Seguimos caminando tomados de la mano hasta llegar al concierto, el cual, a pesar de faltar una hora, estaba repleto de gente ansiosa por entrar, empujando y abultada. Yami usaba discretamente su cabello para hacerse paso entre la multitud hasta que llegamos a la entrada.
Guardia: Disculpe pero las entradas se agotaron hace 4 días y el concierto comienza en una-
Saque las entradas VIP y se las mostré.
Guardia: ..... Discúlpenme, pasen.
No noté que teníamos muchos beneficios, comida gratis e incluso podíamos ir detrás del escenario para ver a Run, lo cual obviamente hicimos.
Ren: Alto ahí los dos.- dijo poniendo su mano al frente.- Hasta aquí llegan.
Rito: Por que?
Yami: Pensé que Run-san nos dejaría pasar para visitarla.
Ren: Tal vez si, pero como su hermano y guardaespalda ....
Rito: Desde cuando?
Ren: Cállate y déjame hablar. Como dije, como su hermano y guardaespalda debo prohibirlo, ella aún no se encuentra lista y necesita tiempo. Paseen por donde quieran pero aún no la pueden ver.
Rito: Bueno. Y dónde está? Así no vamos hacia allí.
Ren: En su camarote.
Rito: Está bien, nos vemos al rato.
Ren: No intenten nada que los tengo vigilados.Dicho esto Ren se fue en la dirección opuesta a la nuestra y paseamos por todo el lugar.
Rito: Asistirá Kyouko?
Yami: Supondré que si. No faltaría al concierto más importante de su mejor amiga.
Rito: Tal vez esté aquí. Busquemosla?
Yami: ...... Mejor esperemos un poco. Creo .... que una cita está para un ambiente ... más privado.
Rito: ....... Quieres .... estar a solas conmigo?Yami solo se ruborizó y desvió la mirada hacia el vacío.
Acaricie su cabello e hice que me volviera a mirar tomándola por su mentón.
Rito: Deberías ser un poco más honesta, a mí también me gustaría pasar más tiempo a solas contigo.
Si ya estaba avergonzada por lo de hace rato, ahora Yami estaba completamente roja.
Rito: Aún así .... Me encanta cuando tienes esa expresión tímida en tu cara.
(+18)
Dicho esto, acerqué a Yami para que nuestros cuerpos se juntaran y la besé. Ella no mostró oposición, por el contrario, cuando lo hice, me abrazó con fuerza. Cuando ella es así no me puedo contener.
Con mis manos tome su trasero y lo aprete con fuerza, mí respuesta fue un leve gemido mientras nos besabamos.
Yami: Espera Rito, aquí no.
Rito: Este pantalón no deja nada a la imaginación. Te ves hermosa.
Yami: Pero nosotros .... no podemos hacer esto aquí. Nos van a descubrir.
Rito: Tu siempre puedes usar tu habilidad trans cuando quieras. Lo que me responde que no te disgusta.Deje de manosear su trasero y metí una de mis manos a su entrepierna.
Rito: Estás muy mojada.
Yami: Porfavor detente.
Rito: Aún me acuerdo de ese día, Yami. La sensación de tu cuerpo,- comencé a mover mí mano.- como se sentía, lo hermoso de tu cuerpo desnudo, quiero volver a recorrer cada parte de tu erótico cuerpo.
Yami: ..... Pervertido.Yami me empujó y yo caí al suelo. Luego, caminando hacia mí, se quitó su chaqueta y su camiseta mostrando su sostén.
Rito: Ro-ropa interior ... ne-negra?
Yami: No digas nada.Se sentó sobre y volvió a besarme. Yo dejé que mis manos tocaran sus senos y entrepierna, Yami hizo lo mismo conmigo.
Yami: Odio ... cuando me haces hacer ... estas cosas lascivas.
Rito: Pero no te disgustan. Ser más honesta con tu cuerpo no te hará nada malo Yami. Yo también cambie mucho.
Yami: ..... Lo único que cambió es que antes lo disimulabas, ahora ni eso te importa .... eres el mayor pervertido.
ESTÁS LEYENDO
Amor Dorado (To Love-ru: Yami x Rito)
FanfictionRito se ha dado cuenta de que la relación con Yami es un tanto confusa y quiere mejorarla. Pero ... ¿que pasa si en el proceso algo despierta dentro del chico?