12

13 4 0
                                    

POV Lee Yang Mi
Me desperté por el sonido de la alarma, agarré rápidamente mi móvil y miré la hora, son las 08:25. Me levanté ya que me acordé de que había quedado para desayunar con Jimin, espero que se acuerde y no me deje plantada.

Me metí al baño y me miré al espejo, ¿porqué cuando me levanto me veo como una muerta? Espero que Jimin no me haya visto así nunca...

Me di una ducha fría para despertarme, me lavé los dientes y hoy me apetecía arreglarme un poco, así que me maquillé como pude.

Por primera vez me pensé realmente como vestirme, ya que normalmente me ponía lo primero que veía o me ponía siempre lo mismo.
Creo que me lo estoy tomando muy enserio, solo vamos a desayunar y luego daremos una vuelta como mucho, ¿verdad?

Terminé por ponerme una falda negra con una camiseta manga larga de rallas blancas y negras.

Terminé por ponerme una falda negra con una camiseta manga larga de rallas blancas y negras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me miré al espejo, ¿esta soy yo? Me siento... guapa. Nunca me había preocupado por mi aspecto, creo que debería arreglarme más.

...

Jimin no me había dicho nada, así que le escribí para saber si estaba despierto al menos.

🔸KakaoTalk🔸

¡Park Jimin! ¿Estás despierto? Espero que no me dejes plantada  (¬_¬)
09:13

Park Jimin
Buenos días. Sí, he dormido muy bien, gracias por preguntar :)
09:13

¿Vas a venir o no? Yo ya estoy lista y espero que no llegues tarde  (¬_¬)
09:14

Park Jimin
Si que voy a ir, iba a ducharme  (;¬_¬)
09:15

Pues date prisa porque tendrás que coger el tren  (;¬_¬)
Nos vemos, bye~
09:15

Park Jimin
Vale mamá (-_-)ゞ゛
09:16

Espero que no me haga esperar y llegue puntual...

...

POV Jimin
Me desperté por los mensajes de Yang Mi, sip, si no me hubiera hablado estaría durmiendo aún. Rápidamente me arreglé mientras contestaba a los mensajes.

Me duché rápidamente y me puse una camiseta negra con un estampado cualquiera, unos vaqueros negros normales y un gorro rojo para que hiciera contraste con el resto.

Me duché rápidamente y me puse una camiseta negra con un estampado cualquiera, unos vaqueros negros normales y un gorro rojo para que hiciera contraste con el resto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando miré la hora en el móvil ya eran las 09:54, salí corriendo y cogí el tren esperando a que no tarde en llegar al destino y así llegar a tiempo.

...

El tren ya llegó a la parada y me bajé rápidamente, miré la hora y eran las 10:18, me daba tiempo a llegar.
Salí de la estación y miré a mi alrededor pensando que la vería.

Fui a la cafetería que me dijo, nunca había ido, no suelo pasar por el centro.
Al fin la vi, estaba... preciosa. Nunca la vi tan bien arreglada, me encanta todo de ella.

-Hola.-me dijo con una gran sonrisa al verme.

-H-Hola...-dije sorprendido al verla.

-¿Te gusta?-preguntó mirando su conjunto y devolviéndome la mirada esperando una respuesta.

-Estas... genial. Me encanta.-sonreí.

Entramos a la gran cafetería, no se como no había venido aquí. Todo está muy bueno y atienden genial, por no comentar que está muy bien ambientado.

Pedimos unos cafés fríos y unos bocadillos, algo sencillo ya que era el desayuno.

-¿Cómo te va con la mudanza?-pregunté sacando algún tema de conversación.

-Muy bien, la casa es un poco sosa. No tiene nada de color y es muy simple todo.-dijo.

-La casa está muy sola sin ti...-dije sin pensar.

Al menos me alegro de haberlo soltado tranquilamente y sin importarme, era lo que sentía y quería decírselo.
Ella se sonrojó y rió tímidamente.

-Ya, pero no quería ser una carga. Ya hablamos de eso...-dijo esquivando el tema.

Entendí que no quería hablar de eso así que cambié el tema.

-Estás buscando trabajo, ¿no?

-Sip, por ahora no he encontrado pero seguiré buscando.-comentó.

-Sabes que cuando quieras te puedo ayudar con eso, y no solo yo, mis amigos también. Tenemos experiencia en eso.

-¿Enserio? No lo sabía-dijo sorprendida.

-Estabas estudiando producción y composición, ¿verdad?

-Si... me gusta el arte. Así que estaba estudiando eso y a parte iba a clases de danza, pero no tenía tiempo y me desapunté.-explicó.

Me gustaba tener este tipo de charlas con ella, ya que siento que se abre hacia mi.

-¿Después que vamos a hacer? ¿Vamos al cine o algo?-preguntó.

-¿Me estás proponiendo una cita? -bromeé para intentar ponerla nerviosa.

-Eh, todas las veces que salimos juntos son un una cita para mi.-dijo pero luego se arrepintió.

¿He oído bien? Siento que me pongo de todos los colores posibles y ella también.

-N-No era lo que quería decir...- hizo una pausa -Bueno, tal vez.

Este es el momento, tengo que decírselo.

-Yang Mi... ¿Yo te gusto?-pregunté.

-¿Te gusto yo?-dijo ella.

-Venga ya, es de mala educación responder a una pregunta con otra. Responde primero y luego yo.-dije al fin.

El corazón va a salir de mi pecho, siento que me muero. ¿Y si me dice que sí? No sabré como reaccionar...

-Jimin... Tú me gustas mucho.-dijo.

Sentí un gran cosquilleo en el estómago, por fin había llegado el momento.

-Tú también me gustas Lee Yang Mi...-respondí.

Ella solo sonrió tímidamente, bajó su mirada por un momento.
Miré su mano, ¿le cojo de la mano? ¿Y si me rechaza? Maldita inseguridad...

A la mierda, puse mi mano en las suya, ella se sobresaltó y recibió mi mano entrelazando nuestros dedos. Estábamos en silencio, pero no un silencio incómodo ya que era algo que necesitábamos y se hacía nuestro.

Salimos de la cafetería aún sin soltar nuestras manos, su tacto era suave y cálido.
Paseamos por un parque que había un poco lejos del lugar.
No hablábamos pero nos entendíamos. ¿Porqué tengo que ser tan tímido? Me gustaría entablar una conversación con ella, pero se me hace imposible. Ese sentimiento de querer hablar con alguien pero no lo haces por miedo a el "¿qué pensarán?".

Sin pensármelo muchas veces lo hice.

-Lee Yang Mi...-la llamé.

Ella se giró y...

.........

Hola! Perdón por dejaros con la intriga xd
Bueno, estoy aquí para preguntaros si os está gustando la historia y si os gusta lo de poner las fotos de los conjuntos.

Y eso es todo, bye~

~Best of me~ (Jimin)- BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora