Darkness: Bueno, ya gastaste todas tus posibilidades, se acabó.
Rito: No .... aún no.Némesis tiene una barra de metal clavada en la boca del estómago, Haruna .... de seguro está muerta, y Mea está muy malherida. Como llegamos a esto?
Hace 10 horas.
Estamos en una persecución, nosotros somos los perseguidos.
Los soldados devilukeanos nos lograron interceptar cuando entramos al sistema solar.
Soldado: Aquí base de comando a vehículo, código DFUJ-4539 (supongamos que es la matrícula de Luna) porfavor señor Rito, detenga la nave en este momento.
Es una diferencia de 1 contra 50, y yo me encuentro pilotando mientras Némesis es mí copiloto, Mea y Haruna solo están sentadas con el cinturón de seguridad puesto.
Rito: Solo un poco más y salvaremos a Yami.
Némesis: Solo dedícate a pilotar.Disparan a neutralizar y aún estamos lejos de llegar al planeta. Son rápidos y yo soy un novato en esto, Mea y Haruna no son buenas pilotando y se encargan de funciones secundarias.
Mea: Por qué está cosa no tiene torretas además de las delanteras!?
Némesis: Tranquila, falta poco.
Haruna: Poco? Faltan 5 planetas.
Némesis: Callate y solo sigue admistrando la energía.Era imposible esquivar todos los disparos y recibíamos un impacto de vez en cuando.
Némesis: Por qué nos siguen dando!?
Rito: Sabes? Nos están dando 20 de los 100 disparos que nos están disparando, un "sigue esforzándote" me ayudaría.Otro impacto nos dio.
Némesis: Sairenji Haruna!
Haruna: Como se hacía para pasar la energía de la reserva de oxígeno al escudo trasero?
Tearju: Con el botón verde.
Haruna: No, ese es para la compuerta de la basura ..... o era este ... ahhhh, no entiendo esto.
Mea: Por qué no usamos la velocidad luz para llegar a la órbita del planeta?
Némesis: Disculpe señorita, pero no puedo manipular la velocidad de rotación de los planetas sobre su estrella. Quieres que choquemos contra uno? me lo hubieses dicho antes de despegar.
Mea: ..... Perdón.Una hora después.
Ya casi, estamos ya en la atmósfera del planeta, solo necesitamos perderlos. La nave ya está muy dañada por los constantes impactos que ha recibido, solo tiene que resistir un poco.
La base de mando es una fiesta de luces y colores, en señal de alarma y que la nave perderá sus funciones primarias en poco tiempo.
Haruna: Esto no va a durar mucho más, que hacemos!?
Némesis: .... Pon el piloto automático.
Rito: Si.Encendí el piloto automático, lo que hizo que la nave fuera mucho más estable y estática pero fuera más fácil apuntarle y dispararle.
Némesis: Todos a la cápsula de escape.
Rito: Está nave tiene cápsula de escape?
Némesis: Y una muy pequeña, así que vamos a ir un poco apretados. Cuando la esta cosa se estrelle saldremos en el último momento.Todos salimos corriendo hacia la cápsula. Cuando dijo que era pequeña era muy literal, entran como mucho dos personas aquí y apretando mucho. De alguna forma logramos entrar todos pero estábamos aplastados unos con otros.
Haruna: Pero ... nngh, y nuestras cosas?
Némesis: Yo las empaqué cuando ustedes almorzaban, sabía que algo así ocurriría así que tomé precauciones .... algunas .... si la nave no sufre mucho daño por el impacto entonces más tarde- un impacto.- .... Oscuridad Dorada se enojara después.
ESTÁS LEYENDO
Amor Dorado (To Love-ru: Yami x Rito)
FanficRito se ha dado cuenta de que la relación con Yami es un tanto confusa y quiere mejorarla. Pero ... ¿que pasa si en el proceso algo despierta dentro del chico?