POV Jimin
Me desperté por los rayos de sol iluminando toda mi habitación, miré la hora en mi móvil y eran las 10:26, era hora de levantarme.Me di una ducha rápida, me puse una sudadera cualquiera con unos pantalones cualquiera y me preparé unos cereales.
Iba a sentarme en el comedor pero vi que había una pequeña nota.
Leí aquella nota, la cogí y la guardé. Me senté y terminé de desayunar. Mientras comía hablé con Namjoon, ya que me había dicho que quería hablar conmigo.
🔸KakaoTalk🔸
Hey! Me habías dicho que querías hablar conmigo, ¿qué era?
10:55Nam😎
Hola! Era para ver si me podías acompañar a comprar una película esta tarde :)
10:56¿De qué tipo de películas estamos hablando? (;¬_¬)
10:58Nam😎
No mal pienses!! Es una peli que ha salido hace poco (눈_눈)
10:59Como sea hoy no puedo, ya he quedado. ¿Puedes mañana? :)
11:02Nam😎
Vale!! Nos vemos mañana a las 17:30 en la tienda. Bye~
11:03Terminé de hablar con él y llevé el tazón de cereales al lavaplatos, luego lo lavaré.
No tenía nada que hacer hasta las 14:20, por lo que decidí ver una película en Netflix o algo así.
Cuando me percaté ya eran las 14:00, la universidad está cerca de mi casa por lo que tardaría poco en llegar. Así que aproveché para arreglarme un poco más.Al salir me puse los zapatos y me fui, esperé a mi amiga en la entrada del campus.
El grupo de chicas del otro día pasaron, me vieron y se acercaron de nuevo.-¿Te has enterado de que se ha muerto su abuela?-dijo una de ellas.
-Si, ¿porqué?
-Menos mal, esa señora estaba loca.-las crueles chicas se fueron riendo.
Me dan asco...
-¡Jimin!-oí su dulce voz.
-¿Qué tal te ha ido hoy?-dije acariciando su pelo.
-Bien, este era mi último examen.-dijo sonriendo.
-Al fin! Así tendremos más tiempo para estar juntos.
Hoy resplandecía, se le veía muy contenta. Esa sonrisa que puede conquistar a cualquiera, esa sonrisa que me enamora cada día más y más de ella...
-No me mires tanto, la belleza no se pega.-dijo riendo.
-Idiota.-respondí sonriendo.
Yang Mi y yo fuimos a una heladería de la zona y compramos dos helados. El de ella era de chocolate y el mío de vainilla.
Esa tarde lo pasamos genial, ¿como podía estar tan tranquila sabiendo que en nada le darán las notas finales? Yo estaría muriéndome.
¿Es este el momento de decírselo o debería esperar más? No, creo que aún es pronto...
-Hey! ¿Qué pasa?-preguntó.
-Estaba pensando.-respondí.
-¿En que?-dijo curiosa.
En ti...
-No es nada importante.-sonreí.
-Bien. Volvamos a casa, estoy cansada.
Juntos volvimos a casa, pasamos la noche hablando sobre el futuro de cada uno, pero yo solo podía pensar en "nuestro" futuro.
En algún momento tendré que decírselo, quiero pasar el resto de mi vida siendo feliz junto a ella...
......
Hola! Lo se y lo siento, este capítulo ha sido un poco corto... Pero pronto os lo recompensaré :)
Con amor: Danniela~
ESTÁS LEYENDO
~Best of me~ (Jimin)- BTS
FanfictionJimin un día conoce a una chica de la cual se enamora, aunque no lo tiene muy claro. Esta chica es Lee Yang Mi, una joven de 20 años con muchos problemas y secretos. Jimin intenta conseguir su confianza para descubrir cada uno de ellos y así ayudar...