f i f t e e n

241 16 2
                                    

{ damn boy, you broke my heart }

{ damn boy, you broke my heart }

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente despertaron con una sensación en sus cuerpos indescriptible, era una mezcla entre alegria y decepción.

Alegría, porque ambos habían dormido con la persona a la que querían.

Decepción, ambos sabían que no era tan fácil ser una pareja, más aún fijándose en lo que pasó en unos años atrás.

Finn fue el primero en despertarse, ya que su despertador había sonado.
Se levantó intentando no despertar a la castaña que tenía al lado, se vistió y puso marcha a la cafetería, donde cogería su desayuno y el de Millie para luego llevarlo a la cabaña.

Cogió unas tostadas y las puso en una bandeja, junto a dos zumos de naranja, y una manzana para la chica.

Una vez que llegó a la cabaña, la castaña seguía dormida, por lo que dejó el desayuno en la sala, para irse a despertar a Millie, y aunque le hubiese gustado despertarla a base de besos, no pudo, así que simplemente la llamo, y está se despertó unos segundos después.

-Te he traído el desayuno brownie-
nada más decir esto Millie se levantó de la cama de golpe para luego dirigirse a la sala con Finn.

Cuando ambos terminaron de desayunar, abrieron un debate sobre lo que deberían hacer en esa mañana. Tenían tres opciones, o quedarse en casa en el sofá como la tarde anterior, o salir a hacer la actividad que estaba prevista, que era esquiar, o ir a descubrir el lugar y comer en una mesa del bosque.

Se deshicieron de las dos primera opciones rápidamente, para elegir la tercera, así que millie se vistió lo más rápido posible, y luego se fueron a la cafetería juntos para recoger su almuerzo en una bolsa y marcharse.

Finn llevaba una mochila en la que había metido un par de cerillas, la comida claramente, un par de mantas, ya que por las noches hacia frío, y un paraguas por si llovía, de esos que eran pequeñitos.

Así que una vez listo todo, decidieron ir al bosque.

Llevaban media hora caminando, el sitio era realmente precioso, habían llegado a un pequeño lago, así que decidio sacarle una foto para luego mandársela a Lucas.

Millie:

He salido con Finn a ver el sitio, no tendré cobertura en todo el día, así que no me llames, pásatelo bien en la playa con Noah, te quiero 🌻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

He salido con Finn a ver el sitio, no tendré cobertura en todo el día, así que no me llames, pásatelo bien en la playa con Noah, te quiero 🌻


Una vez el mensaje se mandó, millie decidió apagar el móvil para escuchar lo que Finn decía.

-¿Te apetece darte un baño?

-¿Estás loco? Estamos en invierno, podemos morirnos, ni loca.

-No, si la drama queen- susurró Finn- Porfavooor.

-Esta bien, tienes suerte de que lleve ropa interior conjuntada.

-Bien, carrera al lago, el primero en llegar gana, en 3, 2, 1, YA!

La carrera acabó con ambos en el suelo, ya que millie iba ganando y Finn la cogió de la cintura, haciendo que ambos cayesen al suelo, Finn encima de Millie.

Después de eso se metieron en el agua, y millie se llevó más de una broma por parte del pelinegro.

Una vez salieron, se sacaron con las mantas, gracias a Dios que las habían hechado, y luego miraron la hora del móvil, tres de la tarde, tendrían que comer ya.

Así que buscaron una mesa donde sentarse para luego sacar la comida.

No hablaron de nada interesante en toda la comida, solo de temas comunes, si así se podían llamar, porque solo lo entendían ellos.

Una vez terminaron de comer cogieron las mantas con las que se habían sacado anteriormente, que ya estaban secas, y se tumbaron encima de ellas en el suelo.

-¿No crees que el cielo es el mejor regalo del universo?- millie corto el silencio.

-Pues la verdad es que si, mucha gente no lo aprecia, pero seguro que si un día se vuelve negro, a todo el mundo le daría un infarto.

-Ya, no lo valoraríamos hasta que nos lo quitasen.

-Ya sabes lo que dicen, nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.

-¿Ah, si? ¿Quien dice eso?

-Pues yo- dijo Finn en un tono obvio.

Millie aprovecho para sacar una foto de ellos dos, más bien de sus manos juntas, y el cielo de fondo.

Se quedaron dormidos, y cuando despertaron, ya estaba anocheciendo, por lo que decidieron recoger sus cosas e ir ya a la cabaña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se quedaron dormidos, y cuando despertaron, ya estaba anocheciendo, por lo que decidieron recoger sus cosas e ir ya a la cabaña.

Llevaban veinte minutos andando y no llegaban todavía a la cabaña, ¿Tan lejos estaba?

-Finn, no me suena esto.

-A mi tampoco.

-¿Nos hemos pedido?

-Eso parece.

-¡Ugh! No hay cobertura aquí, no puedo avisar a alguien.

Decidieron encender una hoguera, y luego se tumbaron sobre la misma manta, para luego taparse con otra manta.

-¿Mills?

-Dime, Finn.

-¿Porque no podemos estar juntos si es lo que ambos queremos?

Sin duda esa iba a ser una noche larga.




que algn m explique que porque me llegan mensajes de otra persona a mí osea quE se ha fumado Wattpad.

Bueno me voy bai.

Se despide,
iris 🍃

ɢʀᴇʏʜᴏᴜɴᴅ ;; ғɪʟʟɪᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora