Vieron cuando no tienen fe en un capítulo? Bueno, así me siento ahora, encima uno de los más largos. Ya para que el siguiente vuelve lo interesante.
Ya volvíamos a casa. Y de nuevo me adelante. Aún me sentía culpable de lo sucedido entre Haruna y Yami.
Solo me dediqué a caminar y pensar en ..... el beso de Haruna, lo vacío que se sintió, lo que hace tiempo hubiese dado lo que sea para recibir un beso de ella, ya ..... ya no era nada para mí. Je, curioso, cuando el experimento de Lala nos encogió y nos dimos un beso por accidente, jeje.
Solo camine pensando en eso hasta llegar a casa, en la cocina estaba Mikan y Céline.
Céline: Mau!
Mikan: Uh? Ah, hola Rito.
Rito: Llegue.
Mikan: Otra vez te adelantaste? Que pasó ahora?.- Mikan solo cruzo los brazos en señal de autoridad.-
Rito: Eso me gustaría saber.
Mikan: Como? Le pasó algo a Yami-san?- se notó preocupación en su voz.Le conté lo sucedido en la azotea. Tengo que dejar de ir ahí, es de mala suerte.
Mikan: Sarenji-san, que mierda le pasa últimamente?!- realmente estaba enojada.
Rito: Tranquila, y ojalá yo también supiera.
Mikan: No quieres que hable con ella?
Rito: No, no la odio por eso, no la odio por nada, ella debe sentirse triste (yo también me sentiría así si me pasará lo mismo). Además, tu idea de "hablar" no creo que sea la más pacífica con tu estado actual.
Mikan: Solo está celosa ....- *creo que yo también*- pero no le da el derecho a querer arruinar su relación, no lo acepto.- apretaba con fuerza la espátula que tenía en la mano.
Rito: No pienso ser el mismo cobarde de antes, no pienso dejar que nadie arruine todo lo que estoy haciendo con Yami, no pienso cometer los mismos errores que hice en el pasado.Me acerqué a Mikan y le acarice la cabeza a ella y Céline.
Rito: Deja que yo me encargue, ok?
Mikan: ....... Ok.- me levanto el pulgar, pero aún así demostraba desconfianza en su mirada, y con un poco de sonrojo.-
Rito: Creo que voy a ir a mí habitación hasta que lleguen las otras, o hasta que esté lista la merienda.
Mikan: De acuerdo, yo te aviso.Dicho esto, me fui a mí cuarto me quedé viendo el atardecer del día que pintaba de tonos anaranjados el cielo.
Hoy estaba extraño, no solo pensaba en Haruna, también en la última cita, en mí futuro (no seguro) como rey, en en ese sueño que tuve, y como mis sentimientos iban a cambiar las relaciones que tengo con todas, y sobre todo ...... en Yami, las ganas de estar con ella, besarla ..... ya hasta me olvidé como pasaba mis ratos aquí, antes de que empezara a salir con Yami, que aburrido jeje.
Solo deje que mis ojos se cerraran hasta dormirme.
Rito: Que? Donde .... donde estoy?
???: En el único lugar donde no puedes escapar.Cuando dirijí la mirada hacia la voz note que era yo, tenía mí mismo cabello, mí misma figura, nada más que con una máscaras.
ESTÁS LEYENDO
Amor Dorado (To Love-ru: Yami x Rito)
FanfictionRito se ha dado cuenta de que la relación con Yami es un tanto confusa y quiere mejorarla. Pero ... ¿que pasa si en el proceso algo despierta dentro del chico?