{those who are heartless once cared to much}
•
Clase de matemáticas, odiada por muchos y gustada por pocos.
Millie se encontraba el el poco grupo de gente a las que le gustaban las matemáticas.A millie siempre se le dieron muy bien todas las materias, matemáticas y biología eran en las que más resaltaba.
Siempre sacaba nueves o dieces, y eso le gustaba al pelinegro, ya que millie siempre estaba dispuesta a aclarar las dudas que tuviese el chico con culaquier materia.Millie miraba concentrada la pizarra donde el profesor se encontraba haciendo una ecuación que millie ya había hecho unos minutos antes.
Estaba tomando apuntes cuando notó un lápiz impactar contra su espalda.
Se giró para darle el lápiz a la persona que se lo había tirado, y cuando se giró se encontró unos ojos marrones mirándola fijamente.Tardó tiempo en reaccionar, aquel chico era demasiado actractivo, ¿cómo era que nunca lo había visto?
-eh...- miró hacia su mano donde tenía el lápiz- oh!¿es tuyo?- le preguntó al chico.
-mmm...si- cogió el lápiz con una sonrisa- soy Lucas, acabo de mudarme de los ángeles- le comentó a la chica mientras sonreía, la cual hacia que millie se derritiese por dentro.
-Soy Millie, pero puede llamarme Mills- le estiró el brazo esperando que el chico estrechara su brazo con ella, pero en vez de eso, el chico cogió la mano de millie para luego posar sus labios sobre esta.
-¿Te aparecería ir a dar una vuelta después de clase?- millie no podía negarse, después de todo no tenía nada que hacer en casa por la tarde.
A un par de mesas se encontraba un chico que iba a explotar de celos, así es, Finn wolfhard había presenciado toda la escena, por desgracia.
Cuando la clase de matemáticas acabó se fueron al descanso, todos menos millie y Lucas, quienes decidieron salir a por un helado al parque.
-Y...¿tienes novio?- la chica lo miró un poco incómoda- oh lo siento no era mi intención incomodarte. He pensado que podríamos conocernos más, realmente pareces una persona interesante.
-Bien. Soy Millie Bobby Brown tengo 17 años, nací en Inglaterra pero me mude a Vancouver cuando era más pequeña. Hace dos años me fui de la ciudad sin dejar rastro, nadie sabía dónde estaba, ni si quiera sabía dónde iba a ir yo. Le rompí el corazón a Finn, mi ex-novio supongo, nunca cortamos pero está en algo con la oxigenada de Kate, y dos años después he vuelto como si nada hubiese pasado.- el chico inspiraba confianza, y la chica simplemente se soltó.- Bien, tu turno.
- Soy Lucas Jade Zumman, nací en Chicago, tengo 17 años, me encanta tocar la guitarra y cantar. Tenía una novia en Chicago, éramos la pareja del instituto, pero un día simplemente me dijo que ya no me amaba. Yo solo era un chico con el corazón roto que quería huir de su vida, y pues aquí estoy, hablando con una linda castaña.
Se quedaron hablando de sus gustos, tenían muchos en común, a millie le apasionaba que Lucas tocase la guitarra, y a Lucas que millie fuese tan feliz siempre.
Después de 10 minutos decidieron pasar lo que quedaba de descanso en la cafetería, así que pusieron rumbo a esta.
Unos metros más lejos, en la cafetería del instituto, se encontraba Finn, planeando algo para poner a la castaña celosa, como ella había hecho con el.
Lucas y Millie llegaron a la cafetería, y cuando Finn los vio entrar puso en marcha su maravilloso plan.
Se levantó de la mesa cogiendo a Kate de la mano y llevándola al medio de la cafetería.
-¡Oh Kate! Nunca me había enamorado tanto de una chica como hasta ahora de ti. Eres la mejor chica que conocí en mi vida, ninguna- dijo resaltando esa última palabra- chica me había gustado tanto antes.
Kate,¿Me harías el honor de ser mi novia?-¡claro que sí finnie!- gritó la recién nombrada abalanzándose hacia los brazos de Finn, para luego darle un largo beso en los labios.
Lucas miró a millie, esta estaba seria, aun así Lucas sabía cómo lo estaba pasando por dentro, y no dejaría que millie se sintiese intimidada por Finn.
Así que Lucas cogió a millie de la cintura para luego cargarla y subirla en una mesa en el centro de la cafetería.
Cogió un girasol que había de casualidad en el comedor y empezó a hablar.
-Mills, se que te conozco desde hace unas horas, literalmente, pero eres una chica estupenda, mereces todo lo mejor en esta vida. En el parque me sentía vivo, hacía tanto que no me sentía así.
Millie, mereces a alguien que te ame con cada latido de su corazón, y estoy casi seguro de que yo puedo ocupar ese lugar.
Por eso, Millie Bobby Brown, ¿te gustaría ser la Lara Jean de mi Peter Kavinsky, la Elle de mi Noah, y la persona que me hará feliz durante todo el tiempo posible?-La castaña río,puesto que ambos eran muy fan de esas películas, y también reía por no llorar, había sentido una conexión muy fuerte con Lucas desde esta misma mañana, y claro que le encantaría ser su novia.
La castaña simplemente besó los labios del chico tiernamente, dando a entender un si como respuesta.
Toda la cafetería estaba aplaudiendo, menos un chico atrás del todo, quien solo maldecía el plan que había hecho.
Desde ese día Finn odió a Millie como nunca antes lo había hecho, y millie hizo lo mismo.
Aunque ambos sabían que detrás de ese odio, se encontraba una llama de amor que jamás podría ser apagada.
•
•
•
holAAAAA
son ya 100 leídas aaaAaaaaa
gracias gracias gracias a todos les amo ❣️💓❤️hoy volví de la playa porque ya el 10 de septiembre empiezo las clases lloro :(
este capítulo si me gustó cómo quedó y nose porque qjdhqkkq
pero bueno que no me mateis por haber incluido a Lucas, es bueno, de verdad, simplemente no quería ver a millie mal :(bueno con eso lo digo todo jeje bai
se despide,
iris 🍃
ESTÁS LEYENDO
ɢʀᴇʏʜᴏᴜɴᴅ ;; ғɪʟʟɪᴇ
Fanfiction[donde millie se va sin dar explicaciones, dejando a Finn destrozado]