No. Esto no va a terminar así.
No voy a esperar más. Ni años, ni meses ni nada, voy a buscar Yami. Voy buscarla y ella me dará su respuesta. Ni el espacio, ni Haruna, ni mí debilidad humana ni Darkness me van a alejar de Yami.
Sábado por la tarde.
Estoy empacando todo lo necesito.
Peke: Que hace Rito-dono?
Rito: Empaco .... Peke.
Peke: Si?
Rito: Le dirás algo de esto a Lala?
Peke: Obviamente Rito-dono, es mí obligación como su robot-compinche.
Rito: .... No se lo digas, porfavor.
Peke: No me diga que va a ir a buscar a Oscuridad Dorada sin saber siquiera donde se encuentra.
Rito: Nunca sabré dónde está si ni siquiera la busco.
Peke: Rito-dono no lo-
Rito: Me cansé de estar triste Peke, de contagiar a todos mí infelicidad. No hay nada que puedan hacer tu o el resto para hacerme cambiar de opinión .... Si no puedes ocultar el secreto .... al menos .... espera a que me vaya para decírselo.
Peke: Rito-dono ..... Entiendo lo mal que se ha sentido estos últimos meses, que los intentos de parte de cada amigo o amiga han sido en vano, o siquiera sus distracciones como el hacer ejercicio han funcionado. Pero quiero que vea que, si su viaje no tiene regreso, va a hacer más daño intentando repararlo. Lamento todo lo sucedido con su amada, pero debe aceptar que hay cosas que simplemente por más que quiera no entra en su jurisdicción, y que si perdió algo debe preocuparse por proteger lo que aún le queda .... Quiero lo mejor para usted.En los ojos de Peke se notaba su preocupación mientras esperaba mí respuesta.
Rito: Realmente no tengo una buena razón por la cual ir, sabes? Solo quiero pedir perdón y volverla a ver, abrazarla, besarla, decirle cuánto la extrañe ... y que nunca me vuelva a hacer eso ..... lo siento Peke, ya no puedo con este deseo.
Peke: .... Entiendo .... Si no logra volver? Si falla en su cometido?
Rito: Diles que lo siento.
Peke: .... Por cuánto tiempo debo ocultar esto?
Rito: Hasta pasado mañana.
Peke: De acuerdo.
Rito: Muchas gracias Peke.
Peke: Solo procure volver.Solo me queda por buscar un transporte para ir a buscarla.
Mikado: Absolutamente no.
Tearju: No hables por mí.
Mikado: Esto no entra a discusión. Tearju, te vas. Yuuki-kun necesitamos hablar de esto.
Tearju: No, claro que no Mikado. Mí hija está en peligro y esto me incumbe así que-
Mikado: Tearju lárgate ahora!!!
Tearju: .......Mikado estaba furiosa y a Tearju no le quedó de otra mas que obedecer.
Mikado: Escúchame Yuuki-kun no puedo permitirte ni a Tearju ni a t-
Rito: Nada de lo que diga le va a funcionar, Mikado-sensei. Va a tener que atarme porque ni usted, ni Lala, ni Haruna o cualquier otra persona me va a hacer cambiar de opinión.
Mikado: Entonces así será.Mikado y yo empezamos a forcejear hasta que ella se cansó. Una pelea algo tonta ya lo sé.
Mikado: No se los puedo permitir, a ninguno de los dos. Es peligroso para ambos ir a buscarla. Yo misma entiendo la tristeza que ambos tienen por que ya no esté, yo la dejé vivir bajo mi techo,...... aún así esto supera tus límites. Piénsalo Yuuki-kun, no podrás pasar los veinte metros antes de que te corte en pedazos, aplaste o algo igual de mortal para ti.
Rito: Moriré en el intento si debe ser.
Mikado: Piensa que esto va más allá de tener la buena intención de que regrese. Mira, esa Darkness está obsesionada contigo, si ella se fue dejándote a ti de lado, significa que hay algo muy importante detrás de esto, algo demasiado peligroso como para que alguien que puede partir planetas enteros a la mitad deje de lado a la persona que "ama". Y tú, un simple humano, quiere poner en peligro su vida en algo que está completamente consiente .....
ESTÁS LEYENDO
Amor Dorado (To Love-ru: Yami x Rito)
FanfictionRito se ha dado cuenta de que la relación con Yami es un tanto confusa y quiere mejorarla. Pero ... ¿que pasa si en el proceso algo despierta dentro del chico?