Calculo que pasó media hora y no sentía cansancio. Se que no es la hora, pero necesitaba buscar a Yami.
Baje las escaleras y me fui al comedor, me quedé mirando la luna que sólo hacia que recordara más momentos que pase con Yami.Mikan: Rito? Que haces despierto a estas horas?
Rito: Solo no tengo sueño. Tu qué haces despierta?
Mikan: Tenía sed.
Rito: ...............- voltee a ver de nuevo la luna.
Mikan: Momo me dijo que Yami podría estar enojada, y que por eso estuviste actuando muy odioso ayer.
Rito: Jeje si, creo que si, fue mí culpa que ella esté enfadada.
Mikan: Haz pasado mucho tiempo con ella estos días, incluso más que yo. Y cuando hablo de ti con ella, parece que ella se alegra mucho.
Rito: ............- solo sonreí al oír eso.
Mikan: Te gusta Yami?
Rito: No lo sé. Tu qué piensas?
Mikan: Hay algo que te gustaría hacerle?
Rito: Abrazarla, besarla, pasar más tiempo con ella. Solo quiero verla.
Mikan: Tomaré eso como un si.
Rito: Conque así es ...............
Mikan: Si realmente ambos sienten lo mismo ella y tú se perdonarán.
Rito: ............ me voy.
Mikan: Espera, que?
Rito: No puedo quedarme tranquilo sin saber cómo está. Dile a Lala y a las otras que tal vez me vean al mediodía.
Mikan: Pero no es hora para ir a buscarla.
Rito: Si está durmiendo mejor, no se dará cuenta y no escapara.
Mikan: ............... supongo que no puedo hacer nada para detenerte, ten cuidado.
Rito: Tranquila, alguien me va a ayudar.
Mikan: Quien?
Rito: Es un secreto. Nos vemos luego, y duerme. Ahora voy en busca de un amor.
Mikan: Realmente no había que decir eso
Rito: Siiii intentaba sonar genial pero creo que no funcionó.En la casa de Tearju.
Tearju: Sabía que vendrías.
Rito: Me estaba esperando, Tearju-sensei?
Tearju: Creo que no era la única que no podía dormir sin saber cómo estaba Yami. Yo tengo parte de la culpa también Yuuki-kun, perdoname. Pero me alegro que hayan avanzado.
Rito: ............ aha, como usted diga.
Tearju: Vamos.
Rito: Si.Estuvimos recorriendo toda la ciudad, alguien como Yami sabe escabullirse, si es que estaba despierta o si estaba en la ciudad. Recorrimos la escuela, la casa de Mikado-sensei, y todas la bibliotecas y librerías del pueblo, no la encontrabamos. Pero algo que me aseguro que estaba por lo menos en la Tierra, es que encontramos su nave.
Tearju: Donde carajos está!?
Rito: Tranquila Tearju-sensei.
Tearju: Pero si ya recorrimos toda la ciudad. Donde puede estar?En ese momento si me ocurrió el único lugar donde no fuimos, uno tan importante para nuestra relación: el lugar donde nos vimos por primera vez, donde le regale el primer taiyaki y cuando intento matarme.
Rito: Sigame.- tomé de la mano a Tearju-sensei y corrimos al lugar.
Corrimos y corrimos por unos 8 minutos hasta que llegamos, y adivinen quien está sentada justo en el mismo lugar donde estuvo ese día. En su mirada se notaba un sentimiento de nostalgia mezclada con tristeza (como lo sé? no tengo ni idea) y por sus ojos con mirada triste hacia la luna salía una lágrima.
De repente salió de su transe y volteo a vernos. En el segundo que nos vio salto hacia los edificios y huyó, de nuevo.Rito: Yami! Carajo, no otra vez.
Tearju: Yuuki-kun, síguela.
Rito: Donde irá Tearju-sensei?
Tearju: Solo hazlo! Tengo un plan.Asente con la cabeza y corrí en la dirección de Yami, mí habilidad y velocidad no eran ni una cuarta parte de lo que Yami era capaz. Pasamos por el todo el centro, la escuela, la nueva librería, mí casa y volvimos al lugar donde la encontramos. Ya en este punto mi cuerpo no aguantaba, pero noté que el de Yami tampoco soportaría tanto tiempo también. Con mis últimos esfuerzos veía como Yami ganaba más distancia hasta que Tearju-sensei llego en un auto .........
Tearju: Sube.
Rito: De dónde saco el carro?- lo decía mientras subía.
Tearju: Es mío.
Rito: Suyo? Y porque nunca la veo manejandolo a la escuela?
Tearju: Me gusta caminar, solo lo uso para viajes largos , además, ¿no sabes lo caro que es la gasolina?Yami intentaba perdernos pero Tearju era buena manejando. Ya notaba que ella estaba muy cansada así que salió de la ciudad y se adentro en un bosque.
Tearju: Conozco un atajo.
Me di cuenta que todo esté tiempo eran recién las 3 a.m. , perdí la noción del tiempo. Llegamos al Punto muerto del camino que Tearju-sensei tomó. Salí corriendo en la dirección donde estaba Yami y la ví, en el borde de un acantilado, recuperando aliento. Me acerqué lentamente......
Yami: Aléjate. O enserio te matare.
Rito: Si me voy ahora sin hacer nada no voy a dormir bien. Necesito hablar contigo.
Yami: No hay nada de que hablar.
Rito: Claro que si, solo no hay nada de lo que querramos hablar.Me acercaba más y más pero Yami estaba consciente de eso y transformó su pelo en filosas púas.
Yami: Te he dicho que te alejaras.
Rito: No lo haré.- sus cuchillas se acercaban más
Yami: Déjame sola!
Rito: Estabas ahí, en el lugar donde te conocí, a esta hora de la madrugada, me das a entender de qué no quieres estar sola.
Yami: Si, necesito estar sola, no te acerques más o te matare.- llego al punto donde las púas estaba tocando mí pecho
Rito: Si realmente fuera así, si realmente quisieras matarme, no solo ya lo habrías hecho, si no que hubiese sido hace tiempo.
Yami: ............... no lo hago porque Mikan y las princesas estarían tristes.
Rito: Me hubieses matado incluso antes de conocerlas. Y si fuera así, nunca te hubieras quedado aquí, en la tierra. Seguirías teniendo esa vida que tanto odias. Seguirías sintiéndote sola.
Yami: .................- ella deshizo sus cuchillas y me dejó avanzar.Ya estábamos frente a frente en el precipicio. Con las caras rojas.
Rito: Cada vez que miro la luna me hace recordar los momentos que pasamos juntos.
Ella volteo a verla.Yami: .......... si, a mí también- volvió a verme.- creo que no podía dormir.
Rito: ............- le sonreí.
Yami: ............- ella también me sonrió.
Rito: .......... perdón Yami, por lo que te hice ........... no sé qué me pasó.
Yami: ......... creo ....... que yo ......... también tengo la parte de la culpa.
Rito: Me gustaría que ........... volvamos a salir.
Yami: !? - se sonrojo un poco aunque lo intento ocultar.- pues ......... no lo ...... se ........... que pasara si vuelven los rumores.
Rito: Soy un experto en eso. No me importa lo que digan de mí, pero si te lastiman yo voy a estar ahí para defenderte. Me gusta pasar ese tiempo contigo.- pensamiento *porque te amo*- me divierto paseando contigo,- *porque te quiero cerca mío*- solo no quiero que volvamos a ser lo de siempre, quiero que seamos amigos Yami.- *o algo más*
Yami: ............Ojalá pudiera decirle todo lo que realmente siento por ella, pero sería muy repentino. Desde ahora, cada vez que salgamos voy a acercarme más y más a ella, y así poder decirle lo que siento. Pero por ahora es todo lo que puedo hacer.
Yami: ......... solo será eso no? .......... no volvamos a hacer lo de la azotea.
Rito: Te lo prometo.
Yami: ............. si, creo que si ..........- ella me sonrió.
Rito: - era tan linda que quería volver a besarla, pero solo le respondí sonriendo.- Claro.Ambos nos acercamos y nos dimos un abrazo. Detrás de los arbustos veía como Tearju soltaba lágrimas de felicidad y se las secaba con un pañuelo. Era todo por esta noche, dentro de poco habría clases. Mire a Tearju-sensei y solo me levanto el pulgar y se fue. No entiendo que me quiso decir.
Yami: Por cierto, ¿y Tearju?
Rito: Jaja .... ni idea. Volvamos.
Yami: Bueno.En la mañana dijeron que la escuela fue inundada de una sustancia viscosa, asi que no habría clases. Conque eso me quiso decir.
Continuará .......
ESTÁS LEYENDO
Amor Dorado (To Love-ru: Yami x Rito)
FanfictionRito se ha dado cuenta de que la relación con Yami es un tanto confusa y quiere mejorarla. Pero ... ¿que pasa si en el proceso algo despierta dentro del chico?