Mikan: Donde te gustaría ir hoy?
Yami: .......
Mikan: Yami-san? Yami-san, me oyes?
Yami: Eh? Ah, disculpa Mikan, no he estado muy atenta estos días.
Mikan: .... Es por Rito, no es así?
Yami: ...... Pa-para nada, me ... solo que ... estoy confundida.
Mikan: El no se molesta en ocultarlo.
Yami: ... Que?
Mikan: Ven, vamos, te compraré un vestido.Centro comercial.
Mikan: Este combina muy bien con tu piel, y con este pantalón hacen un buen conjunto.
Yami: ... Muchas gracias por siempre comprarme ropa, Mikan, pero yo nunca la uso.
Mikan: Es cierto, deberías ser más variada, te quedarían muy bien (además de que no sentiría que gasto mí dinero para nada).
Yami: No estoy acostumbrada a elegir el conjunto que voy a usar en el día.
Mikan: Vamos a tener que practicar eso, por el bien de tu cita.
Yami: .... Que dijiste?
Mikan: Mira, este suéter combina con tus ojos.
Yami: Repite lo que dijiste antes.
Mikan: Pero no hay que olvidarnos del verano, busquemos un traje de baño lindo.
Yami: Mikan.
Mikan: Sígueme.
Yami: No evadas mis preguntas.Fuera del centro comercial.
Mikan: Más te vale que te los pruebes cuando llegues a casa y los uses.
Yami: No prometo nada.
Mikan: Estaré sola en casa, Momo y Rito están con Kotegawa-san, Lala salió con Haruna y Nana está con Mea y Run-san, vamos.
Yami: Está bien.Luego de unas horas probando la ropa que Mikan compró solo queda el traje de baño.
Mikan: Ya estás lista?
Yami: Casi término.
Mikan: .....
Yami: Listo.Yami salió un poco avergonzada.
Mikan: Ahhhh, que lindo te queda.
Yami: Gracias.- dijo ruborizada.-
Mikan: A Rito le encantaría verte así.
Yami: ... A ... a Ri- .... Rito? ////
Mikan: Vamos, Yami-san, sabes que no puedes ocultarme algo como eso. Sé que has estado saliendo con Rito.Mikan le dio un abrazo a Yami.
Mikan: Pero estoy muy feliz que lo hagan. Significa que te acostumbras a este tipo de vida, que nos aceptas y nos podemos entender mutuamente.
Yami: Yo ... gracias.
Mikan: Puedes confiarme todo lo que quieras, somos amigas, no?
Yami: Mí mejor amiga.Yami dio un cariñoso abrazo a su mejor amiga, a lo cual está última correspondió.
Yami: Que ... podría hacer para que me vea más atractiva?
Mikan: Hmmm, déjame ver su porno.
Yami: ..... Que?
Mikan: Jajaja! Era broma, últimamente dices mucho esa palabra. Solo has lo que te diré.Al otro día.
Yami: Te encuentras bien?
Rito: Estoy cansado, es como si alguien le hubiese hecho algo a mí colchón y lo hiciera incómodo.
Yami: ....... No hay nadie ...... sígueme.
Rito: ???Llegaron a un parque vacío, y Yami se acercó a un árbol.
Yami: .... V-ven ...
Rito se acercó un poco preocupado.
Rito: .... Ehhh.
Yami: Aquí. Recuestate.Rito no entendió al principio y se recostó al lado de Yami, en el pasto, y viendo un atardecer que dejaba ver unas cuantas estrellas.
Rito: Mmmm, no enti-
Yami: Eres un idiota, no me refería a eso .... tonto.
Rito: Pues ....
Yami: Yo .... me refe ... me refería a que .... a que te acostaras en mí .... en mí regazo.
Rito: .... *Sería malo pedir que lo vuelva a repetir, pero enserio dijo eso? Realmente puedo acostarme en su regazo!? Suena muy bueno para ser cierto. Espero que no me lastime*Rito, un poco preocupado, obedeció casi por orden que por gusto. Lentamente su cabeza hizo contacto con los muslos de Yami hasta que finalmente se recostó.
Rito: * El regazo de una chica ... realmente es muy cómodo, los muslos de Yami son muy suaves, siento la calidez de su cuerpo pasar a través de mí cabello. Tan relajante.*
Yami: Se ... se siente bien? /////
Rito: Siiii, tan cómodo, tan esponjoso, es una sensación muy agradable.
Yami: ... Lo haces sonar pervertido.- dijo enojada y ruborizada.- * Aunque me alegro de que te guste mí cuerpo.*El silencio se hizo presente y Yami empezaba a incomodarse.
Rito: Te importa que descanse un poco? Hay ha sido un día largo.
Yami: ... Si tú quieres.
Rito: Gracias.* Porfavor, intenta no babear, tu dignidad y vida depende de que no lo hagas.*Los minutos pasaron y Rito ya se encontraba dormido. Mientras tanto, Yami leía un libro que había comprado junto con Rito ese día. En un descanso de leer, Yami miró el rostro dormido de Rito, para posteriormente acariciar su cabeza.
Yami: Gracias amiga.
Una disculpa por no subir con la misma regularidad de antes, pero, otra vez, me quedé estancado y no sé cómo avanzar con la historia. Y sé que tardé mucho solo para traer un plus sin importancia narrativa respecto a la historia principal. Lamentablemente, o afortunadamente, traeré más historias plus antes del siguiente capítulo por motivos ya mencionados. Muchas gracias por apoyar está historia a pesar de sus contratiempos.
ESTÁS LEYENDO
Amor Dorado (To Love-ru: Yami x Rito)
FanficRito se ha dado cuenta de que la relación con Yami es un tanto confusa y quiere mejorarla. Pero ... ¿que pasa si en el proceso algo despierta dentro del chico?