Fuera de contexto. Acontecimientos que suceden en "Mí hermosa Oscuridad Parte 3"
Rito duerme junto a Yami profundamente.
Dentro de contexto.
Abrí los ojos y vi que estaba en un acantilado, sentado en la orilla, mirando el mar, no llevaba la ropa con la que fui a la cita con Yami, de hecho, mí cuerpo era diferente, sentía que era un poco más alto (ni la más remota idea del porque), era más musculoso y tenía una enorme cicatriz en forma de Y que recorría todo el pecho.
Rito: Que pero ..... esto es un sueño?
???: Mmm? Dijiste algo?
Rito: No .... no no dije nada.Por que respondía de manera tan natural? No sabía que pasaba. Pero alguien me hablaba, y no me costaba responderle de forma natural, mí mente y mí cuerpo no cordinaban. Pero seguía inspeccionando mí cuerpo y una pistola que tenía al lado mío, mientras alguien me hablaba.
???: Ya se te irá, descuida.
Rito: No, no lo hará, pero ya dejó de importarme.- deje de ver mí cicatriz.-Tomé un casco que estaba atrás mío, era raro.
Rito: Ya ..... cuánto pasó? desde que te conocí.
???: Unos 9 años, deben ser. Que vas a hacer con el casco?
Rito: Renunciar a el.Solo lance el casco al mar. Como si fuera un símbolo de algo malo.
Rito: Olvidaré todo, dejaré que se lleve consigo todo lo que destruí culpa de el, que ya no me vuelva a lastimar. No dejaré que se lleve también a ti y a ella.
Gire mí mirada a la persona con la que hablaba, no lo podía creer ..... era ...... era Yami, parecía mayor, una mujer ya en sus 20, y su estómago ....... estaba embarazada.
Yami solo me sonrió, parecía que había paz en ella.
Yami: Creo que cualquier cosa puedes conseguir otro.
Rito: Ojalá y no haga falta. Calculan que será está semana, no?
Yami: Si .... mí Rikka .... nuestra Rikka.Abrazé a Yami y nos quedamos mirando el horizonte.
Yami: Te amo, Rito.
Rito: Y yo a ti, Yami........ Era un sueño? Pero .....
Brrrr brrrr
Rito: Uh? Quien .... quién habla?
ESTÁS LEYENDO
Amor Dorado (To Love-ru: Yami x Rito)
FanfictionRito se ha dado cuenta de que la relación con Yami es un tanto confusa y quiere mejorarla. Pero ... ¿que pasa si en el proceso algo despierta dentro del chico?