{stay in your damn lane honey}
•
-Y al verme vi como sus ojos se cristalizaron, y luego vino corriendo hacia mí y me abrazó, fue tan mágico chicos.- contaba un Finn alegre a sus amigos.-Ahora la historia real wolfhard- le dijo iris, quien sabía todo lo que había pasado en esa hora de clase.
-No quiero- respondió el pelinegro recordando lo que había pasado unas horas atrás.
{flashback)}
Finn sentía que su corazón se iba a salir de su pecho, la castaña de la que estaba enamorado había vuelto, porfin serian felices juntos.O eso pensaba Finn antes de que la chica hiciese un gesto que hace que por poco el chico se echase a llorar.
La castaña pasó por su lado sin ni siquiera mirarlo, dejándolo con los brazos abiertos y un corazón roto, otra vez.
{Fin del flashback}- Me gustaba más mi version- dijo un desanimado Finn.
-¿Ahora entiendes porque te dije que tenías que marcharte?- interrumpo Sophia.
-No es buena para ti, Finn- siguió Jack.
-¿Podéis par...- unas manos taparon los ojos de Finn por detrás y un ¿Quien soy? se oyó por detrás del chico.
Finn se giró para encontrarse a nada más y nada menos que con Kate, la chica con la que se besó el la fiesta la semana pasada.
-¿Kate? No sabía que estudiabas aquí.- sus amigos estaban igual de confundidos que Finn.
-¡Si! Hoy era mi primer día, me hubiese gustado que tú me hubieses hecho un tour especial por el instituto....- contestó Kate dando a Finn una mirada pícara.
-Perdona, ¿y tú eres....?- preguntó Sophia sin entender nada.
-¡Oh, soy Kate! Encantada, a partir de ahora me sentaré con vosotros, seré vuestra nueva mejor amiga- informó Kate.
-¿Quien se cree esta tipa?- pensó Sadie dedicándole una sonrisa falsa, que había intentado que fuese lo más real posible, cosa en la que falló, a Kate.
-Aja, buenos nos tenemos que ir, adios- esta vez fue Wyatt quién hablo, dando una seña a todos para que le siguieran.
-Y bueno...¿qué tal estás?- Finn no sabía que preguntar, no esperaba encontrarse a Kate allí.
-Oh bueno pues he estado aburrida en mi cama, viendo Netflix todo el día- había que estar loca para decir que aburría ver Netflix en la cama todo el día, realmente loca- hubiese estado mejor si hubieses estado en mi cama... abrazado a mí...-esto último lo dijo en un susurro solo audible para ellos dos.
-Oh, yo estaba ocupado- pensando en millie, pensó Finn- tenía que hacer un trabajo de biología- mintió.
-Lo suponía, no contestaste a mis mensajes, estaba preocupada, finnie- Finn se helo al oír ese hombre, solo millie lo llamaba así, nadie más.
-No me gustan que me llamen finnie- mintió Finn, solo que no le gustaba que Kate se lo llamara.
Siguieron hablando de temas aburridos para el pelinegro, como las uñas nuevas que Kate se había hecho con el dinero que le daba su padre.
El padre de Kate era un empresario millonario, así que Kate tenía todo lo que queria, cuando quería.
En otras palabras, era una niña de papá, una princesita.Finn vagamente la prestaba atención, hasta que alguien que entró por la puerta se robó toda la atención del chico.
Su corazón latía rápido, le costaba respirar, de repente sólo estaba el y la otra persona en aquella cafetería.
Kate no existía ni los demás tampoco.Millie había abierto la puerta del comedor, iba acompañada de otras dos chicas, que iban detrás suya.
Finn observó cómo Millie cogió su comida y se fue al patio.
-Eh...tengo que hacer algo importante, me voy - avisó Finn a Kate.
Esta iba a despedirse pero el chico ya se había ido hacia el patio.Debía hablar con millie, saber el porqué de su comportamiento con el en clase.
Necesitaba verla.
La necesitaba a ella.Buscó con la mirada a la chica y la reconoció de inmediato, ahora era un poco más alta, su pelo la llegaba por encima de sus hombros, cuando finnla conoció lo tenía por la cintura, pero definitivamente le quedaba genial.
Todo se veía bien en ella.Finn recordaba como la chica siempre negaba cuando el decía que era ella hermosa, siempre que finnle decía a millie lo guapa que se veía ella lo negaba, para luego darle un pequeño empujón a Finn.
Y como uno de los libros favoritos de Finn decía:
"Ella tenía razón.No se veía bonita.Se veía como si fuera arte, y el arte no tiene que verse bonito; tiene que hacerte sentir algo."
Definitivamente para Finn, millie era arte, era la obra de arte más hermosa y bonita que había visto en toda su maldita vida.
Y lo seguía siendo.
Se acercó a Millie a paso lento, como si no quisiera molestarla, pero debía hablar con ella.
La tocó el hombro, y millie al verle se quitó los auriculares que llevaba y se fue con Finn a un rincón para hablar más tranquilamente.
-Finnie....lo siento mucho- la chuca se hecho a llorar, explotó, no podía contenerse más.
Finn sin pensarlo abrazo a Millie haciéndola callar, y no sabían cuanto estuvieron allí, pero ya no había nadie.
Se separaron al oír una voz por detrás.
Finn la reconoció de inmediato.-¿Disculpa, quien eres?- habló Kate hacia millie de un modo seco.
-Soy millie,¿se puede saber quién eres tú?- respondió desafiante la castaña.
-Soy Kate, la novia de Finn.-
•
•
•
hOLAAAAAA que tal.
jeje creerían que les daría fillie tan pronto?
WRONG
la verdad es que no tenía pensado subir capítulo hoy, pero no me pude resistir después de que la hermosa de wolfhardxgirlx comentase en la historia.
GRACIAS POR EL APOYO💗💓❤️❣️
se despide,
iris🍃
ESTÁS LEYENDO
ɢʀᴇʏʜᴏᴜɴᴅ ;; ғɪʟʟɪᴇ
Fanfiction[donde millie se va sin dar explicaciones, dejando a Finn destrozado]