Después de cinco años de estar en Australia, iba a regresar a Corea. Estaba ahora en su habitación, guardando y organizando su maleta, pues a la mañana siguiente se marcharía de Australia. No iba a mentir diciendo que no extrañaría a sus amigos en Australia también, pero ansiaba regresar a Corea, pues ahí estaban varios familiares suyos. Término de guardar todo, dejando su maleta de lado. Se recostó en la cama mirando hacia él techo, mientras un sin fin de recuerdos de su infancia en Corea, llegaban a su mente. Entre ellos, estaba él pequeño alfa al que tanto le había tomado cariño, su mejor amigo. A decir verdad, después de llegar a Australia mantuvo contacto con Changbin por un año y medio, y después simplemente, no hablaron mas.
Las preguntas comenzaron a inundar sus pensamientos.
"¿Lo veré de nuevo? ¿Me reconocerá? ¿Y si ya no vive en Seul?"
Intento salir de esos pensamientos, realmente esperaba verlo, pero no iba con demasiadas esperanzas de reencontrarse con él.
Entre tantos pensamientos término cayendo profundamente dormido.Su alarma comenzó a sonar por la mañana, la apagó levantándose para ir a tomar un baño. Era el día, regresaría a Corea.
Recogió su mochila y maletas, saliendo de su casa con sus padres, para dirigirse al aeropuerto.
Una vez en el avión intento dormir, estaba bastante emocionado, por ver a su familia de nuevo. Entraría a un nuevo instituto y conocería nuevas personas, todo cambiaria de nuevo.
~~~~~~
Al llegar a Corea, fue recibido en la que durante su infancia, fue su casa, sus tíos se habían quedado en dicha casa "cuidandola" para el día que decidieran regresar, aquellos regresarían a la pequeña y cómoda ciudad donde antes estaban, para dejar esa casa a la familia que regresaba de Australia.
Tuvo una agradable cena con su familia, quien a decir verdad habían ayudado también bastante incluso a Felix, pues se encargaron de buscar una escuela para él omega, a la cual asistiría a la despues de estar bien instalados. El de pecas tenía la ventaja que, aunque olvido muchas palabras en coreano, pues ya no acostumbró hablarlo mucho, no estaba tan perdido en él idioma.Término de cenar, y después de conversar con sus familiares, y que dichos fueran a sus casas, Felix y sus padres se dispusieran a dormir, pues mañana seria un día bastante agitado talvez, desde desempacar, ordenar cosas y ponerse al tanto de todo.
~~~~~
Despertó y tomo un baño rápido, y después del desayuno se dirigió al que seria su primer día de clase en Corea. A decir verdad en varias ocasiones daba un vistazo de lejos a la casa que solía ser de Changbin, pero pudo notar que él ya no vivía mas ahí.
Al llegar al instituto, aunque tenía instrucciones para llegar a su primera clase, se término perdiendo por aquellos pasillos llenos de estudiantes. Así que sin mas, decidió pedir ayuda a alguno de ellos.
-Hola!-Dijo acercándose a uno de los estudiantes.-Me podrías ayudar a llegar a mi clase, llevo algo de tiempo intentando buscarla.-Dijo acercando un poco él papel con las indicaciones para que él contrario pudiera verlas.
-Ah! Claro, vamos te puedo acompañar.-Respondió mientras comenzaba a caminar, así que Felix lo siguió. Y por fin pudo llegar a su clase.
-Bueno, aquí es tu clase-Dijo amablemente.-Soy Bang Chan.- Se presentó mostrando una sonrisa
-Ah, soy Lee Felix, un gusto.
-Felix? Oh eres extranjero?
-Si, llegue hace poco.-Respondio con una sonrisa.
-Oh! ¿De donde vienes?
-Australia.
-En serio? También soy de Australia!- Respondió con cierta emoción. Hasta que él timbre para entrar a clases sono.-Oh.. Creo que tengo que irme, te veo luego supongo.-Guardo algo en su mochila para despedirse y después correr hacia su clase.
Las clases pasaron con normalidad, y con un curioso que la paso hablándole durante la clase, llamado Han Jisung, que al parecer era un omega también. Sonó la campana para salir a su descanso, Jisung le había ofrecido ir a la cafetería con él, para que no estuviera solo, a lo que rápidamente aceptó.
Salieron del salón mientras Jisung avisaba con un mensaje a sus amigos que no estaría con ellos esa tarde.
Normalmente sus amigos y él, la pasaban él receso en alguna mesa de la cafetería, así que se extraño al no verlos en dicho lugar, suponiendo que estarían en algún otro lugar.~~
-Me pregunto a donde habrá ido Jisung, suele estar siempre con nosotros.-Mencionó Minho mientras daba una mordida a su manzana.
-Hoy vi a un chico que llegó a su clase, lo ayude a llegar.-Habló Chan.-Conociendo a Jisung, seguro estuvo hablando con el chico, y acompañándolo.
Todos se encogieron de hombros, dirigiendo su mirada a quien estaba recostado recargándose sobre un árbol.-..Yah, Hyung ha estado mas callado de lo normal.-Dijo Jeongin dirigiéndose a Changbin.
-Es verdad, ¿pasa algo Changbin?-Pregunto Minho.
-En realidad si.-Mencionó él nombrado mientras se sentaba.-Es algo extraño, he sentido un leve aroma conocido desde que llegue, pero no se exactamente de quien sea o de que lo conozco, es él olor de un omega, pero me tiene un poco curioso a decir verdad.-"un poco" no era nada a lo real, ese aroma llevaba dando vueltas por su cabeza, intentando recordar algo de quien proviniera, que siendo sinceros le agradaba.
ESTÁS LEYENDO
Unico.
FanfictionChangbin un Alfa que cuidaba del Omega Felix. Durante gran parte de su infancia y casi adolescencia, Changbin y Felix estuvieron juntos, fueron los mejores amigos pero por razones inesperadas, Felix se tuvo que mudar a Australia de nuevo. °"Tu olor...