{let's fake love}
[5 de diciembre de 2022]
Vagamente el pelinegro se levantó de su cama, dispuesto a ir a la escuela.
Desde que millie lo había abandonado,las notas de Finn habían bajado dramáticamente,y ya no ponía atención en clase.
La única razón por la que iba era por sus amigos.Miró su teléfono una vez más antes de salir de casa,el reloj de este marcaba las siete y media,hora perfecta para marcharse.
Aunque las clases no comenzaban hasta las ocho,Finn siempre iba a gestionar para poder hablar con sus amigos antes de tener que entrar a clases.Como siempre, Finn pasó primero a por Sophia,para irse juntos al instituto.
Llamó al timbre de la casa de Sophia,y me abrió la puerta la encantadora pelirroja con una gran sonrisa en su rostro.
-Buenos días zanahoria-dijo Finn revolviendo el pelo de la chica.
-Buenos días Finnlard-respondio la chica.
Se pasaron todo el camino al instituto hablando de cosa sin sentido alguno.Sophia era lo más parecido que finn tenía a una mejor amiga.
Ella estuvo todas las noches que el chico lloraba por la castaña,fue un pilar fundamental en su vida,y definitivamente lo seguía siendo.Una vez llegaron a su destino fueron a buscar a los demás chicos,quienes se encontraban en la cafetería.
Su grupo está formado por Jack,Wyatt,Jaeden,Gaten,Sadie, Caleb y Noah.
Estos tres últimos eran amigos íntimos de millie,y Finn no solía hablar mucho con ellos,hasta que la castaña se fue,y empezaron a hablar hasta el punto de considerarse mejores amigos.
-¡Finn!Que bien que has llegado-exclamo Sadie caminando hacia Finn.-Lilia dará una fiesta en su casa-informó Jaeden.
-Si,y nos ha invitado a todos-continuó Wyatt.
-Gracias por la invitación pero no me apetece ir,me quedaré en casa-informó finn,quien estaba seguro de que no iría a esa fiesta ni de broma.
-Oh amigo-dijo Jack dándole una palmada en la espalda- no era una invitación,vas a venir,no vas a una fiesta desde lo de millie,ya es hora,¿no crees?
Al escuchar el nombre de Millie,Finn sintió como su corazón se volvía a romper,una y otra vez.
Todos sabían que a Finn le ponía mal hablar de Millie,o solo escuchar su nombre.
Se creó un ambiente incómodo,y un silencio inundó la mesa de los chicos.Después de muchas súplicas por parte de sus amigos,Finn accedió a ir a la fiesta,pero con la condición de que se irían cuando el quisiera.
Después sonó la campana,avisando a todos de que era momento de ir a clases.
Sadie se fue con Noah y Finn a álgebra,mientras que los otros chicos tenían cálculo.•
•
•
gracias por las diez visitas!se que con muy pocas pero acabo de empezar y agradezco que haya gente que se moleste en leer mi historia.
espero que les guste este capítulo,os quieero❤️
se despide,
iris🍃
ESTÁS LEYENDO
ɢʀᴇʏʜᴏᴜɴᴅ ;; ғɪʟʟɪᴇ
Fanfiction[donde millie se va sin dar explicaciones, dejando a Finn destrozado]