Bueno, finalmente terminé, a poco menos de un año desde que esto empezó, que rápido.
Si has llegado hasta aquí, quería agradecerte por hacerlo, por finalizar de leer mí fanfic. Sé que no soy un maestro de la gramática, y puede ser molesto ver mis errores ortográficos, y aún con eso, llegaste hasta el último capítulo.
Estoy enormemente agradecido que hayas leído de principio a final la historia de un fan más de este anime.
Y para aquellos que dejaron está historia, para quienes les aburrió, no les gustó cómo avanzaba la historia o simplemente no los cautivó, quiero darles mis más sinceras disculpas de no ser lo que esperaban, prometo mejorar con el tiempo para que mis historias sean mucho más disfrutables, se los aseguro.
Por ahora, solo continuaré con mí otro fanfic que también es de To love-ru (aunque con un inicio muy predecible). Si alguien quiere dar una sugerencia para crear otra historia de este anime, con gusto leeré todas las sugerencias.
No aseguro que habrá una segunda temporada de este fanfic, tal vez la haya, solo si se me ocurre una forma digna para avanzar.
En los últimos capítulos, me habré retrasado respecto a publicaciones, y es completamente culpa mía y mi poca imaginación para escribir, intentaré que no vuelva a suceder.
Pásate por mí perfil ya que creare una nueva historia exclusivamente para los plus, y ahí habrá más contenido respecto a este fanfic.
Y bueno, agradezco que te hayas tomado el tiempo de leer esto.
🎉🎈🎆🎇¡¡¡Gracias!!! 🎇🎆🎈🎉
Espero verte pronto en otra historia.
Arc-3715
ESTÁS LEYENDO
Amor Dorado (To Love-ru: Yami x Rito)
FanfictionRito se ha dado cuenta de que la relación con Yami es un tanto confusa y quiere mejorarla. Pero ... ¿que pasa si en el proceso algo despierta dentro del chico?