08

10 4 0
                                    

POV Lee Yang Mi
Ha pasado ya bastante tiempo, llevo ya un mes viviendo junto a Jimin, últimamente pasamos mucho tiempo juntos y me gusta su compañía. Creo que... me gusta.

Han dado ya los resultados de los exámenes, he aprobado todo con las notas más altas. Estoy orgullosa y Jimin también.

Ya he superado en parte la muerte de mi abuela, la extraño pero supongo que es lo normal. Todos tenemos que morir algún día, incluso yo. Puede que pronto o en mucho tiempo, no está seguro.

Como el curso ya ha terminado, no se que hacer. Debería buscar trabajo, aunque no me hace falta... Jimin sin que se lo pida me da dinero. Así que voy a esperar un poco para ver como van las cosas.

-Pequeña, tengo que decirte una cosa.-dijo Jimin sacándome de mis pensamientos.

-Claro, dime.

¿Va a declararse? No, ¿verdad?

-Yo... tengo que ir a visitar a mis padres a Busan mañana. Así que voy a tener que coger un vuelo...-explicó.

-Ahh...

Que tonta, y yo pensando que se iba a declarar...

-Ojalá pudiera llevarte pero va a ser complicado, mejor espérame aquí. Solo serán tres días, les diré a los chicos que vengan a visitarte.

-No pasa nada, es importante. Tienes que ir a ver a tu familia.

Jimin se fue a preparar todo para el viaje, se iría muy temprano por lo que no lo veré cuando se vaya...

Fui a su habitación para despedirme.

-Me iré a dormir, estoy cansada. Espero que te vaya bien en el viaje, me avisas cuando llegues, ¿vale Oppa?-dije abrazándolo.

-Claro que si mamá.-rió y correspondió a mi abrazo.

Me fui a mi habitación y me quedé dormida.

...

POV Jimin
Me entristece dejar de vele , aunque se que son solo tres días.
Ya era la hora, cogí mis maletas y llamé a un taxi. Al llegar al aeropuerto dejé las maletas en la cinta y esperé a que me llamaran.

"Vuelo Seul-Busan 05:20"

Ya era la hora, subí al avión y me senté en el asiento que me tocaba, al lado de la ventanilla.
A mi lado había una pequeña niña de unos 6 años, no molestaba y eso era lo que importaba.
Me quedé dormido enseguida.

...

"Busan. La hora actual es 6:39, la temperatura actual es de 24 grados centígrados, cielo parcialmente nublado."

Me desperté enseguida, ya habíamos llegado, salí del avión y pasé por mi maleta. Encendí mi móvil y le envié un mensaje a Yang Mi.

Holaa! Ya he llegado a Busan :)
06:47

Espero que estés durmiendo y no te despiertes solo para ver mi mensaje. Te quiero <3
06:47

Obviamente no recibí respuesta alguna, aún era temprano y estaría durmiendo.

Cogí un taxi y llegué a la casa de mis padres. Era un chalet de tres pisos con piscina, demasiado para mi gusto.

Llamé al timbre y me abrió una mujer que no conocía.
-Buenas, ¿es usted Park Jimin?-preguntó.

-Así es, vengo a ver a mis padres.

-Pase.-dijo apartándose y cediéndome el paso.

Ella cogió mis maletas y las llevó a una habitación y enseguida volvió.

-Acabo de llamar al señor Park, tenga paciencia, ya vendrá.

Esperé un rato junto a esa mujer, supongo que era la sirvienta...
Mi padre salió de una de las habitaciones.

-Hijo... ¿Qué tal ha ido el viaje? Espero que bien.-dijo serio como siempre-Esta es Sun Hi, la sirvienta.

-Oh, lo lamento. No me he presentado, es un placer.

-Si, no pasa nada...

Esta mujer era un poco extraña, no me agrada.

-Ella hará todo lo que le pidas, si necesitas algo no dudes en llamarla. Yo tengo trabajo ahora y no puedo atenderte, luego nos vemos.-dijo esto y se fue por donde vino.

Yo alucino, viene tu hijo y no le prestas atención... Creo que he hecho mal en venir.

Estaba pensando en mis cosas cuando recibí un mensaje.

🔸KakaoTalk🔸

Lee Yang Mi
Holaa!! Me alegro de que te haya ido bien. Estaba preocupada ~(>_<~)
08:34

Creo que no tendría que haber venido...
08:35

Lee Yang Mi
¿Porqué? ¿Ha pasado algo malo?
08:36

Ya te contaré, tengo cosas que hacer. Espero que te portes bien y comas como es debido  (;¬_¬)
08:38

Lee Yang Mi
Ya no soy una niña Park Jimin(;¬_¬)
08:39

Iré a descansar un rato...

-¿Dónde está mi habitación?-le pregunté a la sirvienta.

-Sígueme.

Le seguí hasta la que era mi antigua habitación, ¿realmente la habían dejado igual? Me sorprende.

-Si necesitas algo más estaré en el salón.-dijo esto tocándome el hombro.

-Como digas.-respondí cogiendo su mano y apartándola de mi.

Esta se fue dejándome al fin solo. Cerré la puerta con pestillo, me quite la camiseta y el pantalón quedando en ropa interior y me metí en la cama quedándome completamente dormido.

~Best of me~ (Jimin)- BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora