f o u r t e e n

239 16 5
                                    

{ lonely hearts club }

{ lonely hearts club }

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era el día de la excursión.
Ambos, Finn y Millie se habían despertado ilusionados, ya que pasarían una fin de semana entero sin hacer prácticamente nada, ya que solo tenían actividades que proponía la escuela, aunque la mayoría eran opcionales y podían optar por no hacerlas, y la mayoría de tiempo lo tenían libre, para descubrir, o para hacer cosas "de adolescentes".

El autocar los recogería en la escuela, para luego irse hacia la montaña.

Millie tuvo que coger el autobús para llegar al instituto, ya que millie todavía no tenía licencia de conducir, ni tenía a nadie que la llevase, aunque para millie el transporte público no era de disgusto.

Así que una vez llegó, con las maletas en la mano, entró al autocar, ya que no tenía que despedirse de alguien.

Cuando entró, no había nadie, Finn y ella no habían acordado de ir juntos en el autocar, aunque seguramente el chico se sentase al lado de ella.

El autocar se iba llenando, y la gente iba entrando, con ella Kate, quien se sentó en la cuarta fila del autocar.

Millie esperaba a que Finn llegase para que se sentase a su lado, cosa que nunca pasó, ya que cuando Finn entró, miró a millie, para luego saludarla con la mano y tomar asiento al lado de Kate.

Millie se quedó en blanco, se suponía que eran compañeros, ¿se habría olvidado de aquello?

Intentó olvidarse de la anterior escena y pensó, "perfecto, ahora tendré más espacio".

Llevaban dos horas de viaje y millie se acaba de despertar, por lo que ya no tenía sueño.

Aburrida, decidió llamar a Lucas, ya que este no había ido a la excursión porque según el, a esa excursión ibas con tu pareja, no con tu mejor amiga.

Uno, dos, tres pitidos y nadie contestaba, hasta que al al cuarto ya cogieron y se oyó una voz al otro lado de la línea.

-¿Linda castaña? Cómo es que me llamas un sábado a las once de la mañana? Ah claro tienes la excursión esa, sabes, yo quería ir pero a Noah no le apetecía, así que en unas horas nos iremos a la playa a pasar el finde de semana.

-Vaya, me alegra de que tu relación con Noah vaya bien, aunque sigue siendo un poco raro que mis dos mejores amigos sean pareja, pero son lo más bonito del mundo así que no rompan por el bien de mi corazoncito sensible. ¿Y? Ya te ha presentado a sus padres?

-Que va, dice que es demasiado pronto, aunque ya llevamos unas semanas de relación.

-Tipico de Noah, siempre es demasiado pronto para todo, pero paciencia.

-Eso espero, ¿y tú? Que tal con tu chico?

-Pues....Bien supongo, está al lado de Kate sentado, al fin y al cabo no somos nada, tampoco habíamos acordado en sentarnos juntos, así que no tengo nada que reclamar supongo.

-Mills... Sabes que no pasa nada entre ellos, anímate ¿vale? Porfa.

- Está bien tontito, te quiero.

- Yo igual Mills, pásalo bien, te tengo que dejar pero sabes que me puedes llamar cuando sea.

-Si, si, ya lo se. Te quiero, adeu.

Y después de eso Millie colgó la llamada.
No se había dado cuenta de que llevaba media hora hablando con Lucas y que sólo faltaban 10 minutos para llegar a su destino.

Una vez llegaron, Finn estaba esperando a Millie fuera del autocar, con ambas maletas, la de él y la de Millie en sus manos, dispuesto a ir a la cabaña que les había tocado.

La castaña le agradeció para luego buscar su cabaña.

Cabaña número 19.
La cabaña tenía dos camas, un baño y una pequeña sala de estar, con un sofá y un pequeño televisor.

Era pequeña pero acogedora.

De repente llamaron a la puerta y era el director.

- Lo siento chicos, está cabaña no es habitable, hay una infección de hormigas que pican, les han movido a la cabaña número 53, les llevarán en coche junto a todas sus pertenencias.

Una vez llegaron a su cabaña, esta vez la de verdad, entraron e inspeccionaron el lugar, era igual que la otra, solo que esta solo tenía una cama de matrimonio.

-Bien, ¿Y la otra cama? Somos dos personas, una para cada uno.

-Mills... Solo hay una cama, hay que dormir juntos.

-No, tu dormirás en el sillón.

-No pienso dormir en el sillón solo porque a ti te de la gana, voy a dormir ahí sí o sí, y tú conmigo, Millie Bobby Brown.

El resto de la tarde se la pasaron viendo películas de Netflix.

Finn decidió poner una de miedo, ya sabía que a la castaña le daban pánico, y así tendría una excusa válida para abrazar a Finn.

Así que así se pasaron la tarde, Millie entre los brazos de Finn, aún cuando la película había acabado.

Y Finn con la obra de arte más bella del mundo entre sus brazos.



que
mierda
acabo
de
escribir
PORQUE NO ME GUSTA NADA DE LO QUE ESCRIBO.
últimamente odio mis capítulos ugh.

Nose ni por qué la gente los lee.

aaAAAA hoy vi una película con mi mejor amiga que se llama no respires y no voy a poder dormir hoy send help :(
ALSO ESTAMOS EN EL #86 DE FILLIE, Y PARA MI ESO ES ESTAR DEMASIADO BIEN BASTA .

bueno ya les dejo tranquilos, que en 11 días empiezo el instituto otra vez lloro :(

se despide,
iris 🍃

ɢʀᴇʏʜᴏᴜɴᴅ ;; ғɪʟʟɪᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora