f i n a l

343 18 10
                                    

5 años después...

Millie paseaba por las calles de Francia de la mano de Max, la hija de Sadie. Millie y Sadie eran muy amigas, es por eso, que cuando sadie tenia algo importante que hacer, millie se quedaba cuidando de Max.

Cuando acabaron la universidad, sadie y millie decidieron seguir su vida en Francia, ya que sadie creyó que seria una buena oportunidad para sacar a la castaña de aquella ciudad que le traía tantos recuerdos.

Millie no había visto a Finn desde que decidieron poner fin a su relación, y desde aquello millie se prometió a si misma no volver a enamorarse, y de momento no había roto la promesa.

Cuando Millie llegó al aparcamiento que compartia con sadie y max, tumbó a max en su cama y luego se sentó en el sofá y se puso a editar unas cosas que necesitaba para el trabajo.

Apenas eran las seis cuando sadie entró por la puerta, y aprovechando que la pelirroja ya se encontarba aquí, decidio salir a dar una vuelta.

Las calles de parís eran tan bonitas de dia, que a millie le encantaba salir y pasear por ellas, aparte, la gente era muy maja, cosa que a millie le agradaba mucho.

Decidió parar a tomar un café en un restaurante muy bonito, al cual entro, y tuvo que hacer cola hasta que fuese su turno.

Se sentó en una mesa, en la cual ella quedaba mirando hacia la puerta, pero sin estar demasiado cerca de ella.

Estaba leyendo un libro, cuando de repente alguien se puso frente a la mesa donde estaba sentada.

-¿Millie?- preguntó una voz, una voz que reconocería a kilómetros.

Finn.

Se levantó y se acercó al chico. 

Ambos tenían tanto que decirse, tanto que soltar, tanto que confesar.

Y lo hicieron, a través de un gran y profundo silencio.

                            F I N
(o tal vez el principio de algo nuevo)




y porfin teneis el tan esperado finaaaal.

siento haber tardado tanto, pero no tenía inspiración.

asi que este si que es el final, gracias a todos los que habéis leído esta historia, les amo.

se despide,

iris 🍃

ɢʀᴇʏʜᴏᴜɴᴅ ;; ғɪʟʟɪᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora