POV Jimin
Después de hablar con Yang Mi sentía que mi corazón iba a explotar.Al haber dormido todo el día ahora no tengo sueño, ¿qué debería hacer?
Salí de mi habitación y fui al baño, me quité toda la ropa y me metí en la amplia bañera. Me tumbé y pensé en que debía hacer, ¿se lo tengo que decir ya? ¿Y si me rechaza? Y si mi acepta, ¿qué debería hacer?Esas y otras miles de preguntas pasaban por mi cabeza, decidí salir del agua ya que la piel de mis dedos se estaba empezando a arrugar.
Agarré la toalla blanca que estaba colgada de la percha del baño y me la puse rodeando mi cintura. Me miré al espejo.
Tengo que hacer más deporte...
Salí del baño y me metí a mi habitación, me vestí rápidamente con ropa cómoda y volví a salir. Miré la hora, eran las 02:38.
Fui a la cocina y me tomé un café mientras leía un libro, un libro que le cogí prestado a Yang Mi, el libro que leía cuando nos conocimos...
Esto me trae recuerdos, cuando la vi sentada ese día en el parque, leyendo un libro muy concentrada.
-Yang Mi...-susurré.
-¿Quién es ella?-dijo una voz femenina detrás de mi.
Pensé que era mi madre, pero me equivocaba.
-¿Qué quieres?
La mujer se sentó en frente mío, era la sirvienta. Iba a irme pero un comentario hizo que me parara.
-Vaya... Parece que no eres tan fácil como tu padre.-dijo riendo.
-¿A qué te refieres?-pregunté molesto aún sin mirarla a los ojos.
-Oh, pobre niño inocente... Tu padre y yo nos acostamos.-pude notar como estaba sonriendo.
-Felicidades, a mí, mi padre me da igual... Como si te lo follas todos los días.-dije esto y me fui.
Que asco de mujer, me voy ya mismo. No puedo aguantar estar viviendo junto a alguien así...
Agarré todas mis cosas y las metí en mi maleta. Dejé una nota en el escritorio en la que decía que no aguantaba más y que me iba.
Cogí la maleta y me fui al aeropuerto, pagué un billete y me fui en el avión.
...
"Seúl Corea, la hora actual es 04:34, la temperatura actual es de 20 grados centígrados"
Salí del avión y pasé por mi maleta. Me fui a casa y al llegar abrí la puerta lentamente para no hacer ruido.
Ella debe estar durmiendo.
Entré a mi habitación y deshice la maleta guardando todo en el armario. Me tumbé en mi cama e intenté dormir....
POV Lee Yang Mi
Me desperté por el sonido de mi móvil, me estaban llamando. Rápidamente contesté aún medio dormida.-¿Si?
-Hola, soy Yoongi.-escuché al otro lado del teléfono.
-Hola, ¿y eso que me llamas a esta hora?-pregunté bostezando.
-Ah, quería saber si ibas a hacer algo esta tarde para ir a tomar algo.
-Oh... No, no hago nada esta tarde y si, si que puedo ir a tomar algo. Pero por favor, déjame dormir porque como sabes es algo que a todos les gusta.-dije bromeando.
-Vale, luego hablamos.-dijo riendo.
Colgué la llamada.
Iba a seguir durmiendo, pero no pude... Maldito Min Yoongi.Me levanté de la cama y fui al baño, quité toda mi ropa y me metí a la ducha. Abrí la llave y el agua fría caía por mi piel, solo una cosa pasaba por mi cabeza, Jimin...
¿Qué tal le estará yendo? ¿Habrá conseguido hablar con sus padres?
Terminé de ducharme y me vestí, me puse un vestido azul.
Entré a la cocina y me tomé un café, hoy no tenía hambre.
Estaba mirando Instagram hasta que oí un sonido en la habitación de Jimin, ¿había alguien más en casa? ¿Y si era un ladrón...?Rápidamente agarré lo primero que vi, una sartén que estaba en el fogón. Me fui de cuclillas hasta la habitación y giré lentamente el pomo.
Abrí la puerta de una para que no le diera tiempo de reaccionar a la persona que hubiera y entré.
-¿J-Jimin?-dije con la voz temblando.
Y no solo la voz, si no mi cuerpo entero estaba temblando. Sentía que en cualquier momento me iba a caer al suelo, me estaba mareando.
-¡Sorpres...-
Todo se volvió negro, no oía nada. Sentí mi cuerpo caer pero nada más, todo pasó muy rápido...
...
POV Jimin
Me desperté por el sonido de la alarma de mi móvil, quería darle una sorpresa a mi amiga, así que rápidamente la apagué. Pero no me di cuenta de que mi mano tocó la bola de nieve que había en la mesilla, la cual cayó al suelo haciendo mucho más ruido.Mierda...
Me levanté rápidamente esperando a que entrara en cualquier momento.
Y así fue, pero me sorprendió que tuviera una sartén en su mano.-¿J-Jimin?-dijo temblando.
Creo que la asuste un poco, así que me acerqué un poco.
-¡Sorpresa!-dije sonriendo.
Pero esa sonrisa se desvaneció cuando vi que soltó de golpe el objeto que sostenía en su mano derecha haciendo un ruido descomunal y su cuerpo cayendo al suelo golpeando su cabeza en este.
Me quedé paralizado, no sabía que hacer. Se acaba de desmayar alguien en frente mío, ¿qué hago?
Entré en pánico y lo primero que hice fue tomar su pulso, obviamente seguía viva.
Después de eso llamé a una ambulancia, la cual no tardó en llegar.
La gente se acumulaba en la acera para enterarse de lo que acababa de pasar, esto me recordaba a cuando se llevaron a su abuela...Entré con ella en la ambulancia y nos llevaron al hospital más cercano. Ella seguía sin despertar, me sentía culpable. Tendría que haberle dicho que iba a volver...
Llevaron a Yang Mi a una habitación donde la revisaban cada cierto tiempo y observaban cada cosa que pasara.
Doctores entraban y salían, a mi aún no me dejaban entrar y estaba entrando en pánico...-¿Familia de Lee Yang Mi?-me preguntó uno de los doctores.
-S-Si... ¿está bien?-pregunté asustado.
-Yang Mi está estable, pero tendrá que quedarse unos días para ver si ocurre algo.-dijo.
Sentí un gran alivio al saber que estaba bien, ¿qué clase de amigo soy? Le di el susto de su vida y encima no sabía como reaccionar...
-¿Puedo verla?-pregunté inquieto.
-Creo que será mejor que vuelva a casa, señor Park. Vuelva por la mañana o le llamaremos si pasa algo.
¿Y ya? ¿Pretende que me vaya a mi casa sin saber como está? Necesito verla...
-¿No puedo solo verla un momento?-solté sin pensar.
-No, no puede. Vuelva a casa, joven.
Yo solo asentí con rabia y me fui, en mi cabeza está pasando lo peor. ¿Y si es grave y no me lo dicen para no preocuparme? ¿Y si ha perdido la memoria y no me recuerda? ¿Y si... no vuelve a casa?
Yo solo pude hacer una cosa, volver a casa y dormir para que el día de mañana llegara rápido.
Pero incluso eso era imposible...
ESTÁS LEYENDO
~Best of me~ (Jimin)- BTS
FanficJimin un día conoce a una chica de la cual se enamora, aunque no lo tiene muy claro. Esta chica es Lee Yang Mi, una joven de 20 años con muchos problemas y secretos. Jimin intenta conseguir su confianza para descubrir cada uno de ellos y así ayudar...