{ maybe i just wanna be yours }
•
Hacia tres meses desde que se habían ido de la excursión, lo que significaba que millie y Finn llevaban saliendo tres meses.Durante ese tiempo, decidieron hacer todo lo que no habían podido hacer durante los dos años en los que la chica desapareció.
Habían tenido alguna pequeña discusión, pero nada que no hubiesen podido arreglar.
Sin duda, la parte favorita de una discusión para ambos, era la reconciliación, ya que mostraba que daba igual lo enfadada que pudieses estar con alguien, si de verdad lo querias, y al revés, iban a volver al otro.
Y eso era lo que les pasaba a los chicos.Estaban a un mes de acabar la escuela, ya que estaban a mayo, y todo el mundo deseaba que ya se acabase ese infierno.
Millie y Finn, por otro lado, volvieron a ser reconocidos, y absolutamente todo el mundo les conocía.
Millie le había presentado a Finn a Lucas, y estos se llevaron bastante bien, ya que sabía que Lucas estaba con Noah, y que sólo eran mejores amigos.
Sadie estaba de pareja con Iris desde hace más de un año, Millie se enteró de la relación el primer día de volver al instituto, ya que estás se daban miradas, y no de amigas, y sadie acabó contándole todo a su mejor amiga, y también eran otra reconocida pareja.
Sadie y Millie se volvieron tan amigas como antes, no había ni un fin de semana donde no organizasen una fiesta de pijamas o una fiesta.
Como hoy, viernes.Sadie daría una fiesta en su casa, y la mayoría del instituto estaría invitado, así que Finn se iría del instituto con Noah y Lucas, mientras que Millie se iría con Sadie y Sophia a prepararse.
Pasaron las horas y las clases ha habían terminado, lo que significaba que era hora de ir a prepararse a la casa de Sophia.
Mientras Millie se cambiaba en el baño de Sophia, Sadie y la recién nombrada se fueron a comprar bebidas, comida y vasos.
Como eran mayores de edad no hubo problema alguno, millie ya había terminado de vestirse, así que se puso a preparar la comida y a distribuirla en diferentes platos.
Una vez las tres estaban listas, los chicos empezaban a venir a la fiesta, la casa se iba llenando más y más.
Millie pudo reconocer a Finn en la pista de baile.
Le tocó el hombro haciéndole darse la vuelta para ver quién le estaba buscando, y al girarse se encontró con los ojos castaños de su novia, quien la miraba con una sonrisa.-¿Quieres bailar?- el chico tuvo que gritar un poco, ya que no se oía su voz mucho gracias a la música tan alta que estaba puesta.
-No sé cómo.- Y era verdad, la castaña no sabía cómo bailar, nunca supo.
Una vez intentó aprender ballet, ya que había leído un libro donde la protagonista era bailarina de ballet, pero se acabó quitando las ganas después de haberse doblado el tobillo, no puso caminar en más de una semana.
-Yo tampoco, ¿quieres probarlo?- dijo con sinceridad el chico.
Y ambos reían mientras bailaban, o al menos lo intentaban, no había ni un minuto en el que los pies de la chica estuviesen sobre los del pelinegro.
Y tal vez eran un asco bailando, pero así se querían, torpes.
Dos horas después de aquel intento de baile, millie se encontraba tumbada en el césped del jardín de Sadie, con Finn al lado, mirando las estrellas.
-Mills, tengo que ir al baño, ¿te traigo una bebida de paso?
Millie asintió mientras veía como el chico se levantaba después de recibir una respuesta, para luego perderse entre la multitud.
Estaba tan concentrada en las estrellas, que millie no se dió cuenta de que una chica se había sentado a su lado.
Y Millie la reconoció de inmediato, era Kate.
-Bicho malo nunca muere- pensó la castaña, sin embargo no dijo nada, y le dedicó una sonrisa a Kate, que estaba segura de que no había salido tan bien como una sonrisa, si no como un intento.
-¿Hola?- la castaña no sabía que había Kate allí.
-Calla. Solo venía a decirte que Finn me quiere a mí, solo te está usando, Finn será mío, ya lo verás bonita.
Y antes de que la castaña pudiese opinar al respecto, la rubia se levantó rápidamente, dejando a una millie confundida.
Finn llegó unos segundos después, pero millie decidió no contarle nada, ya que el no podía hacer nada, como mucho hablarle a Kate, pero no cambiaría la mente de esta.
-Que, ¿Te apetece una segunda ronda de baile?- dijo Finn.
-Lo siento, estoy cansada, ve tú, estaré aquí, te quiero.
Finn se despidió con un beso en los labios de la castaña, para luego dirigirse con Iris a la pista de baile.
A decir verdad, Millie nunca tuvo celos de Iris, ya que sabía que la recién nombrada estaba saliendo con Sadie, y siempre le encantó la relación de Finn e Iris, eran muy buenos amigos.
Millie se quedó pensando en tantas cosas a la vez que se quedó dormida, ya no podía más.
Se despertó, pero no estaba en el césped, si no en una cama, era la habitación de Sadie.
Se levantó de la cama y abrió la puerta, se debió de haber dormido durante unos minutos porque la gente seguía ahí, y la música estaba igual de alta que la última vez que la escuchó.
Bajo las escaleras de la casa, llegando al primer piso.
Fue a buscar a la cocina a Finn, pero no estaba ahí.
Luego fue al baño, y nada.
Jardín, habitaciones, y nada, Finn no estaba.
Todavía quedaba un lugar, la pista de baile.
La castaña entró en la sala, y reconoció a Finn, se iba acercando entre la gente a el.
Unos centímetros más lejos de Finn, estaba Kate, quien nada más ver a Millie, puso en marcha su plan.
Cogió a Finn del cuello de su camiseta, para luego acercarlo a ella, estaban a menos de un paso de distancia, y Kate finalizó el plan con el último paso.
Se acercó a Finn, para luego agarrarlo del cuello y empezar a besarle.
En cuanto hizo esto, Finn empujó a la rubia lejos de él, pero de repente notó una mano impactando en su mejilla.
Se trataba de Millie, quien después de hacer lo anterior salió de la casa de Sadie con la cabeza bien alta, sin mirar hacia atrás.
Y es que Finn sin duda pensaba que al destino no le gustaban los finales felices.
•
•
•
QUEDA UN CAPÍTULO PARA QUE ESTO SE ACABE Y HOY HACE UN MES DESDE QUE SUBI EL PRIMER CAPÍTULO AAAAA.bueno espero que os haya gustado, voy a escribir el último capítulo ahora, pero lo subiré mañana, estoy pensando si hacer una segunda temporada o simplemente un epílogo, porque quiero subir también otra historia que empiece que se llama flower girl, también es fillie jeje.
la canción que puse en la multimedia es una de mis favoritas del disco de Ariana aaaaaa
bueno les dejo baaaai.
se despide,
iris 🍃
ESTÁS LEYENDO
ɢʀᴇʏʜᴏᴜɴᴅ ;; ғɪʟʟɪᴇ
Fanfiction[donde millie se va sin dar explicaciones, dejando a Finn destrozado]