Compañeras de Viaje. (+)

871 37 4
                                    

Luna, espacio: borde medio.

Némesis: Como quieres que lo haga?
Haruna: En pequeños pedazos.

Némesis cortaba unas papas que Haruna había traído.

Némesis: Porque trajiste alimento, si sabes que hay comida ya hecha, no?
Haruna: Nunca se puede estar seguro, las traje para practicar, y mirá, tu también estás aprendiendo.
Némesis: Y esto me sirve para ....?
Haruna: No te gustaría cocinar para tu pareja? Para un día especial o ....
Némesis: No pienso tener pareja, mí mascota tendrá que cocinar para mi cuando yo se lo ordene.
Haruna: Hablas de Rito?
Némesis: Obviamente.
Haruna: No estarás enamorada de él, verdad?
Némesis: Que clase de pregunta es esa? Claro que no, si el se enamora de mí pues será problema suyo.

Haruna se acercó a Némesis para mirarla detenidamente. Némesis no mostró señal de sorpresa y no se sintió intimidada.

Haruna: ...... * Es buena, no refleja sus verdaderos sentimientos. Pero no me engaña, reconozco a una mujer enamorada. * Eres muy hábil, Némesis-san, pero no me engañas.
Némesis: No sé a lo que te refieres, Sairenji Haruna.
Haruna: Entonces no te molestará saber que Rito y yo tenemos sexo regularmente.
Némesis: .... Disculpa?
Haruna: Lo hago para distraerlo, y que no actúe tan triste todo el tiempo.
Némesis: .... Y desde cuándo lo hacen?
Haruna: Desde hace casi 3 meses.
Némesis: .....
Haruna: * Espero que no responda de manera violenta. *

Némesis tenía un conflicto en su mente. Por un lado, en su lado más "humano", quería empujar a Haruna contra la pared para que no le vuelva a hacer eso a Rito. Por el otro, su actitud habitual, decía que Haruna la estaba incitando a mostrar sus sentimientos y que sólo era una provocación a base de mentiras.

Némesis: Antes de tener relaciones sexuales, debes pedirme permiso a mí, una buena maestra debe autorizar todo lo que su mascota hace.
Haruna: .... Está bien.
Mea: De que hablan?

Mea apareció de la nada abrazando a las dos chicas, calmando el ambiente.

Némesis: Del libido que posee mí mascota y Sairenji Haruna.
Mea: .... Haruna-sempai, me esperaba eso de Rito-sempai pero nunca de usted, que traviesa.
Haruna: Es la única forma para quitarle el mal humor.
Mea: No lo niega, sorprendente. Bueno, si es como usted lo dice, iré a jugar un rato con Rito-sempai.

Mea se fue por donde vino.

El momento incómodo se hizo presente, más por parte de Némesis quien se sentía acorralada por Haruna, se sentía indefensa con respecto a sus sentimientos.

Némesis: .... Entonces yo-

Haruna, sin decir una sola palabra, puso un libro en la cara de Némesis.

Némesis: .... Y esto que es?
Haruna: La receta.
Némesis: No me ibas a enseñar?
Haruna: Y lo hago, pero tengo que ir al baño, ya vuelvo.

Némesis, a regañadientes, continuó sola y leyendo los pasos a seguir.

Su tranquilidad duró poco, Rito llegó corriendo y gritando, huía de Mea quien estaba casi en su totalidad desnuda solo con sus bragas puestas.

Rito: Mea! Ponte tú ropa!
Mea: No sea así conmigo Rito-sempai, yo también quiero saber lo que hace con Haruna-sempai.
Rito: Eso es privado!
Mea: Entonces déjeme experimentarlo también.

Tardó un tiempo, pero Némesis se percató de que poseía un delantal de cocina y, obviamente, cocinaba. Su orgullo es grande, no quería que Rito notara que también cocinaba para el, algo deshonroso para ella. Se quitó el delantal tan rápido como pudo y se dedicó a mirar la situación de Rito.

Rito: .... Que hace ama?
Némesis: Solo evitó que nada se queme en lo que Sairenji Haruna sale del baño.
Rito: Entonces la ayudas a cocinar, te está enseñando, nos vas a preparar algo delicioso?
Némesis: Que acabo de decir estupido? Solo aguardo.
Rito: .... Lo siento.
Mea: Ri-to-sem-pa-i.

El juego de Mea y Rito continuó, mientras tanto, Haruna observaba en una esquina. Ella notó el nerviosismo disimulado de Némesis y se acercaba para continuar con su actividad.

Rito: Mea basta! Que le dijiste Haruna.
Haruna: Nada de lo que me arrepienta.

Ambos salieron de la habitación. Haruna volvió a la cocina junto a Némesis, quien no tenía el valor para decir algo.

Haruna: Tu orgullo te matará.

Némesis se sorprendió, obviamente sin demostrarlo, y miró a Haruna.

Haruna: Lo digo por experiencia.
Némesis: .....
Haruna: Le tengo fe a este almuerzo.

Más tarde.

Todos estaban en una mesa. Haruna les sirvió a cada uno sus respectivos platos y bebidas.

Haruna se sentó junto a Némesis, y entre susurros le habló a la peliazul.

Némesis: Ni se te ocurra decirle que yo hice esto.
Haruna: Que hay de malo en eso?
Némesis: No lo entenderías.
Rito: Este estofado está delicioso.

Cuando esas palabras, Némesis se exaltó y miró sorprendida.

Rito: Tiene el sabor justo y la cocción exacta, muy rico.
Mea: Es cierto, sabe muy bien.

Haruna, con una sonrisa, miró a Némesis como si estuviera esperando una acción de ella.

Némesis: .... Siéntete afortunado, será la primera y última vez que cocine para ti, mascota.
Rito: Lo hizo usted ama?
Némesis: Solo porque Sairenji Haruna quería que aprendiera.
Rito: Ya veo.- dio otro bocado.- pero es muy buena para esto.
Némesis: ....

Por unos momentos, Némesis se sintió inferior a Haruna.

Amor Dorado (To Love-ru: Yami x Rito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora