Buena Suerte.

759 44 0
                                    

Luego de mucho tiempo, por fin una continuación. Por cierto capítulo largo, bastante largo. Ya publicaré un plus para disculparme.

Levantó una de sus manos preparada para ejecutarme. Haruna, de nuevo, fue la más rápida en reaccionar, disparando a la mano que Darkness elevó, ésta última uso un portal para evitar el impacto de las balas. Mea reaccionó arrastrándome para atrás.

Rito: Esperen!
Mea: Es ella o tú.

Darkness creo dos golems para luego retirarse. Los seres intentaban aplastarnos pero Mea les hizo frente destruyendo sus manos.

Mea: Vayan por Yami-oneechan, yo me encargaré de ellos y los alcanzaré.
Némesis: Obedezcan.

Corrimos detrás de Yami siendo Némesis la que nos guiaba.

Darkness: Quiero que sepan que pude haber huido hace mucho tiempo, pero prefiero darme el goce de verlos morir.

Darkness utilizó su técnica más molesta, sus portales, y empezó a tomar escombros para que cayeran arriba nuestro. Pensé que moriríamos, pero Némesis utilizó tanto manos como cabello para destruir los objetos que caían.

Némesis: Intenten seguirme el paso.

Corríamos a la par de ella, aunque era muy difícil por lo rápido y ágil que es.

Darkness creo 3 golems, mucho más grandes y robustos frente a nosotros. Se prepararon para atacarnos pero Némesis atacó.

Némesis: Sigues subestimandome!

Saltó hacia ellos dándole una patada al del medio que destruyó su cabeza. Los que estaban en ambos lados recibieron un puñetazo y un martillazo de su cabello.

Némesis: Tus esbirros son un mal chiste Darkness, cuando fui por ti la primera vez esperaba más.
Darkness: Creo que tienes razón, los subestime, pensando que estaba solo un poco por encima de los incompetentes de allá. Descuida, no volverá a pasar.

Los golems se deshicieron y Darkness apareció frente a Némesis.

Némesis: Eso no quiere decir que debes combatir frente a frente.
Darkness: Ehhhh aún así muestras esa cara de confianza.
Némesis: No, solamente no te tengo miedo. Pero estas acostumbrada a que los más débiles muestren miedo en sus caras, debilidad, eso no es parte mía, no le tengo miedo a nada ni a nadie. No me asustas, Darkness.
Darkness: Entonces morirás con más valor que muchos.
Némesis: Que así sea.

Némesis transformó sus manos normales en unas de metal, empujando a Darkness varios metros hasta chocar con una pared y atravesarla.

Haruna: Hay que buscar cobertura.

Tiene razón, esto no puede terminar así de fácil.

Haruna: Hay algo que podamos hacer?
Némesis: Que podrías hacer?
Haruna: ... Rito.
Rito: Nada.
Némesis: Entonces sigan haciendo lo que estaban haciendo.

Némesis se puso en guardia esperando un ataque, y eso fue lo último que pude ver.

Fuera de contexto.

Némesis estaba atenta a cualquier tipo de perturbación. Observaba cada rincón, sus oídos como un felino oían hasta la gota de agua caer al suelo.

De un momento a otro Darkness apareció detrás de ella.

Darkness: Muy lenta.

Estaba a punto de darle un zarpazo pero Némesis respondió antes con una patada que la alejó.

Amor Dorado (To Love-ru: Yami x Rito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora