18

3 4 1
                                    

POV Lee Yang Mi
Me levanté por los rayos de sol entrar e iluminar toda mi cara. Miré a mi alrededor, estaba en mi cama, y a mi lado estaba Jimin...

Enseguida me acordé de todo lo que había pasado, no pude evitar sonreír.

Me levanté para ir a comer algo, pero nada más tocar el suelo sentí un gran mareo. Fui rápidamente al baño y vomité.

Genial, ¡este día empieza muy bien!

Tiré de la cadena y volví a la habitación, no me acordaba de que no llevaba nada puesto, así que me puse la camiseta de Jimin y la ropa interior.

Salí a la cocina y preparé algo para Jimin, ya que yo no quería comer nada porque sabía que lo vomitaría...

Serví dos tostadas y café en la mesa, Jimin se acababa de despertar.

-Buenos días.-dijo abrazándome.

-Buenos días.-respondí.

Nos sentamos alrededor de la mesa del comedor.

-¿No vas a desayunar?-preguntó dándole un bocado a una de las tostadas.

-Ya he desayunado antes.-mentí.

No quería que se preocupara, solo tengo que dar lo mejor de mi para que sea feliz.

-¿Qué tal has dormido?-preguntó sonriendo.

-M-Muy bien, ¿y tú?-respondí.

-Perfectamente...-comento entre risas.

Terminó de comer todo y se levantó a lavar el plato, cosa que en su casa nunca suele hacer.

-¿Vendrás a vivir conmigo de nuevo?-preguntó.

Su pregunta hizo que me sobresaltara, ya era el momento. Yo me dije que cuando estuviera con Jimin me iría a vivir de nuevo con él.

-Si, pero espera un poco. La renta de esta casa es hasta el mes que viene, cuando se acabe me iré.-expliqué.

El sonrió aliviado, pensaba que le iba a rechazar pero no fue así.

...

POV Jimin
Ha pasado ya una semana, hoy es el casting, ella está dentro dándolo todo. No puedo entrar por lo que la espero fuera.

De pronto ella sale corriendo y con una gran sonrisa en sus labios.

Me han contratado!-dijo casi gritando de la alegría.

Ya la abracé como el novio orgulloso que soy.

...

Estos días están pasando muy rápido...
Ya han pasado 4 meses, Yang Mi y yo somos más felices que nunca. Estamos muy unidos y quedamos mucho con los chicos.

Ella está trabajando mucho últimamente y dice que no va a permitir que yo le mantenga.

Además está ahora mismo preparándose para mudarse conmigo, me dijo que se iría cuanto antes y este es el momento. Ahora debe de estar haciendo las maletas...

Ya es invierno y dentro de muy poco será navidad, nuestra primera navidad juntos :)

Estoy muy feliz por todos los momentos que hemos pasado juntos, nunca me había sentido así con otra persona antes...

Mi móvil empezó a sonar despertándome del trance.

-¿Si?-pregunté.

-¿Es usted Park Jimin?

~Best of me~ (Jimin)- BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora