01

27 5 3
                                    

POV Jimin
-¿Me estás oyendo? ¡Eh! Te estoy hablando.-decía Tae mientras agitaba su mano cerca de mi cara para "despertarme".

-S-Si, dime. Estaba pensando.-respondí.

-Estaba diciendo que necesito que me acompañes a tomar algo para poder desahogarme.

-Claro, ¿donde te gustaría ir?-pregunté.

-Vamos a "Mouse Rabbit Coffee".

Es una cafetería de Seul bastante conocida por sus deliciosos cafés y pasteles.

Nos dirigimos allí. Al llegar levanté mi mirada y la posé en la cafetería, al ser de noche se veía todo precioso, las pequeñas lámparas le daban un toque cálido que hacía que el lugar fuera más acogedor.

Tae y yo nos sentamos en la mesa de siempre, no era la primera vez que veníamos. Lo hacíamos con mucha frecuencia para tomar algo y quejarnos de los problemas de nuestra vida.

-¿Desean algo?-nos preguntó una de las camareras con una pequeña libreta en su mano.

Tae y yo pedimos lo mismo, un Cappuccino y un pastel de chocolate. No tardaron en traerlo.

-Bueno, ¿qué era eso de lo que querías hablar?-pregunté mientras daba un sorbo de mi delicioso café.

-Siento que nuestro grupo se está distanciando, ya no solemos quedar con los demás y...-hizo una pausa y continuó-extraño cuando quedábamos para jugar a algo. Hace semanas que no veo a JungKook...

Realmente tenía razón, no vemos a los demás hace mucho tiempo y yo también los extraño...

-Agh...-suspiré- Tienes razón. ¿No te han escrito ningún mensaje?

Este negó con la cabeza, estaba claro que los echaba de menos.

-Bien, intentaré hablar con ellos para volver a juntarnos.-dije animándolo.

-Gracias, sabía que podía confiar en ti.-sonrió.

Terminamos nuestros aperitivos y nos fuimos, no sin antes pagar.

Me despedí de Tae y me fui a mi apartamento, o eso pensaba hacer. En realidad no quería volver aún, así que decidí ir a un parque de la zona para sentarme y relajarme.

Al llegar, una joven de pelo largo estaba sentada en el único banco del parque, en el cual pensaba sentarme.
Esta estaba leyendo un libro, no quería molestarla pero me senté en el otro extremo del banco.

Ella en ningún momento despegó los ojos de su libro, no pude evitar mirarla de reojo. Era realmente linda...

Yo solo me quedé ahí, viendo a los niños jugar en los grandes toboganes del parque. Hasta que la chica de repente cerró de golpe su libro haciendo que me sobresaltara.

Esta me miró como si no se hubiera dado cuenta de que estaba ahí antes.

-E-Eh... ¿Cuánto tiempo lleva ahí?- preguntó un poco tímida por la idea de que hubiera visto algo que no debía.

-Oh.. No se preocupe, me he sentado hace poco. Perdón si la molesté, no era mi intención.-dije sonriendo amablemente.

-Ahh... menos mal-dijo aliviada- Mi nombre es Lee Yang Mi, un placer conocerle.-hizo una reverencia.

-Oh, mucho gusto, mi nombre es Park Jimin.-hice también una reverencia.

-Lee Yang Mi...-me interrumpió.

-Puede llamarme solo Yang Mi.

-Yang Mi... ¿Porque le asustó la idea de que estuviera viéndola antes?-pregunté con respeto.

-Oh... Bueno, me da vergüenza que me vean cuando leo porque me pongo muy seria.-dijo riendo tímidamente.

Esta chica es muy tierna.

-Esto... Park Jimin, tengo que irme ya... ¡Toma!-dijo esto último saliendo corriendo.

Miré mi mano y en ella había una servilleta arrugada con su nombre y número.

Ya era muy tarde, así que me fui a casa. Estuve pensando en esa chica todo el camino, sus ojos no eran asiáticos... Pero si tenía nombre coreano como tal, ¿sería de aquí? Aún recuerdo su pelo largo, negro y ondulado, sus ojos marrones oscuros y su piel bronceada.

Cuando me di cuenta, ya estaba en casa. Fui directamente a mi habitación, estaba desordenada, como siempre.

Me tumbé en mi cama mirando el techo, miré de nuevo el papel que me dio Yang Mi. ¡Le escribiré!

Agarré mi móvil y añadí a los contactos de KakaoTalk.

🔸KakaoTalk🔸

Hola, soy Park Jimin, el del parque :)
23:42

Lee Yang Mi
Oh, no pensé que me hablaría tan rápido. Perdón por haberme ido así antes...
23:43

No pasa nada. Hey, ¿cuántos años tienes?
23:43

Lee Yang Mi
20, ¿y tú?
23:43

¿Desde cuándo habíamos cambiado la forma de hablar a informal...?

Tengo 22. Así que eres más pequeña que yo...
23:45

Lee Yang Mi
Así es, Jimin.
23:45

Soy mayor que tú, así que respétame :b
23:46

Lee Yang Mi
Como diga, Jimin Oppa :b
23:46

¿Me acabas de llamar "Oppa"...?
23:47

Lee Yang Mi
Sip, ¿no me habías pedido que te tratara con respeto? ( ー̀εー́ )
23:47

Da igual, llámame Oppa, me gusta...
23:47

Lee Yang Mi
Lo haré (¬_¬)
23:48

Me voy a dormir, estoy cansado.
23:50

Lee Yang Mi
Que descanses Oppa ʕ•̀ω•́ʔ
23:51

Lo que digas (;¬_¬)
23:52

Esta chica me encanta...

..........
Holaa! Soy la escritora de este FanFic. Para empezar, si, la cafetería que he mencionado existe y es la cafetería de Yesung de Super Junior.
Segundo, si ven alguna falta de ortografía no dudéis en decírmelo ya que soy muy perfeccionista en ese tema.

La historía será narrada por diferentes personajes, ya sea por Jimin, por Yang Mi o por algún otro personaje.

Y otra cosa que quería decir es que os habréis dado cuenta de que se trataban con mucho respeto al inicio y es porque quería recrear las costumbres de Corea, sabéis que allí la gente es muy reservada.

Nada más :v

~Best of me~ (Jimin)- BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora