Siguiente tema que aclarar: el conflicto.
En la primera temporada, el conflicto era la relación de Yami y Rito. Cómo nuestro protagonista desarrollaba un sentimiento de amor por Yami, como confesarle sus sentimientos y su relación con Darkness, eso resumidamente.
Pero en esta temporada será completamente diferente, no siendo la trama la relación entre personajes, sino el conflicto con algo/alguien. Un enemigo que los protagonistas necesitarán deshacerse para poder vivir tranquilamente, no una aventura, un verdadero problema que arriesga su vida, la de sus seres queridos y su propio hogar.
Es un aviso para quienes esperan un desenlace romántico tipo harem, o que la trama principal sea como terminarán las chicas respecto a sus sentimientos con Rito, Yami y su hijo. No niego que habrá situaciones en donde se toque este tema, pero, nuevamente, no será algo primordial.
Una segunda parte que busca dar un cierre a los temas más importantes y poco abordados por mí, osea los que toqué muy por arriba en la última parte de la primera temporada.
Terminamos con esta aclaración, creo que bastará con una o dos aclaraciones más y supongo que traeré una corta sinopsis de la segunda temporada. Ya será explicado más adelante. Cómo de costumbre, gracias por tomarse el tiempo de leer y estar atentos a las noticias. Hasta la siguiente aclaración.
ESTÁS LEYENDO
Amor Dorado (To Love-ru: Yami x Rito)
FanfictionRito se ha dado cuenta de que la relación con Yami es un tanto confusa y quiere mejorarla. Pero ... ¿que pasa si en el proceso algo despierta dentro del chico?