POV Jimin
En toda la noche estuve dandole vueltas a lo que había pasado. Finalmente me quedé dormido, pero solo por 3 horas...Decidí levantarme porque me parecía inútil que estuviera ahí. Fui a hacerme algo de comer, pero ni si quiera tenía hambre... Terminé tomando un vaso de leche.
Me di una ducha rápida para ir cuanto antes a visitarla. Me puse una sudadera negra y unos vaqueros negros, en mi mochila metí algunas cosas de ella por si las necesitaba.
Salí del apartamento y fui lo más rápido que pude al hospital, no se si me dejarán entrar ya que aún son las 8:30 pero con intentarlo no pierdo nada.
-Buenos días, ¿se pueden hacer visitas a esta hora?-le pregunté a una de las chicas que trabajaban en el puesto de información.
-Buenos días, si, ahora están abiertas las habitaciones. ¿A quién viene a visitar?
-A Lee Yang Mi.-respondí.
-Tercer piso a la derecha, número 27.
-Gracias.
Me fui a la dirección que me habían dicho, ¿porqué la han cambiado de habitación? ¿De verdad estará bien...?
Al llegar di dos golpes en la puerta y entré, estaba ella tumbada en una camilla con sábanas blancas, ¿estaba aún inconsciente? Imposible...
-Pequeña...-dije tocando su hombro levemente.
Esta se despertó y me miró.
-Hola.-dijo con una sonrisa en su rostro.
-¿Cómo te encuentras? ¿Estás bien?-dije preocupado.
-Si, solo me pillaste de sorpresa y esa mañana justo no había desayunado.-explicó.
-Solo quería darte una sorpresa, lo siento...
-No pasa nada, ya estoy bien y esta tarde me dejaran irme.
-Eso espero...-dije sin creer una sola palabra de lo que decía.
...
Todo el día estuve en el hospital junto a ella, comimos juntos y el tiempo se fue volando con ella, como siempre...
Creo que este va a ser el momento, ¡al llegar a casa se lo diré!
-Ya pueden irse.-dijo el doctor revisando que todo estuviera bien.
Los dos nos miramos contentos y nos fuimos de ese lugar. En el camino estuvimos hablando de muchas cosas.
-¿Porqué te cambiaron de habitación?-pregunté curioso ante la respuesta.
-Lo pedí yo. Quería estar en la misma habitación donde estuvo mi abuela.-dijo mirando al suelo mientras sonreía como si estuviera recordando algo.
-¿Puedo hacerte otra pregunta?
-Por su puesto.-respondió levantando su mirada del suelo y mirándome a los ojos.
-¿Porqué tienes ese aspecto? Quiero decir, tu nombre es coreano al igual que tu familia. Sin embargo tu aspecto es extranjero.-expliqué.
Aún tenía esa duda y nunca se la hice por si le sentía mal o algo por el estilo.
-Ahh... bueno, mis padres me abandonaron desde muy pequeña, mi abuela y mi hermano no eran biológicos, ellos me adoptaron. Realmente no soy de Corea.
-Ya veo...-respondí.
Nunca conocí a alguien con... esa vida. Ella a aguantado muchas cosas y aún así no se borra su sonrisa nunca.
ESTÁS LEYENDO
~Best of me~ (Jimin)- BTS
FanficJimin un día conoce a una chica de la cual se enamora, aunque no lo tiene muy claro. Esta chica es Lee Yang Mi, una joven de 20 años con muchos problemas y secretos. Jimin intenta conseguir su confianza para descubrir cada uno de ellos y así ayudar...