16

16 2 3
                                    

POV Jimin
Me desperté por la luz entrando por los grandes ventanales de la habitación de Yang Mi, es verdad, no me acordaba de que estaba aquí...

Rápidamente la busqué con la mirada, estaba abrazándome y estaba durmiendo, se ve tan tierna...

De pronto se movió y me miró a los ojos.

-¿Sabes que das miedo cuando me miras así? Pareces un psicópata.-dijo riendo.

Bien, al menos ahora puede reír, parece que ha mejorado al menos un poco y ya no estaba tan caliente como ayer.

-Buenos días pequeña.-dije dándole un beso en la frente.

-Yo quiero uno aquí.-dijo señalando sus labios.

-Luego, que no quiero que me pegues la enfermedad.-reí.

-Eres malo.-sonrió.

Me alegro de que se encuentre bien, ayer estaba muy preocupado por ella...

Me levanté de la cama, me dolía todo el cuerpo. Fui al baño y me di una ducha, al salir tuve que ponerme lo mismo porque no había traído nada más.

Fui a la cocina y preparé cereales para los dos, supongo que eso no le puede sentar mal a Yang Mi, ella se lo comió con ganas. Esperé a que se levantara y se fuera al baño de nuevo pero no pasó nada.

-¿Te encuentras mejor?-preguntó a lo que ella asintió con la cabeza.-Creo que debería volver ya a casa, ¿vale?

-¿Qué? No, yo quiero estar más contigo, no quiero que te vayas.-respondió con un puchero.

-Me tengo que ir, y te voy a llamar luego, ¿vale?-expliqué tratando de convencerla.

-Está bien...-dijo a regañadientes.

Cogí mis cosas, me acerqué a ella y la tomé por la cintura atrayéndola hacia mi juntando mis labios y los suyos en un cálido beso.

-Te quiero.-dije separándome.

-Y yo.-respondió.

Me fui, podía notar como ella me seguía con la mirada esperando a que me gire, cosa que no voy a hacer.

Llegué a la estación y entré al tren, en el trayecto estuve hablando con Tae para quedar juntos a hacer algo, últimamente no paso mucho tiempo con mis amigos...

Llegué a mi destino y salí de la estación, mi casa estaba a dos minutos de esta. Llegué y me tiré en la cama, me volví a dormir ya que anoche no pude muy bien y estaba cansado.

...

POV Lee Yang Mi
Jimin se había ido dejándome sola en casa, este día no fue nada productivo para mi. Lo único que hice es estar tumbada en la cama con el móvil o simplemente durmiendo.

Me desperté al día siguiente, miré la hora en mi móvil, las 10:22. Me levanté de la cama y me di una ducha rápida ya que ayer no me duché. Al salir rodeé mi cuerpo con la toalla y fui a buscar que ponerme en el armario, me decidí por algo simple como una camiseta con estampado cualquiera y vaqueros.

 Al salir rodeé mi cuerpo con la toalla y fui a buscar que ponerme en el armario, me decidí por algo simple como una camiseta con estampado cualquiera y vaqueros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Best of me~ (Jimin)- BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora