Mi hermosa oscuridad Parte 1

2.5K 144 42
                                    

El viernes paso sin ningún otro problema. Nana y yo más que intentar cocinar hicimos un accidente y cuando llegó Mikan nos regaño. Luego salió con Yami por la tarde y me quedé cuidando la casa el resto del día, aunque......... lo que me dijo Haruna se quedó en mí mente todo el día, pero no voy a dejar de que eso arruine nuestra cita de hoy, aunque Yami piense que solo salimos como amigos. Espero no arruinarlo.

Mikan: Saldrán al atardecer?
Rito: Si, así nos aseguramos de que nadie nos vea y no se creen rumores.
Mikan: Bueno, eso es bueno. Te ayudaré con lo que llevarás puesto.
Rito: No hace falta, yo ..........
Mikan: No sería mejor que una chica te diga que llevar puesto para impresionar a otra chica?
Rito: Ehhhhhh ...........
Mikan: Hombres, creen que todo lo pueden solos. Ven vamos.

La mañana se resumió en Mikan ayudándome a encontrar la vestimenta perfecta para Yami.

Mikan: Creo que así está bien.
Rito: Crees que a ella le gustará?
Mikan: Más allá del hecho de que somos mujeres, no creo que pensemos igual, pero creo que impresionaras a Yami-san así. Si .......... es muy .......... afortunada ......... de tenerte para ella sola .........
Rito: Mmm? Dijiste algo?
Mikan: N-no, no es nada.

Lo último que dijo no lo escuché muy bien.

Rito: Por cierto, como te fue con ella ayer?
Mikan: Lo normal supongo, paseamos, comimos (taiyakis obviamente), y compramos cosas. Lo normal, la pase bien. Pero ella parecía ansiosa de que fuera sábado.
Rito: Por que?
Mikan: *suspiro* aún eres muy tonto. Quería salir contigo Rito.
Rito: E-enserio?- creo que me puse muy feliz.-
Mikan: Me alegro Rito, de que realmente das todo de ti con Yami-san, solo espero que no termine como con Haru..........

"No te merece", "te hará daño", cada vez que recordaba eso yo ......... mí corazón ........ ¿Soy mujer o que mierda? Deja de pensar en eso, soy un idiota al pensar mucho en eso.

Mikan: Ri-Rito .......
Rito: Pasa algo?
Mikan: Yo ...... solo ...... cuando te busque ayer, te encontré ...... con Haruna ........ discutiendo.
Rito: Es-escuchaste todo?
Mikan: S-si.
Rito: Ya veo .........
Mikan: Pero no debes escucharla. Ella solo está celosa, Yami-san te ama, de eso estoy segura, si alguien que se siente sola, que busca amor de alguien, que tiene miedo, y cuando tú a pesar de todo has estado con ella, es Yami-san, ella jamás te haría algo como Haruna dice, nunca te va a abandonar ...... yo lo sé.

Si es que Haruna dice la verdad, voy a morir sabiéndolo. Porque voy a estar con Yami, no importa que, y si me mata ........ pues ....... estaré muerto, no hay mucho que hacer. Pero sé que no lo hará.
Solo acaricie la cabeza Mikan. Estaba decidido en que Yami sepa lo que yo siento por ella. Y nada de lo que dijeran otros van a arruinar mí cita con Yami.

Rito: Tranquila, eso no me va a afectar, y a ti tampoco debería. Todo va a salir bien, ya verás.
Mikan: Ok. Ok, está bien.
Mikan: Ya es hora de la cena. La iré preparando. Y ni se te ocurra inventar algo con Nana que lo que estaban haciendo parecía venenoso.
Rito: Ejeje, perdón.

No soy experto en las citas (ya se notó cuando Yami fue afectada por el polen de Céline). Y como no puedo pedirle consejos al padre de Lala, creo que no me queda de otra.
Y luego del almuerzo:

Rito: Bueno, me voy Mikan.
Mikan: Pensé que su cita era en la noche.
Rito: Siiiii sobre eso yo .........
Mikan: No me digas que la cancelaste!
Rito: Déjame terminar. Solo no me siento seguro de que hacer, voy a preguntarle a papá.
Mikan: Ah, espera que? Es buena idea preguntarle a papá? Digo, no es el don Juan por excelencia.
Rito: Crees que es mejor preguntarle a Saruyama? O a Zastin?
Mikan: Ehhhhh buen punto.
Rito: Ya vuelvo.

Amor Dorado (To Love-ru: Yami x Rito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora