Ciertamente Jisung era alguien bastante agradable, Felix se mantuvo un poco distante al principio, pero término teniendo una buena conversación con aquel, quien por cierto le había ayudado en varias materias cuando no entendía y tambien mostrándole él lugar, mientras daban aquel recorrido, pudo sentir levemente un aroma bastante familiar.
"Seo Changbin" Fue lo primero que llego a su mente al percibir eso, pero descartándolo al momento, sentía imposible él hecho de que el pudiera estar ahí. Así que simplemente lo ignoro, o por lo menos eso intento.
Jisung le había presentado a un chico, de un grado menor al suyo, llamado Yang JeongIn, que era él omega mas tierno que había visto en su vida, sonreía mucho, haciendo resaltar sus brackets haciéndolo ver aun mas tierno.Al terminar las clases, Jisung se tuvo que ir rápido, así que se fue solo a casa, caminaba dirigiendose a hacia a fuera mientras buscaba sus audífonos en su mochila, y sintió un toque en su hombro. Se sorprendió al ver al australiano que le ayudo a llegar a su clase esa misma tarde.
-Oh, Hola!- Soltó bastante sorprendido el de pecas.
-Hey nos volvemos a encontrar, ah? No me dijiste tu nombre cuando nos encontramos hace un rato.- Dijo caminando al lado de Felix-Me refiero a el coreano, debes tener un nombre en coreano ¿no?
-Ah, es verdad.. Mi nombre es Lee Yong Bok, pero prefiero que me llames Felix.- Sonrió.
-Woo, Felix ¿Usas maquillaje para tapar tus pecas?- Mencionó Chan acercándose un poco. Justo había olvidado retocarlas durante él transcurso del día para que el maquillaje tapara bien sus pecas, de un tiempo acá dejaron de gustarle sus pecas, así que decidía taparlas.
Cuando escuchó eso comenzó a buscar algo en su mochila para quitarse él maquillaje por completo, hasta encontrar una toallita desmaquillante.
-Siendo sinceros no me gustan mis pecas.-Mencionó tímidamente mientras se limpiaba él maquillaje.-Suelo usarlo solo cuando salgo.
-Luces realmente tierno.-Encogió de hombros mientras seguía caminando.
-Ah.. Gracias.-Dijo en un un tono un poco bajo, que Chan logró escuchar.
-Eres Omega, no? -Preguntó despreocupado
-Si.. Tu eres..?
-Soy alfa.- Mencionó haciendo poner a Felix un poco nervioso.-Pero no te preocupes, soy bastante tranquilo, además ya tengo un omega.-Dijo sonriendo. Al escuchar eso se tranquilizó.
-Oh, debo ir por este lado. Deberíamos intercambiar números, supongo que al recién llegar no conoces mucha gente, podemos ser amigos!-Realmente Felix se estaba sintiendo bastante cómodo, desde su llegada a Corea y la escuela, estaban siendo bastante amables con el. Intercambiaron números, y Chan comenzó a caminar hacia otra dirección.
-See you.-Hablo Chan en inglés y en un tono divertido de espaldas levantando una mano.
-See you, Chan.- Dijo alzando un poco su voz mientras sonreía. Aquel chico le había dado buena sensación desde él principio, así que le gustaba la idea de entablar una buena amistad con alguien como el.~~~~~~
Changbinnie~
Oye Binnie, recuerdas que alguna
vez nos hablaste sobre aquel chiquillo que solía ser muy amigo tuyo hace unos años?Uhm.. Si
Como habías dicho que era en aquel entonces? :0
...
Era un omega, un poco bajito, tenía pecas un aroma muy dulce.
Pero, por que las preguntas?Por nada, Bye Binnie~
~~~~~
En serio Felix jamas se imaginaria que Chan seria australiano también, esperaba llevarse bien con el, se veía que era alguien muy amable, y además no le haría nada mal hablar con alguien su idioma natal, o hablar sobre las cosas que hay en Australia para recordar todo.
Sintió su celular vibrar, y supo que sería un mensaje del también australiano, Chan.Número desconocido
~Hey!
Hey, Chan!
Puedes llamarme Hyung, vamos hay confianza!
Esta bien, hyung,
Ya te agrego!
~Chan y Felix habían estado hablando por mensajes por bastante tiempo hablando de sus vidas, él por qué regresaron de Australia, conociendose.
Resultó para Felix muy cómodo hablar con Chan, realmente había tomado confianza rápido, y le había comenzado a contar bastante de su pasado.
Entre esa conversación, Felix le contó a Chan sobre su mejor amigo de la infancia, cosa que lo hizo recordar al mejor amigo que contaba también Changbin, él de pecas jamas mencionó él nombre de aquel, pero Chan estaba casi seguro que los azabaches eran aquellos niños que contaban ambos, y no tenían ni la menor idea que estudiaban en el mismo lugar, quien diría que él se daría cuenta de esa coincidencia. Todo tomaba un camino totalmente cliché, pero de igual manera se encargaría de que aquellos se enteraran de sus existencias.
ESTÁS LEYENDO
Unico.
FanfictionChangbin un Alfa que cuidaba del Omega Felix. Durante gran parte de su infancia y casi adolescencia, Changbin y Felix estuvieron juntos, fueron los mejores amigos pero por razones inesperadas, Felix se tuvo que mudar a Australia de nuevo. °"Tu olor...