02

13 4 0
                                    

POV Yang Mi
Necesitaba volver a ese lugar, cuando me siento mal conmigo misma voy al parque a leer y se me pasa. Así que eso hice.

Me senté en el único banco que había en el parque, agarré el libro que tenía en la mochila y empecé a leer. Poco a poco me sentía mejor, hasta que ya se me pasó.

Cerré el libro con ganas y me levanté, noté como alguien se resaltaba detrás de mi...

Era un chico, de más o menos mi edad... Es bastante guapo.
Espera, ¿y si me ha visto leyendo? No me gusta que me vean mientras lo hago.

-E-Eh... ¿Cuánto tiempo lleva ahí?- pregunté tímida por la idea de que hubiera visto algo que no debía.

-Oh.. No se preocupe, me he sentado hace poco. Perdón si la molesté, no era mi intención.-dijo sonriendo amablemente.

Su sonrisa es hermosa...

-Ahh... menos mal-dije aliviada- Mi nombre es Lee Yang Mi, un placer conocerle.-dije esto haciendo una reverencia.

-Oh, mucho gusto, mi nombre es Park Jimin.-me respondió.

-Lee Yang Mi...-le interrumpí.

-Puede llamarme solo Yang Mi.

-Yang Mi... ¿Porque le asustó la idea de que estuviera viéndola antes?-preguntó con mucho respeto, demasiado diría yo.

-Oh... Bueno, me da vergüenza que me vean cuando leo porque me pongo muy seria.-dije riendo tímidamente.

Recordé que tenía que volver a casa, mi abuela me estaba esperando.

-Esto... Park Jimin, tengo que irme ya... ¡Toma!-dije esto último saliendo corriendo con vergüenza.

Le di una servilleta que había cogido en un bar, en su interior estaba mi nombre junto a mi número.

Debí haber parecido una estúpida... bueno, lo hecho hecho está.

Llegué a mi apartamento, allí ya estaba mi hermano y mi abuela.

-Ya he llegado.-dije en voz baja.

Mi abuela apareció de la cocina.

-Querida, pensé que te habías perdido.

-No se preocupe, siempre dice lo mismo y nunca me pierdo.- respondí con una sonrisa.

-Hoy no vamos a poder cenar...- dijo desanimada.

Mi familia era muy pobre, no teníamos mucho dinero por lo que no siempre teníamos con que comer...

-No pasa nada abuela, he traído la cena.-dije sonriendo.

Siempre intento no estar mal delante de mi abuela, necesito que ella sea feliz...

Todos cenamos juntos, al terminar lavé los platos y subí a mi habitación. Estaba perfectamente ordenada por mi.

Me senté delicadamente en mi cama y miré mi móvil, tenía un mensaje de... ¿¡Park Jimin!? Que vergüenza.

...

Jimin se fue ya a dormir... Estaba sola en mi habitación, mi abuela y hermano ya se habían ido a dormir. Me puse a estudiar hasta que eran las 5:30, me fui a dormir.

Me desperté por el sonido del despertador, eran las 7:00. Me levanté de la cama y tomé una ducha rápida, volví a mi habitación y me puse el uniforme, arreglé la habitación y me fui a clase.

En el camino le envié un mensaje a Jimin.

🔸KakaoTalk🔸

~Best of me~ (Jimin)- BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora