Mi hermosa oscuridad Parte 3

2.1K 137 27
                                    

Fuera de contexto.

Mikan: ........... mmmmm ......... Me preguntó como les estará yendo.
Nana: A quienes?
Mikan: Ay tu, olvídalo.
Nana: Oye! No me menosprecies.
Mikan: Jajaja, tranquila.

Dentro de contexto.

Puse mí mano sobre la de Yami, y mientras nos acercábamos podíamos sentir la respiración.

Rito: Yami ......

Y de vuelta, como aquella vez, volvimos a juntar nuestros labios, otra vez besaba a Yami.

Una de sus manos agarraba mí camisa, mientras que la otra acariciaba mí mano. Este beso, era diferente al de aquella vez, no sé si era por el lugar donde estábamos, el cambio que tuvimos en la relación, pero ........ ella me besaba ....... con más pasión que por exitacion ....... un beso más ...... romántico, por así decirlo.

Yami: Otra vez ..... volviendo a hacer ....... estas cosas pervertidas.

Ella poco a poco se volvía más agresiva, y su lengua se movía más rápido.

Rito: No te gusta?
Yami: Solo sigamos.

Y en el momento de mayor éxtasis solo dejábamos nuestros cuerpos hicieran el trabajo.

Éramos agresivos, la saliva mezclada de los dos colgaba de nuestras bocas. En esos breves momentos en los que tomábamos aire y nuestros alientos expulsaban vapor, nos mirábamos en un completo trance de exitacion y tal vez ...... amor.

Esta vez, en ves de solo ponerse encima mío, Yami me empujó y quede acostado en el asiento. Su cara sonrojada parecía completamente hipnotizada en mi. Y mirandome ........ tomo la saliva que quedó colgando de ambos labios con su dedo, y la llevo a su boca y se la bebió. Tal vez en otras circunstancias pareciera algo asqueroso, pero para mí ....... sólo hacia que quisiera seguir besándola.

Yami: Mirame, Yuuki Rito, me convertiste en una pervertida, todo esto es culpa tuya.

Su aliento era acelerado, tal vez haya sido yo pero escuchaba pequeños gemidos, su cara roja parecía que estaba avergonzada pero no aparentaba detenerse, sus ojos brillaban de forma que pareciera que iluminaban en la oscuridad.

En ese momento la cabina empezó a temblar, y ambos caímos, pero los papeles se cambiaron: yo era el que estaba encima de ella, se veía tan bella con ese cuerpo erótico, pero .... debía controlarme.

Rito: Ya-Yami - toque su pecho, sin llegar a tocar sus senos.- e-esta bien .... que sigamos? pronto alguien vendrá.
Yami: .............

Yo me quité encima de ella y se puso a mirar por los alrededores.

Yami: Vamonos.
Rito: Como ........ Whua!!!!

Me tomo de la mano y salimos volando de la cabina, escapamos por un lugar por el que nadie nos viera. Al principio la abrace con fuerza y cerré mis ojos, podía sentir la agradable briza de una noche cálida, escuchaba la velocidad con la cual subíamos hacia el oscuro cielo de la noche.

Yami: Estás bien? Abre los ojos.

Cuando los abrí, descubrí la hermosa vista desde el cielo, me aferraba a Yami mientras veía la ciudad desde los más arriba. La luz que emitía, sus edificios más grandes sentía que podía agarrarlos con la mano, una vista que sin dudas no consigues de un avión.

Rito: Wow.
Yami: Si no te gusta podemos bajar.
Rito: Bromeas? Esto es genial.
Yami: Cuando dijiste que querías ver desde arriba solo pensé en esto. Se ve linda la ciudad desde aquí, no?
Rito: Sin duda ........ es hermosa.
Yami: Damos un paseo?
Rito: Eh?
Yami: Sujetate de mí mano.

Amor Dorado (To Love-ru: Yami x Rito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora