POV Lee Yang Mi
Estaba hablando sobre una nueva película que había salido con Tae, hasta que veo a Jimin, estaba llorando y muy callado...-¿Estás llorando...?-pregunta Tae.
Era obvio que estaba así por mi, yo no quería que esto pasara... ¿Por qué Jimin? ¿Por qué te tuviste que enamorar de mi? Por mi culpa estás sufriendo.
Toco su mano y la cojo envolviéndola con mis dedos.
-No te preocupes, saldré de aquí.-dije sonriendo.
No iba a salir de aquí, pero su felicidad vale más... No me gusta mentirle pero no puede saber la verdad, no aún.
-Me prometiste pasar Navidad juntos.-dijo.
-Y es cierto, estaremos juntos. Te lo prometí y lo voy a cumplir como sea.-dije y besé su mejilla.
Tae me hizo una señal diciendo que nos dejaría solos un momento, yo solo asentí y él se fue.
-Dime que te pasa, quiero saberlo. ¿Es algo grave?-dijo sin mirarme a la cara.
Estaba claro que tenía miedo de perderme...
-Jimin... yo no se si debería decírtelo. Debes esperar a...-iba a hablar pero él me interrumpió.
-¿Esperar a qué Yang Mi? ¿A que estés más delgada, a qué estés incluso más pálida, a que te vuelvas débil? Estás fatal, ¿a caso no te ves?-apretaba sus puños con fuerza mientras hablaba.
-Jimin... yo no decidí que esto pasara. No tengo la culpa.
-Lo se... Pero solo te estoy pidiendo que me digas que pasa.
-Mira, no quiero preocuparte más, necesitas cuidar de ti también. Estás adelgazando mucho.-dije esquivando el tema.
-¿Cómo no preocuparme cuando mi novia está en el hospital y yo no puedo hacer nada para sacarte de allí?
Nos quedamos en silencio y Tae volvió, me llevaron de vuelta a mi habitación donde estuve el resto del día tumbada como siempre.
...
POV Jimin
Han pasado dos semanas desde que ella sigue allí, hoy es Navidad y no voy a poder estar con ella tranquilamente en casa como pensamos...Esta noche vamos a ir todos juntos a visitarla al hospital y pasar tiempo con ella, realmente no me gusta ir porque me deprime verla en esas condiciones.
Llamamos a su puerta y entramos, ella estaba como siempre con su bata, su pálida piel y su delgado cuerpo.
-Ya hemos llegado!-dijo Hoseok al verla con una sonrisa.
Yo al vera me acerqué y le di un beso rápido, enseguida todos empezaron a hacer bromas.
-Iros a un hotel! No soporto a las parejas empalagosas.-dijo Tae.
-Por lo menos yo tengo novia.-respondí burlándome de él.
Todos empezaron a reír, esa noche estuvo bastante entretenida. Cenamos todos en su habitación y estuvimos contando anécdotas de los últimos días.
Ella realmente parecía estar disfrutando y se le veía feliz, por una parte me alegraba pero por otra me sentía mal porque sabía que su sonrisa era forzada...
En un momento juntamos la mirada y ella me sonrió, le sonreí de nuevo aunque falsamente y parece que se notó porque su sonrisa desapareció.
-¿Qué ocurre?-preguntó Jin.
-No es nada, tranquilos.-la sonrisa volvió.
No aguanto más, me siento mal estando ahí. Me levanté y salí de la habitación para tomar el aire y distraerme.
...
Hola!
Lo se, este capítulo a sido un poco corto :(
Pero realmente lo hago para que tenga más capítulos la historia, dentro de muy poco será el final y la verdad no quiero porque me ha gustado mucho escribir este fanfic :')Con amor: Danniela~
ESTÁS LEYENDO
~Best of me~ (Jimin)- BTS
FanfictionJimin un día conoce a una chica de la cual se enamora, aunque no lo tiene muy claro. Esta chica es Lee Yang Mi, una joven de 20 años con muchos problemas y secretos. Jimin intenta conseguir su confianza para descubrir cada uno de ellos y así ayudar...