{ if this love is pain, then darling let's hurt tonight }
•
Millie no sabía dónde dirigirse.
Hacía cinco minutos había pegado a Finn en la cara, y la verdad es que no se arrepentia.Sin rumbo alguno, Millie empezó a andar, no sabía a dónde, simplemente no quería estar en el instituto más.
Llamó a Lucas para ver si seguía en clase, y efectivamente, lo estaba, por eso no le cogía el teléfono a Millie.
" He tenido una pelea con Finn, no me encuentro bien, ya sabes dónde estoy, ven después de acabar las clases.
-M"Millie le dejó la nota en la taquilla de lucas, ya que millie sabía que Lucas tendría que pasar por su taquilla antes de ir al descanso.
Millie no sabía como, pero siempre acababa en el mismo lugar, la cabaña del bosque.
No sabía si alegrarse, es decir, estar allí le hacía sentirse segura, pero también le recordaba a Finn, y ahora mismo estaba claro que no quería ver a Finn ni en pintura.
Abrió la puerta de la cabaña, viendo una escena que hizo que sus sentimientos cambiasen drásticamente.
Finn y Kate.
Finn y Kate estaban besándose en su cabaña.
Finn y Kate estaban besándose en su cabaña y ninguno de los dos tenían puesta la camiseta.Oh dios mío, pensó millie.
Hoy mato a alguien.-¡De que mierdas vas! ¿Crees que puedes traer a tu novia a nuestra cabaña? ¡Sigue siendo mía Finn, no puedes traer a quien te plazca y menos hacer una escenita aquí mismo!Y tú- dijo esta vez señalando a Kate - ¿querías destrozarme? Pues ya has conseguido lo que querías.¿Sabes?
Te mereces un aplauso, pero en la cara, y con un ladrillo.
Ahora, me voy a calmar y tú vas a salir de aquí lo más rápido posible- dijo millie tomando aire.
Si, iba a tener otro de sus ataques.Desde pequeña, Millie tenía pequeños ataques, donde su mente se bloqueaba al ver algo que no la gustaba o la hacía sentir insegura.
Se sentó de rodillas en el suelo para luego esconder su cabeza en sus piernas.
Millie notaba como de iban formando heridas en sus manos, y es que se estaba clavando las uñas, y aunque para muchos es doloroso, a millie le aliviaba.-Mierda.... Está teniendo un ataque.
Kate tienes que irte,¡Ahora!, llama a sadie y dile que millie está teniendo otro ataque- Kate no se movía- ¡Ahora joder!La chica se asustó ya que Finn nunca le había gritado y rápidamente salió de la cabaña.
-Mills...Sadie está llegando, aguanta porfavor, escucha todo estará bien,¿recuerdas como te intentaba calmar antes? Mills, tienes que recordarlo, vamos.
La castaña negó varias veces, si se acordaba, pero sus recuerdos estaban completamente bloqueados, no podía llegar a ella.
-Escucha, todo va a estar bien, todo va a ser como antes, ¿me escuchas?, todo va a salir bien, lo prometo, vamos a arreglarlo.
Sadie llegó, empujando a Finn para quitarlo de su camino.
Sadie rápidamente cogió el teléfono del bolsillos de millie, marcó un número ya de puso el aparato al oído.
Uno, dos, tres pitidos y nada.
Nadie contestaba.
Al cuarto una señora cogió el teléfono.
Era la madre de Millie.Sadie se puso a decirle a la señora Brown que su hija había vuelto a tener otro de sus ataques.
-¿Sadie?¿Millie no te ha contado nada?- se oyó un suspiro al otro lado de la línea- Millie no vive con nosotros, a vuelto a Vancouver sola, aquí no servía para nada, no hacía nada, no era de utilidad, así que la dimos un billete de ida a Vancouver.
Silencio era lo que se oía.
Sadie no sabía de lo anterior, pero sabía que el pelinegro no, por eso llamo a la madre de millie, sadie no se había acordado de que millie y sus padres tuvieron una pelea y millie se volvió sola.Mierda.
Entre los dos llevaron a Millie de vuelta a clase, una vez que está se sentía mejor.
-Sadie...¿Podemos hablar?- Finn quería saber si era verdad lo que había oído hace unos minutos.
-¿Quieres saber si es verdad lo que dijo la madre de millie? Porque efectivamente lo es, enhorabuena Finn, ahora sabes que la vida de millie no es color de rosa. Y que todas esas veces que te burlabas de ella en clase con Kate, a Millie le afectaban, aunque no lo pareciese que lo hiciese, le importaba tu opinión, Finn has roto a Millie poco a poco, y hoy has conseguido derribarla. Adiós finn.-
Sadie se alejó de Finn, dejando a este solo, y confirmando lo que muchos decían.Finn era una persona de mierda, y se había dado cuenta hoy.
Pero Finn pensaba cambiar eso, por Millie, y lo haría lo más pronto posible.
•
•
•
hOLIII
tengo sueño :(
son la una y media de la madrugada y no lo he dicho pero siempre escribo a esta hora porque siento que es cuando tengo más inspiración jsjsjs.
Estaba viendo la película de mi primer amor,(flipped) y me encanta demasiado, osea july y bryce son unos bebitos y los amo demasiado :(aaaAAAAA Y GRACIAS POR LAS 200 LEIDAS LOS AMO DEMASIADO AKDGALHSKAL <3
no se olviden de votar y comentar <3bueno ya los dejo en paz bAAAI
se despide,
iris 🍃
ESTÁS LEYENDO
ɢʀᴇʏʜᴏᴜɴᴅ ;; ғɪʟʟɪᴇ
Fanfiction[donde millie se va sin dar explicaciones, dejando a Finn destrozado]