;; 1 8 ;;

1.2K 107 27
                                    

1/2

Musica se oía por todo la habitación, seis jovenes bailaban con pasión, todos lo disfrutaban.

-¡Muy bien! -Sonrió Lotor.

-¡Wuu! Con esto podremos ganar -Ezor daba brinquitos, a pesar de que los pies le dolían.

-Sera mejor tomar un descanso -Abrazo el pequeño cuerpo de su pareja, Zethrid empezó a jugar con el largo cabello de la menor.

-Estoy de acuerdo, mañana seguiremos.

Las cuatro chicas asintieron dejando solos a los dos únicos hombres del equipo.

-Cada día te luces más Keith -Camino a la grabadora y puso una canción lenta-, ven bailemos los dos, como solo sabemos.

Él baile era algo que Keith empezó a practicar desde su niñez, después de la muerte de su padre necesitaba algo para salir adelante, el baile lo ayudo y con ello gano cinco amigos que se trataban como hermanos.

Tenían su historia juntos y el sufrimiento de perder a alguien era algo que compartían.

[...]

-Vamos chicos -Allura se movía al compas de ma musica, pero su equipo no aguantaba las piernas.

-Ya no aguanto más. Si mis piernas hablaran...-La italiana sentía que desmayaría en cualquier momento.

-¡Apoyo a Pidge! -Hablo el cubano, apoyando a su pareja.

-¡No, no! Hay que esmerarse, así nunca podremos ganar el concurso.

-Allura ya no podemos más, sera mejor seguir mañana.

-¡Si perdemos sera su culpa!.

La morena salió hechando humo por las orejas, el resto del equipo tomo sus cosas y salieron.

Él japonés caminaba con una punzada en sus piernas, se sento en un banco que se encontraba en el parque, hoy aquel parque se encontraba lleno de familias y parejas, a pesar de que es de noche se encontraba abarrotado de gente.

-¿Puedo? -Shiro miro al autor de aquella voz.

Los ojos violetas de Keith resaltaban en la oscuridad, su cabello azabache estaba recogiendo en una pequeña colita de caballo, Shiro asintió y dejo que se sentara. Algo que noto era las zapatillas de ballet colgadas en su mochila.

-¿Bailas? -Pregunto con curiosidad él mayor.

-Sí -Sonrio con orgullo.

-¡Yo también! Justo acabo de venir de mis ensayos.

-Con razón te tiembla la pierna. ¿Vas alguna academia?

-Sí, la Kingdom Altean ¿y tú?

- Galra Empire.

Empezaron hablar sobre el baile: pasos, musica, tipos de bailes, etc... Poco a poco empezaron a tocar temas más personales, al final terminaron intercambiaron numeros.

[...]

Las semanas pasaban, ambos se seguían viendo y los sentimientos florecían.

Oɴᴇ Sʜᴏᴛs Sʜᴇɪᴛʜ [ᵉⁿ ᵉᵈⁱᶜⁱᵒ́ⁿ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora