06

12 3 0
                                    

POV Lee Yang Mi
Han pasado dos semanas desde el "accidente". Mi abuela está muy grave en el hospital, el gobierno está a punto de quitarme a mi hermano porque "no somos capaces de cuidarlo". Hace días que no veo a Jimin, pero siempre me pregunta como estoy...

Los exámenes de final de curso están por llegar, estoy muy nerviosa. Hace días que no duermo...
Dudo que aguante mucho más.

-Querida...-era mi abuela-¿recuerdas lo que te dije sobre aquel chico?

Era obvio que se refería a Jimin, yo solo asentí con la cabeza.

-Estaba muy equivocada, quiero que cuando yo ya no esté aquí... Te vayas con él. Es un buen chico...

Su voz cada vez era más suave, el sonido de la máquina que tomaba su pulso sonaba de fondo.

-Te quiero abuela.-dije entre lágrimas.

De pronto la máquina dejó de sonar y un pitido inundó la sala. Mi abuela acaba de morir.

Un montón de doctores llegaron a la habitación a intentar reanimarla, era imposible. Ya no sabía como reaccionar...

Este día he perdido a lo que más quería en el mundo, a mi familia, mi todo. Ahora estoy sola, no tengo a nadie conmigo. ¿Qué debo hacer? ¿Terminar mi carrera y conseguir un trabajo? ¿Dejarlo todo y abandonar?

El sonido de mi móvil me despertó.

-¿Qué tal estás pequeña? ¿Y tu abuela?-preguntó preocupado.

-Acaba de morir, Park Jimin.

Pude notar como se quedaba congelado y sin saber que hacer ni que decirme.

-¿Q-Quieres que vaya a verte?

-Recógeme en la puerta del hospital, necesito salir de aquí.-le dije y colgué.

Cogí mis cosas de esa habitación, cogí una mascarilla y me la puse, cerré la puerta y huí de allí.

Esperé fuera a Jimin, pude verle a lo lejos mientras se acercaba a mi. Al verme aceleró el paso y me abrazó.

-Perdón por no haber venido antes...

-No te preocupes.-respondí.

Enseguida me acordé de lo que me dijo mi abuela, necesito estar con Jimin... Tengo que darle lo mejor de mi para que sea feliz, porque le quiero. Pero no le quiero como un amigo... si no como algo más.

-Jimin... ¿puedo vivir contigo?

Al oír esas palabras él se alegró, me dijo que le encantaría vivir conmigo.

Ese fue el inicio de mi felicidad. Nuestra felicidad.

...

POV Jimin
Hace días que me gusta Yang Mi, pero este no es el mejor momento para decírselo...

Estaba en su casa ayudándole a recoger su ropa y sus pertenencias, al terminar ella se puso de pie y miró por última vez su antigua casa. Dejó las llaves dentro para así no volver.

Pedimos un taxi y llegamos a mi casa.

-Puedes dormir en la habitación de invitados o como prefieras.-sonreí.

-Jimin, ¿y no puedo dormir contigo...?-dijo de repente.

¿He oído bien?

-E-Eh... ¿estás segura?

-No importa, he pensado en voz alta. Me iré a la de invitados.-dijo sonriendo.

Aún no entiendo como puede sonreír después de todo lo que acaba de pasar...

~Best of me~ (Jimin)- BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora