Dos semanas y media pasaron exactamente desde que Eric llego. Dos semanas de martirio diría Changbin, pues todo ese tiempo aquel muchacho se la paso pegado a Felix, no se separaba de el ni un minuto, ni si quiera cuando salían, siempre terminaba llendo tras ellos y aquello le molestaba, en especial las muestras de afecto que tenía aquel chico con Felix, sobre abrazarlo, tomarle de la cintura e incluso besar sus mejillas. Y así era todos los días.
Era miércoles y se encontraban todos en su tercera clase a punto de salir a su descanso.
Changbin desde él inicio de esa semana no había estado en la mesa con todos, el sabia que su celo se acercaba y que ver a esos dos solo lo haría explotar, y todos los entendían, a excepción de Felix que no tenía ni la menor idea.
Cuando la clase acabo y todos iban a la cafetería Eric le había pedido a Felix que hablaran así que Jisung se fue primero, y los azabaches quedaron solos en él salon.–Bien, ¿De que querias hablar?–Pregunto Felix sonriendo y recargandose en la pared.
–Yo.. Felix la verdad es que.. Tu sabes que llevamos un tiempo conociéndonos..–Eric comenzó a hablar poniéndose frente a Felix.–Desde hace tiempo nos llevamos bien, y tu has sido muy amable conmigo..–El chico comenzó a acercarse a Felix mucho, dejando solo unos centímetros de distancia entre ellos, esto comenzó a confundir al omega y al mismo tiempo a ponerlo nervioso.–La verdad es que..
–E-Eric..–Felix se sentía nervioso y no tenía mucha escapatoria, solo esperaba que Eric no fuera a hacer lo que él estaba pensando.Changbin esos días la había pasado sentado en él área del pasto que había en la escuela, no había mucha gente y era bastante relajante.
Para llegar a ese lugar tenía que pasar por él salon de Felix, y odiaba eso por que siempre que dirigía su mirada al aula notaba que la mochila de Eric siempre se encontraba en él asiento que estaba atras de Felix. ¿En serio ni en clase podía separarsele un poco? Al parecer no.Tenía una mala sensación pero intento ignorarla, seguro era por su celo, que era ya en uno o dos días, incluso no debía asistir a la escuela, ya que su celo estaba a la vuelta de la esquina y era mejor descansar y estar relajado.
Justo cuando pasaba por enfrente del dichoso salon vio algo que lo hizo parar su paso.
Eric estaba hablando algo que no lograba escuchar y estaba demasiado cerca de Felix quien se notaba nervioso.
Changbin sentía su sangre hervir, su lobo arañaba y gruñía en su interior. Y no pudo aguantar mas. Entro rápidamente al aula tomando la mano de Felix y llevándolo hacía a fuera. Hasta que fue detenido por alguien que intento tomar a Felix tambien.
–Oye, estábamos hablando de algo, tal vez podrías esperar un poco.–Eric tambien sonaba algo enojado.
–Tal vez no.–E intento llevarlo a fuera de nuevo, siendo detenido de nuevo, Felix estaba asustado, no había visto de esa manera a Changbin, su olor se había vuelto picante y sus ojos se tornaban de un color verdoso.
–Dejalo, no le puedes obligar a nada.–Ordeno Eric, lo cual enfureció mas a Changbin, pero no quería alterarse mas.
–Chicos, vamos a calmarnos, si?–El aroma de Felix a miedo hizo que Changbien y su lobo se moderaran un poco, este solo miro a Eric y con tranquilidad se dirigió a Felix, se acerco y unió sus labios. Felix con inexpertos movimientos siguió aquel corto beso, a pesar de sentir a Changbin lleno de necesidad el beso no se tornaba "apasionado" era bastante tierno.
Changbin se alejo y después de dirigirle una mala mirada a Eric salio de ahí con Felix para dirigirse a la cafetería. No podía tener al omega con el, no quería que Felix lo viera en algún modo que no quisiera, así que lo mejor era llevarlo con los demás.
Cuando llegó atrajo la atención de sus amigos que borraron su sonrisa teniendo un rostro lleno de preocupación por el estado de Changbin. Chan enseguida entendió y se levantó para dirigirse a los dos azabaches.–Necesito irme a casa, quedate con el y no dejes que Eric se le acerque.–Murmuro poniendo a Felix frente a Chan.
–Esta bien, vete ya.–Changbin asintió y se fue.
–¿Q-que le pasa?–Le pregunto Felix a Chan.
–Se que es su celo, pero no se porque esta tan alterado, será mejor que no te acerques.
–No, debo cuidarlo!–Y dicho eso Felix corrió tras Changbin, y claro Chan corrió a detenerlo.–Binnie!–Changbin detuvo su paso al escuchar aquella voz, y se topo con Chan persiguiendo a Felix quien iba hacia el.–Tu me cuidaste a mi, quiero hacer lo mismo.–Dijo Felix tan pronto estuvo cerca del alfa.
–Estoy bien, solo debo descansar, pequeño.–Changbin sonrió y cuando Chan por fin llego y tomo a Felix, se fue escuchando a Felix haciendo una clase de berrinche.
–Felix, cálmate el va a estar bien, vamos.–Explico Chan.–Ahora mejor dime que pasó, para que estuviera así.–Dijo Chan y no muy convencido Felix asintió y ambos regresaron a la cafeteria.
Todos estaban preocupados por lo sucedido y cuando Felix llego lo llenaron de preguntas, después de contar lo sucedido a los siete curiosos en esa mesa, todos sabia ahora todo, Changbin obviamente no solía tener esos comportamientos con nadie, pues el lobo de este solía ser mas tranquilo y dormilón.
Después de hablar se fueron todos a sus clases, cuando Felix llego se sintió bastante incómodo al tener a Eric a su lado, este se notaba que intentaba hablarle a Felix pero no se animaba y el omega lo intento ignorar. Pasaron las clases y cuando su profesor se fue, noto que Chan ya estaba esperándolo afuera de su aula.–Sobre lo que paso, hablemos después, y supongo que ya no es necesario que te acompañe hasta donde tomes tu autobús, así que me ire primero.–Aviso Felix y sin dejar hablar a Eric este se dirigió a la salida, cosa que el alfa intento detener tomando uno de los brazos de Felix, a lo cual Chan intervino.
–Será mejor que lo dejes, ya te dio una explicación, respeta su decisión y no insistas mas.–Chan dijo aquello con un rostro tan serio que incluso impacto a Felix, pues Chan solía tener siempre un semblante sonriente y cálido, pero ahora se mostraba bastante serio e incluso un poco molesto, había sacado su lado protector.
Y así ambos salieron y al dejar atrás a Eric, Chan le mostró una calida sonrisa al omega.Cuando Changbin llego a su casa, tomo un baño y después se recostó, faltaría uno o dos días a clase así que se relajo un poco olvidándose de las tareas y la escuela. Pero no podía olvidar aunque quisiera aquella escena que tuvo que presenciar.. Pero tampoco podía olvidar él hecho de que beso a Felix de nuevo, la imagen del sonrojado rostro del omega llegaba a su mente, sus mejillas lucían tan tiernas con ese color rosado que estaba acompañado por las pecas del menor que por cierto, Changbin adoraba. Recordar la sensación de los suaves y dulces labios de Felix lo hacia sonreir y hacía que su corazon se acelerara.
ESTÁS LEYENDO
Unico.
FanfictionChangbin un Alfa que cuidaba del Omega Felix. Durante gran parte de su infancia y casi adolescencia, Changbin y Felix estuvieron juntos, fueron los mejores amigos pero por razones inesperadas, Felix se tuvo que mudar a Australia de nuevo. °"Tu olor...