05

12 4 0
                                    

POV Lee Yang Mi
Estaba en casa de Jimin, era muy grande aunque estaba un poco desordenada. Estábamos hablando hasta que llamaron al timbre.

-Iré a ver quien es, espera aquí.-me dijo con una sonrisa mientras se levantaba.

Le devolví la sonrisa y se fue. Tenía miedo, ¿y si sus amigos eran malos conmigo? ¿Y si no les caigo bien?

Ahora que lo pienso, cuando vuelva a casa me va a caer una buena... Era obvio que a mi abuela no le había caído bien Jimin, pero no quería desanimarlo así que no le dije nada.

Sumida en mis pensamientos llegó Jimin junto a seis chicos más.

-¿Así que esta es tu novia?-dijo bromeando uno de ellos.

-Cállate, es solo... una amiga.-se justificó.

Me levanté y salude a cada uno de ellos.

-Me llamo Lee Yang Mi.-me presenté.

Cada uno se presentó y se sentaron alrededor de la televisión, para así jugar a algo.

-¿A que jugamos hoy?-dijo el chico que aparentemente se llamaba Jungkook.

Jimin puso un juego cualquiera y nos empezamos a turnar mientras reíamos y comíamos todos juntos.

Esa tarde fue muy entretenida, me lo pasé genial y espero volver a quedar juntos.
Por desgracia ya tenían que irse, nos despedimos y me dejaron sola con Jimin de nuevo.

-¿Qué te han parecido mis amigos?-preguntó curioso mientras se sentaba a mi lado.

-Me han caído muy bien y son muy graciosos.-sonreí.

-Espero que no me cambies por ninguno de ellos.-bromeó.

-¿Celoso? No tienes porque estarlo.-me burlé.

-¿Yo celoso? Para nada, nunca.

Ambos reímos por el comentario.

-Oye... ¿Te gustaría quedarte a dormir?-dijo tímidamente.

-¿Me estás ofreciendo quedarme a dormir?-reí.

-No lo mal pienses, solo quiero pasar más tiempo contigo.-dijo ya un poco sonrojado.

-No creo que mi abuela me deje.

-¿No decías que ya no eras una niña? No te entiendo.-comentó entre risas.

-Mañana tengo clases, no he cogido mis cosas y si voy a mi casa no dejarán que me vaya...-expliqué.

-¿Y si mañana faltas a clase? Dudo mucho que te digan algo por faltar un día.

-¿Estás loco? La universidad es algo muy importante para mi Park Jimin. Necesito sacarme la carrera, necesito trabajar...

-Mira, está bien. Vuelve a tu casa mejor. Ya hablamos mañana, estoy cansado.

Su cara cambió repentinamente.

-Bien, me iré ahora mismo Park Jimin. Nos vemos.-me levanté un poco mosqueada y me fui a mi casa.

¿Pero que bicho le ha picado? No le estaba evitando, solo le dije la verdad. Necesito estudiar, aunque tal vez tenga razón y me estoy esforzando más de lo normal...

Sea como sea no importa, mi abuela no lo hubiera permitido.
Llegué a casa, era muy tarde.

-Ya estoy en casa.

Ninguna respuesta por mi parte.

-¿Abuela?¿Hermano? ¿Estáis en casa?-tenía un mal presentimiento.

¿Porque no contestaban?
Me dirigí a la cocina, no había rastro de nadie. Las habitaciones, tampoco había nadie. Hasta que miré en la sala y la vi.

Mi abuela, estaba dormida junto a mi hermano. ¡Que extraño! Mi abuela no suele dormir a esta hora.

-Abuela, despierta.-toqué su hombro y noté su pálida piel. Estaba muy fría.

Enseguida se me heló la sangre, era imposible que...

-¿Abuela...?

Rápidamente tomé su pulso... No lo encontraba.

...

POV Jimin
Lee Yang Mi había salido de mi casa, estaba realmente enfadado con ella. Estaba tratando de evitarme, no la entiendo...

Organicé un poco todo el desastre que montamos hoy y me tomé una ducha. Al salir me puse algo cómodo para estar en casa.

Cogí mi móvil, iba a escribirle pero mi orgullo me lo impidió. Hasta que me llamó.

-¿Qué quieres?-respondí cortante.

Jimin! ¡Es mi abuela, necesito ayuda!-dijo casi gritando, su voz estaba temblando.

-¿Q-Qué ha pasado?

-¡¡Eso no importa, ven ya!!-dijo eso y me colgó.

Sentí un gran vacío en el cuerpo, ¿qué ha pasado? No me digas que...

Rápidamente me levanté de allí, me puse los zapatos y me fui. Corrí lo más rápido posible, hasta que llegué.

Llamé rápidamente a la puerta y enseguida me abrió.

-Jimin... ¡No se lo que le pasa, no despierta!

-¿Y porqué me llamas a mi? ¡Llama a una ambulancia o algo!

Cogí mi móvil y llamé al hospital para que mandaran una ambulancia, no tardó en llegar.

Nunca se me olvidará ese momento. La gente se amontonaba para ver que había pasado, como sacaban a su abuela y a su hermano de esa casa, como ella lloraba sin parar...

¿Porqué tenía que pasar esto? ¿Y porque a ella? Es injusto.

~Best of me~ (Jimin)- BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora