t e n

281 21 4
                                    

{ i always come when you call}

•¿Que podría salir mal?Muchas cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Que podría salir mal?
Muchas cosas.
Empezando por qué a Millie le tocó con una chica con la que había hablado una vez en todo lo que llevaban de curso.
Pero ese no era aún problema, a millie le daba igual con quién le tocase, el problema es que a Finn y a millie le había tocado juntos, y Kate se había puesto mala en medio de una presentación y la compañera de millie tuvo que ir a acompañarla a enfermería, dejando a millie sola, perfecto, ¿Y si era su turno y estaba sola?
¿Alguna vez habéis ido al supermercado con vuestra madre y estabais en la cola esperando a pagar, y vuestra madre os abandona un momento para coger la leche que se le había olvidado, aunque se lo había apuntado en la lista de la compra, y va avanzando la cola y vuestra madre sigue sin aparecer, y no tenéis nada con lo que pagar y va a ser vuestro turno, y estáis que vais a explotar de nervios?
Bueno, pues millie se sentía igual.

-Bien, los siguientes serán Finn y Kate- informó la profesora, viendo la lista de las parejas.

Finn levantó la mano, dando a entender a la profesora que había un pequeño problema, y es que no tenía pareja.

La profesora hechó un vistazo rápido a la clase, y paró su mirada en millie, más concretamente en el asiento vacío de al lado de la recien nombrada.

-Señorita Brown, hará el trabajo con el señor wolfhard.-

-Mierda- la profesora se giró mirando molesta a millie, ¿acaso lo había dicho en alto?- quiero decir... ¡claro que sí!- intentó corregir millie, aunque solo se ganó una mirada de la profesora indicandola que debía ir al frente de la clase.

Al llegar se posicionó en frente de Finn, de modo que todo el mundo los pudiese ver, y que millie solo pudiese ver a Finn, y viceversa.

-Empecemos, señorita Brown, puedes empezar tu primero- la castaña asintió tragando saliva.

Estaba muy nerviosa, estaba a menos de tres pasos de distancia de Finn, podrían juntar los labios si el chico se inclinase hacia delante unos centímetros más.

Millie alejó esos pensamientos sin sentido de su cabeza, para luego empezar con el trabajo.

-Pues... Pareces un chico duro por fuera, haces ver que todo te da igual, cuando no es verdad, y eres más sensible que muchos de esta clase.
Por lo que todos podemos observar pareces vivir solo para besar a Kate cuando se te plazca, no eres amable con la gente, intentas que nadie se acerque a ti, cuando lo único que necesitas es a alguien que te dé un abrazo, pero uno de verdad, sin fingir.
Deberías empezar a ser amable con la gente que lo es contigo, no se mer...- durante toda la charla que le dio la chica a Finn, esta misma se obligó a mirar a Finn a sus ojos, sin importar que el chico no la mirase de vuelta. De repente Finn la interrumpió, haciendo que parase de golpe.

-¿Ah sí, Millie? ¿Eso es lo que piensas de mi?¿Que debería empezar a ser amable con la gente? Pues tal vez deberías tu empezar dándote cuenta de por qué soy así, y quién causó este comportamiento.
Pero ya hemos hablado demasiado de mi, es mi turno.
Pues bueno, por donde empezar.
Crees que la vida es toda de rosa, que todos nuestros problemas se pueden arreglar, huyendo como unos cobardes, dejando todo atrás, y rompiendo los corazones de la gente a la que importas, y crees que luego de dos años puedes volver poniendo mi mundo patas arriba y pensar que todo está bien y que nada ha pasado.-

-Finn, para- la castaña estaba seria.

-No, Millie es mi turno. ¿Crees que huyendo todo acaba?¿Crees que puede huir un día sin avisar ni nada, llevándote mi corazón contigo?
¿Crees que soy la misma persona que era antes de que hubieses huido?¿No te has dado cuenta de que la razón de mi comportamiento eres tú, millie Bobby Brown?¿No te has dado cuenta de que por mucho que me bese con otras chicas alguna me gustará como lo has hecho tú?¡Claro que no, Millie! Pero ninguna me hará tanto daño como el que tú me hiciste.
Y por eso no puedo perdonarte tan fácilmente, no todavía, Millie.
¿Crees que eres la única que lo pasa mal? ¿Podrías dejar de ser tan egocéntrica y darte cuenta de que no eres la única que está jodida de nosotros?
Y lo peor es que aparte de egocentrica eres una chica que no puede dejar el pasado atrás, por mucho que quiera.
¡¿Cuándo vas a superar que tú hermano no está más contigo!?!Está muerto!¿Porque no lo olvidas de una maldita vez y dejas de comerte la cabeza por las noches, pensando en que volverá?¡Esta muerto!¡No va a volver! ¿Y sabes quién no va a volver?
El Finn de antes de tu huída, porque te lo has llevado arrasando con todo a tu paso, te lo has llevado y no me lo quieres devolver, deja de utilizar a la gente de tu alrededor y deja de pensar que eres la única que no es perfecta aquí, todos estamos jodidos pero tenemos que venir aquí con una sonrisa para poder ocultarlo, y solo unos pocos saben lo que en verdad significan esas sonrisas.
Millie Bobby Brown, eso es lo que pienso de ti, ¿no era lo que querías saber? Pues aquí está todo.-

Silencio.
Eso es lo que se oía.
Absolutamente nada.

Millie tenía lágrimas en los ojos, estaba congelada, no podía moverse, hasta que tuvo el valor suficiente para contestarle a Finn.
Le dió una bofetada que sonó por toda el aula para luego gritarle furiosa con lágrimas en los ojos.

-¡¿Crees que huir fue fácil!? ¿Crees que sólo pensé en mi? ¿De verdad crees que soy así Finn? ¡Quien te crees para poder hablar de la muerte de mi hermano delante de todo el mundo! Eres el único que lo sabía y te lo conté por que confiaba en ti, y ahora acabas de hacerlo público, enhorabuena Finn, ¿Te sientes mejor? ¿Crees que contando los secretos de los demás vas a ser mejor persona? ¡Tu no sabes nada de mí y no tenías derecho a contarlo!-

A Finn no le dio tiempo a contestar ya que millie se había ido de la clase.

Mierda.

Acaba de comprender que al decir eso había roto el corazón de castaña, rompiendo el suyo a la vez.

ɢʀᴇʏʜᴏᴜɴᴅ ;; ғɪʟʟɪᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora