POV Jimin
Estaba abrazando a Yang Mi, por fin creo que me ha cogido confianza para pedirme ayuda. No me gusta verla triste y menos verla pasar por estos momentos.Fácilmente puedo darle dinero, mis padres tienen una grande empresa donde ganan mucho y me envían dinero.
-Lee Yang Mi, necesito que me digas todos tus problemas a partir de ahora para poder ayudarte. No puedo verte así...
Ella se quedó callada.
-Vayamos a comer juntos, y de paso le llevamos comida a tu abuela.-sonreí.
-¡No!
-¿Qué? ¿Porque? Quiero ayudarte...-no entendía su comportamiento.
-Mi abuela es muy desconfiada... Cuando me acompañaste a casa me dijo que no quería verte cerca.-dijo esto último en voz baja.
-Tu abuela no me conoce, quiero ayudaros. Por favor...
No recibí ninguna respuesta de parte de Yang Mi. Pero tuve una idea.
-Tengo una idea, en vez de comprar algo ya hecho vamos al supermercado a comprar cosas para hacer la comida en tu casa. Ella no podría desconfiar en mi.
-Oppa, no te esfuerces. No hace falta...
-No, yo lo quiero hacer. Vamos.
Cogí la mano de Yang Mi y la arrastré hasta el supermercado. Compramos los alimentos suficientes para hacer unos espaguetis ya que es lo único que se cocinar.
Al llegar a la casa de Yang Mi la notaba nerviosa, así que cogí su mano y la apreté.
-No pasa nada, dudo que me diga algo.- sonreí para tranquilizarla.
Ella abrió la puerta.
-Ya estoy en casa.
-Querida, has llegado pron... Hola.-dijo la señora.
-Buenas, mi nombre es Park Jimin. Encantado de conocerla.-hice una reverencia para dar una buena impresión.
-Abuela, él va a comer con nosotros hoy.-sonrió.
-Pero no tengo nada para preparar ahora mismo...
-No se preocupe, he traído comida y voy a preparar algo para todos.-respondí.
Parece que por ahora todo va bien, no me ha dicho nada grosero.
-Pasa...-me señaló la cocina.
El apartamento era pequeño pero estaba muy bien organizado, lo que hacía verlo espacioso.
Yang Mi me ayudó a preparar el plato mientras hablaba con su abuela sobre como le había ido hoy en clase. Sinceramente me da un poco de miedo su abuela, pienso que en cualquier momento se enfadará y me echará...
El hermano pequeño de Yang Mi llegó de la escuela y nos presentamos. La comida ya estaba lista así que nos sentamos al rededor de la mesa y comimos todos juntos.
-¿Cuantos años tienes, Park Jimin?-me preguntó la señora.
-22 años.-respondí.
-¿Trabajas?
-No, mis padres tienen una gran empresa y por ahora me dan dinero cada cierto tiempo. Pero como hace poco terminé mis estudios estoy buscando trabajo.
-Ya veo...
No se si es que no quiere seguir hablando o si no le ha gustado mi respuesta...
La comida terminó al fin, estaba siendo un poco incómodo el estar comiendo y solo oír el ruido de los cubiertos chocando con el plato.
Ayudé a lavar los platos y fui con Yang Mi a su habitación.
-¿Qué tal ha ido? ¿Crees que le he agradado?-pregunté nervioso.
-Parece que si.-respondió sonriendo.
-Ahora que me acuerdo, ¿puedes venir con unos amigos a mi casa a jugar videojuegos? Si tu abuela te deja, claro.
-Ya no soy una niña, puedo decidir por mi misma. Y si, me encantaría ir.-respondió- ¿a qué hora es?
-A las 18:30, pero tengo que estar antes para preparar todo. ¿Vienes ya?- le pregunté.
-Por su puesto.
Salimos de su casa, no sin antes despedirnos de su familia. Podía notar como estaba muy contenta por haberle agradado a su abuela.
-¿Te puedo hacer unas preguntas para conocernos más?- dijo de pronto para sacar algún tema de conversación.
-Vale, pero yo también te quiero hacer algunas preguntas.
-Vale, empiezo. ¿Tu casa está lejos? Estoy bastante cansada.-preguntó.
-Un poco. Me toca.-pensé un poco y formulé la pregunta- ¿Cuál es tu color favorito?
-Uhm... El amarillo. ¿Y el tuyo?
-Tengo tres, el azul, negro y naranja.-respondí.
-Me toca, ¿fecha de nacimiento?-preguntó.
-13 de Octubre de 1995. ¿Y la tuya?
-19 de Noviembre de 1998.
El resto del camino lo pasamos haciéndonos preguntas graciosas y estúpidas el uno al otro.
Después de un rato llegamos, aún eran las 18:00 así que habíamos llegado a tiempo.
...
Era la hora, en cualquier momento llegarían mis amigos. Todo estaba listo, mi amiga me ayudó a preparar todo, habíamos comprado patatas y bebidas para pasar el rato.
Estaba charlando con ella hasta que sonó el timbre.
-Iré a ver quien es, espera aquí.-le sonreí y me levanté para ver si eran ellos.
.........
Lo se, esta parte ha sido corta pero es porque pronto habrán otras partes que serán largas y seguramente haga un maratón.
Srry <3
ESTÁS LEYENDO
~Best of me~ (Jimin)- BTS
FanfictionJimin un día conoce a una chica de la cual se enamora, aunque no lo tiene muy claro. Esta chica es Lee Yang Mi, una joven de 20 años con muchos problemas y secretos. Jimin intenta conseguir su confianza para descubrir cada uno de ellos y así ayudar...