su platica.

—Me llamo Takashi Shirogane.

—Keith Kogane.

[...]

Shiro entro decidido a la cafetería donde trabajaba ahora su mejor amigo, meses pasaron desde que se conocieron mejor en ese parque, tiempo que Shiro descubrió que el azabache era un amor de persona y quería compartir una parte de su vida con el, exacto le pediría que fuera su novio.

Camino a la barra donde estaba Keith, apoyo su peso en ambos brazos que estaban apoyados en aquella bara.

—¡Hey! ¿Quieres tener una cita conmigo?.

—¿Q-Que? —Hablo el azabache rojo hasta las orejas.

—Como oíste, ten una cita conmigo —Sonrio bastante confiado.

—Esta bien, chico lindo —Keith también sonrió confiado y viendo como Shiro le tocaba sonrojarse.

—Te.. Te espero cuando termines tu turno —Salio confundió por la actitud del menor, unas risas lo sacaron de su burbuja y eran sus amigas, las “brujas”.

La cita paso sin problemas y con un bello beso al final de esta, Keith aceptó ser novio del cabello bicolor.

Ahora Shiro siempre pasa por él camino largo para ver al pequeño de su novio, aquel pequeño que siempre ama abrazar.

¡Hola! ;D

Quise hacer un one shot de comedia, ya después del drama del one short anterior.

Espero que les haya gustado, yo me reia en lo que hacia él one shot.

Les tengo una sorpresa que es un libro llamado “Sheith Gratis”, donde hablaremos de Sheith y nos conoceremos mucho mejor.
Para que las personas como yo que no tienen nadie con quien hablar Sheith :').

Espero que lo lean, les mando mucho lof ♥

Oɴᴇ Sʜᴏᴛs Sʜᴇɪᴛʜ [ᵉⁿ ᵉᵈⁱᶜⁱᵒ́ⁿ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora