POV Jimin
La navidad pasó, estábamos entrando a la primavera. Yang Mi seguía en el hospital, aún sin borrar su hermosa sonrisa. Estos días hemos pasado mucho tiempo juntos, parece ser que todo va bien por ahora y que pronto saldrá de ese infierno llamado hospital.Me levanté y recibí una llamada, era ella.
-¿Si?-dije yo.
-Me han dado el alta, en un rato vuelvo a casa.-podía oír su voz emocionada al otro lado de la línea.
-¿En serio? Me alegro muchísimo.-sonreí.
Por fin iba a salir de ahí, este era el momento que estaba esperando desde mucho tiempo atrás. Ella llevaba casi cuatro meses allí, era hora de que la dejaran libre.
El sonido del timbre me hizo reaccionar, ¿tan pronto había llegado?
Abrí la puerta y ella saltó a abrazarme con sus cálidos brazos, aún estaba un poco pálida pero no tanto como antes.
Estuvimos abrazados un buen rato, incluso minutos diría yo. De pronto se separó de mi, tenía sus ojos llenos de lágrimas pero con una sonrisa un poco deprimente.
-¿P-Pasa algo...?-pregunté preocupado.
-Jimin... solo quería decirte algo. Muchas gracias por todos los momentos que he pasado contigo, me lo he pasado genial junto a ti. Eres una persona increíble y te quiero con todo mi corazón.-sus lágrimas salían con más intensidad.
-Yo también te quiero muchísimo, eres la persona más especial que he conocido, sin ti estaría perdido...-respondí.
-Park Jimin... Prométeme algo.
-Lo que sea.-dije agarrando sus manos.
-Promete que nunca te olvidarás de mi y que siempre serás feliz.-dijo sonriendo.
Se acercó a mi y me besó, el beso más cálido y especial del mundo. Con solo besar esos labios que tanto deseaba se me olvidaban todos los problemas...
Cuando me di cuenta ella ya no estaba....
Me levanté de golpe de la cama, con lágrimas en mis ojos.
¿Por qué? ¿Por qué tuvo que pasar?Nada de esto último fue real, era un simple sueño. Yang Mi hacía una semana que había muerto y aún desconocía el motivo.
Me arrepiento tanto de lo que pasó ese día...
El último día que la vi estábamos discutiendo, había salido enfadado de la habitación. Nunca pude despedirme de ella, ¿por qué fui tan idiota?
La extraño demasiado, si tan solo pudiera haberle dicho lo mucho que la amaba...
Desde ese día no salgo a ningún sitio, no contesto ninguna llamada y nunca abro la puerta cuando mis amigos vienen a verme. Me siento mal conmigo mismo, vacío. Sin ella a mi lado mi vida no tenía ningún sentido.
¿Por qué ella? Era la mejor persona que había conocido, ella era increíble. Con solo ver su sonrisa todo era perfecto, con solo su presencia.
Y ahora ya no está conmigo...
Creo que este... es mi fin.
...
ESTÁS LEYENDO
~Best of me~ (Jimin)- BTS
FanfictionJimin un día conoce a una chica de la cual se enamora, aunque no lo tiene muy claro. Esta chica es Lee Yang Mi, una joven de 20 años con muchos problemas y secretos. Jimin intenta conseguir su confianza para descubrir cada uno de ellos y así ayudar...