7

1.6K 188 7
                                    

La madre de Félix y la madre de Changbin entraron a la casa, la madre de Felix pudo sentir él aroma de su pequeño omega en celo, pero también pudo sentir el aroma de un alfa.
–Ah, ¿Felix esta en celo?–Pregunto la señora Seo.
–Al parecer si, creo que esta en su habitación.–Dijo la madre de Félix dirigiéndose a la habitación, con la señora Seo caminando detrás de ella.
Al entrar a la habitación se encontraron con sus hijos profundamente dormidos. Changbin se encontraba aun medio sentado, y Felix tenía su cabeza sobre el abdomen de Changbin, al mismo tiempo que lo mantenía abrazado pasando uno de sus brazos al rededor de el.
Aquella escena causo ternura en ambas mujeres, que no pudieron evitar tomar una foto de sus hijos.
En cualquier otro caso, la madre de Felix se hubiera molestado claramente y sacado a aquel alfa que estuviera con su lindo omega, pero se trataba de Changbin, la mujer lo conocía desde que el era un cachorro, además de tener plena confianza en el, siempre mantuvo que no le importaría que su pequeño Felix estuviera con el, e incluso a ella le gustaba la idea.
Aunque también sabia que aquella escena se debía mucho al celo de Felix, pues a este solían gustarle mucho los mimos o el hecho de tener a alguien así a su lado.
Ambas madres se retiraron del cuarto, dejando tranquilos a sus hijos, y se quedaron en la cocina tomando un café y conversando mientras esperaban a que sus hijos despertaban.

Después de un rato Changbin despertó cuando sintió como Felix se acomodaba mejor en su regazo. Quiso revisar si ya había llegado la madre de Felix, pero el mencionado seguía en su regazo, y no quiso moverlo, así que se quedo ahí recargando un brazo en la espalda de Felix.
Supuso que no había llegado la madre de Felix, pues el lugar seguía en silencio, hasta que escucho unos murmullos, y luego vio como se abría lentamente la puerta, viendo como su madre se asomaba, y atrás de ella la madre de Felix.
–Ah, hola hijo.–Dijo tranquila la señora Seo entrando a la habitación.
–Hola.–Saludo Changbin un poco nervioso por la presencia de la madre del omega.–El.. Tiene su celo, así que creí que era mejor traerlo a casa, pero no había nadie así que me quede mientras llegaba.–Decía Changbin intentando levantarse con cuidado pero siendo detenido por la madre de Felix.
–Oh! No te preocupes, muchas gracias por traerlo–Agradeció la mujer.–De hecho tu madre y yo queríamos ir a hacer algunas compras que olvidamos hacer cerca de aquí ¿Puedes cuidarlo un rato mas? No te dará muchas molestias, cuando esta en celo lo único que busca son mimos por eso te tiene como si fueras un peluche.. O eso creo.–Dijo mencionando lo último en un tono mas bajo.–Pero de cualquier modo, durante su celo solo es un omega dormilón.
–Ah.. Si, esta bien. –Dijo Changbin sonriendo.
–Perfecto, dejare algunos supresores en la mesa, asegúrate que los tome cuando despierte, adiós!–Dijo mientras salia del cuarto.
–Cuídalo bien, hijo.–Menciono su madre antes de irse.

Ahora debía cuidar al omega, sinceramente tenía ganas de despertarle y darle esos supresores, pues quería mantener la cordura que a duras penas estaba teniendo.
Intento levantarse, pero cada que lo intentaba Felix se aferraba mas a su regazo.
–Felix.– Decía Changbin con una suave voz mientras movía un poco al mencionado.–Despierta, debes tomar los supresores.– Después de varias veces de moverlo, Felix comenzó a despertar, llendo desde el regazo de Changbin, hasta tenerlo abrazado por los hombros y con su rostro hundido en su cuello.
–Hyung~
Felix comenzaba a acercarse mas al rostro del Changbin, así que en un rápido movimiento, el mayor se separo de Felix como pudo.
El sabia que Felix no estaba pensando bien a causa de su celo, y no quería aprovecharse de eso, aunque su lobo de opusiera a eso.
–Vamos, ve a darte un baño rápido, iré por tus supresores y algo de comida–Decía Changbin mientras llevaba a Felix al baño, suponía que un refrescante baño podría despejar un poco al menor.

Escuchó como el omega abría la regadera, dio un suspiro y bajo las escaleras para dirigirse a la cocina por los supresores.
Changbin se preguntaba como era que Felix solo dormía en sus celos, pero suponía que era para evitar todos los problemas del celo.

Buscó en el refrigerador de la casa algo que pudiera darle de comer al menor, lo único que pudo hacer fue un sándwich, así que subió con un su "comida" y supresores, necesitaba que el omega aminorara sus feromonas.
Se quedo sentado en la cama esperando a que el omega terminara de bañarse, después lo vio salir secando su cabello con la toalla, se veía realmente lindo con el cabello alborotado, y su piel al natural que dejaba ver sus pecas.

–Aqui esta tu sudadera, gracias.–Dijo el omega un poco nervioso tendiéndole la prenda–Creo que le quedo un poco mi aroma, podría lavarla si quieres.–Murmuro Felix.
–Déjala así, no me molesta.–Changbin solo sonrió mientras tomaba aquello, tenía pensado volver a ponérsela, pero sintiendo como su lobo estaba ansioso, supuso que no era una buena idea.– Solo pude hacer un sándwich.–Menciono mirando el plato sobre el escritorio de Felix.
–Esta bien, gracias.–Dijo riendo mientras tomaba los supresores. Una tranquilidad invadió al alfa cuando tomo los supresores, solo observó como se sentaba en el borde de la cama con el sándwich en su mano.
–Mi mamá no ha llegado?
–Llego hace un rato, pero se fue con mi mamá a algún lugar supongo que llegarán en un rato.
–Esta bien.–Dijo Felix mientras daba un mordisco a su sándwich. Empezaron a llegar unas borrosas escenas a su mente, que incluían a Changbin.–Yo.. ¿No hice nada extraño? A veces pierdo el control de mi lobo.–Preguntó Felix.
–Uhm.. No, estuviste bastante tranquilo. – Solo me besaste-Pensó Changbin.
–Oh, eso es un alivio.–Felix tenía una escena en su mente de el sentado en el suelo del baño de su instituto, pero no recordaba mas, para su mala suerte en sus celos si su lobo tomaba el control sobre el, terminaba con nulos recuerdos, si ya tenía mala memoria, era aun peor, aunque la mayoría de veces solo se ponía un poco necesitado de mimos o cariño, lograba controlarlo un poco, lo mas que llegaba a hacer era estar como un koala sobre sus amigos, por eso amaba ser mimado y dormir mucho durante estos (Cosa que hasta su lobo agradecía a veces). Supuso que si su lobo había tomado el control sobre el por un momento, no había hecho mas que abrazar mucho a su amigo, o cosas por el estilo, así que le resto importancia.

Unico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora