s i x

387 27 20
                                    

{autumn shows us how                                             beautiful
is to let things go}

-¿Novia?- millie notaba como un nudo se iba formando en su garganta.
Las lágrimas amenazaban con salir, asi que decidió irse lo antes posible.

Se despidió de Finn y de Kate rápidamente para luego dirigirse a su siguiente clase.

Le tocaba matemáticas con la señora Fields, solo la había visto una vez ya que entró esta mañana al instituto, pero tenía cara de ser maja.

Se sentó en una de las mesas vacías de aula, y se puso a escribir cosas en su cuaderno, cuando de repente una melena pelirroja entró en el campo de visión de Mille.

Sadie.

Se miraron mutuamente, para luego correr a abrazarse, no se veían desde hace años, porfin estaban juntas de nuevo.

-Me tienes que contar muchas cosas mills- la pelirroja quería respuestas, y la castaña estaba dispuesta a darselas- después de esta clase hay un segundo patio, donde solemos parar a comer, ¿vendrás con nosotros?

-Claro Sads, quiero ver a Noah- respondió millie con una sonrisa en su rostro, que se desvaneció segundos después de recordar aquella escena con Finn y la otra chica.

Sadie pareció darse cuenta, ya que preguntó por el estado de ánimo de su mejor amiga.

-¿Mills, que te pasa?

-¿Quien es Kate?- millie fue directamente a lo que le importaba, saber quién puñetas era esa chica y porque decía que estaba con su finnie.

-¿Celosa Brown?- millie rodó los ojos al escuchar aquello- Conocimos a Kate hace unos días en la fiesta de Lilia, y hoy descubrimos que estudia aquí, pero no tengo ni idea de dónde salió.

El tiembre sonó dando por finalizada la clase, y unas hambrientas millie y sadie entraron a la cafetería en busca de comida.
Cogieron su comida y se de dirigieron a la mesa donde los demás chicos las estaban esperando.

-¡MILAGROS BROWN NO ME PUEDO VOLVER QUE HAYAS VUELTO AAAAAA- gritó Noah mientras se levantaba haciendo derramar el agua de su vaso para abrazar a millie.

-¡SCHNIPPER!te he hechado mucho de menos- se abrazaron durante unos minutos hasta que decidieron sentarse a comer.

Millie se sentó en frente de Finn y de su "novia".
Millie no conocía a esa tal Kate pero ya sabía que la caía mal.

-Hola....¿sadie quienes son estos?- susurró millie hacia sadie.

-¡Es verdad!Millie estos son, Sophia, Jack, Jaeden, Wyatt, Jack, Caleb- hizo una pausa para después continuar- y por último pero no menos importante nuestra diosa Iris- Iris se sonrojó para luego mirar a Sadie.

Le preguntaría después a Sadie que estaba pasando.

-No me has presentado a mí....-Kate se encontraba en la mesa molesta.- mejor me presento yo, soy Kate, la novia de Finn, y lo mejor que le ha pasado a este grupo de personas en la vida.

Todos miraron a Kate sorprendidos, ¿quien se creía que era?

-¿S-sois novios?- preguntó millie cruzando los dedos por detrás rezando para que no fuese así.

-Si-
-No-
Respondieron Finn y Kate a la vez.
Claro, que solo uno decía la verdad.

-Kate tu y yo no somos novios, solo nos besamos en aquella fiesta, superalo- Finn se encontraba molesto, no quería a Kate, quería a Millie.

Sonó la campana nuevamente dando por finalizado el instituto.

Todos los chicos se despidieron y luego cada uno de fue por un camino.

Millie y Finn vivían a tres casas del otro, así que se fueron juntos.

-Escucha Millie, Kate y yo no so...- el chico no pudo continuar ya que la castaña lo interrumpió.

-Finnie, no quiero explicaciones, me fui durante dos años, no puedo venir un día y pretender que todo es como antes y que tú y yo seguimos juntos.
Finn, yo te rompí el corazón, rompiendo el mío al mismo paso.
Si eres feliz con Kate lo entiendo, siempre que seas feliz, yo seré feliz.- Millie decía la verdad, ver a Finn con otra persona le rompía el corazón, pero entendía perfectamente por lo que había pasado el castaño.

-Pero Millie... yo te quiero a ti. Ni a Kate no a nadie más-

-No finnie, tu no estas enamorado de mi, solo pretendes estarlo.-

-Millie....-

-Me tengo que ir, hasta mañana
finnie-

La castaña llegó a su casa y lo primero que hizo fue subir a su habitación y encerrarse en ella, sin dejar pasar a nadie.

El chico hizo lo mismo, se encerró y de tumbo en la cama, pensando en lo que millie le había dicho horas atrás.

Esa tarde millie se prometió ser lo más seca posible con el chico, para que dejase de gustarle al chico y no hacerle más daño de lo que ya le había hecho.
Millie sabía que no era buena para el chico, lo había lastimado, y no entendía por qué el chico lo perdono tan fácilmente.

A partir de esa tarde, Millie y Finn no volvieron a ser los mismos que antes.



holAAAAAAA.
SOMOS 80 LEIDAS quE CUANDo
mucHISIMAS GRACIAS DE VERDAD AAAAA
nose si alguien lee esto pero bueno que gracias por todo el apoyo y votar y comentar si os ha gustado.
Hoy tuve que andar como 5 kilómetros para ver el atardecer en la playa pero al final valió la pena jej

Hoy tuve que andar como 5 kilómetros para ver el atardecer en la playa pero al final valió la pena jej

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

no me acaba de gustar como escribí este capítulo pero quería actualizar así que aquí tenéis.
{El siguiente capítulo es en forma de mensajes}

Se despide,
iris 🍃

ɢʀᴇʏʜᴏᴜɴᴅ ;; ғɪʟʟɪᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora