Aclaraciones 1.

422 26 2
                                    

Bueno, como prometí, voy a dar ciertos aspectos a tener en cuenta para esta continuación.

Y el primer tema será: la brecha temporal, cuánto ha pasado desde el fin de la primera hasta la segunda parte.

Sin ser muy específico, y para generar más expectativas, el brinco temporal no superará los 10 años.

Ya con varios personajes en una etapa adulta y con la mayoría cursando la universidad. A lo largo de los capítulos habrá flashbacks para poder entender la personalidad de cada personaje, pero no serán la trama principal.

Además que, ya para el inicio, veremos definidos los resultados de lo sucedido en la primera temporada.

Considero que es el mejor lapso de tiempo a tomar ya que los personajes estarán definidos pero sin cambiar tanto su personalidad, a esta edad aún falta mucho por madurar.

Hasta aquí será la primera parte. Me gustaría extenderme un poco más pero si lo hago terminaré por dar spoilers.

Cómo habrán notado, éstas aclaraciones son cortas y resumidas, espero haberme expresado bien. Una disculpa por tardar en publicar algo tan corto, pero fue una época muy atareada, prometo que la siguiente parte vendrá más rápido.

Gracias a todos por su paciencia y atención.

Amor Dorado (To Love-ru: Yami x Rito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora