La última oportunidad Parte 3

1.1K 88 10
                                    

Bueno, estamos cerca del final de la historia, se pueden contar los capítulos con los dedos de las manos (obviamente sin contar los +).Pero obviamente no diré cuantos. En fin, solo queda por seguir escribiendo hasta el final. Mucha gracias.

Yami: Tengo hambre. Vamos a comer algo? Que sea ..... algo más que tayakis.
Rito: .....

Realmente me sorprendió su recomendacion.

El recorrido no fue largo para encontrar un restaurante para comer algo. Un restaurante sin mucha etiqueta será suficiente hasta que sea un poco más tarde.

Cuando estábamos por entrar alguien se adelantó y por poco nos tira al suelo del empujón que nos dio.

Rito: Oiga, tenga más cuidado.- dije enfadado con el sujeto.-
???: Lo siento, tengo prisa.- dijo con una voz ronca y extraña.-

No logré ver quién era, llevaba una gabardina y un sombrero de forma que su rostro estaba completamente oculto. Que maleducado.

Receptor: Buenas noches.
Rito: Buenas noches, una mesa para dos porfavor.
Receptor: Claro siganme.

Para ser un lugar donde la elegancia no es importante tienen muy buena atención, es buen lugar.

Nos dejó en nuestra mesa, nos dio el menú y se retiró.

Yami: Realmente no esperaba tan buena atención.
Rito: Yo tampoco. Que comemos?
Yami: .....- Yami ojeo el menú indecisa.- dime qué te gusta.
Rito: ...... A ver ....- como Yami, mire cada plato sin saber cuál elegir.- creo que un sándwich con un jugo de naranja será suficiente.
Yami: Me parece buena idea.

Al cabo de unos segundos vino el mesero.

Mesero: Buenas noches, ya eligieron que comerán?
Rito: Si, 2 sándwiches con 2 jugos de naranja porfavor.
Mesero: Enseguida.

En lo que esperamos y comimos no fue nada muy resaltado. Solo nos dedicamos a charlar sobre algunas cosas triviales y, lo más interesante, el pasado de Yami. Cuando salíamos a pasear como hace ya un mes yo escuchaba a Yami hablar sobre su pasado como cazarecompensas, algo que ya todos sabemos. Es obvio que Yami lo intenta disimular un poco para que no la miren como un peligro o alguien mala, no la culpo, así que ella me cuenta su vida en lo que ella llama "su época oscura" (irónico si tomamos en cuenta su nombre). Sus andanzas, los grupos con los que más trabajaba, contrincantes y compañeros, trabajos en los que casi pierde la vida, etcétera. Voy a aceptar todo de ella, su pasado y presente, sus errores y éxitos, voy a estar a ahí para ella para siempre, y hoy se lo diré.

Terminamos de comer y ella de contar otras de sus historias, también he aprendido mucho de ella, como es la galaxia, como es su economía y política y, obviamente, como es el mundo criminal incluso bajo las grandes ciudades y principales capitales planetarias. No hay nada más que hacer aquí, hora de pagar.

Rito: Voy a pagar.
Yami: Déjame pagar por lo menos la mitad Rito.
Rito: Porfavor Yami, yo soy quien te invitó, no es como si me faltará dinero.
Mesero: Postre?
Rito: No gracias. Cuánto es?
Mesero: Peroooo ... si ustedes ya pagaron.
Rito: ...... Como?- mire a Yami pensando que fue ella.- pero nosotros.....- y mí respuesta fue una cara de asombro igual a la mía, ella no me sabía responder.- ehhhh ......
Mesero: El fue quien pago por ustedes.

Acto seguido el mesero indico a la entrada del restaurante. Lamentablemente no pudimos ver quién fue porque salió antes de poder ver quien era. Lo único que pude ver fue la punta de su traje que era de un color café claro, nada más.

Amor Dorado (To Love-ru: Yami x Rito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora