Changbin despertó con un hermoso omega abrazando su torso, pudo sentir el tenue aroma a shampoo en el cabello de Félix. Después de unos momentos admirando al pecoso, recordó que se suponía que iba a confesarse la noche anterior, cosa que no hizo, se maldijo internamente, y decidió que debía elegir otro momento adecuado para hacerlo. Aunque las pocas muestras de cariño que haya demostrado al menor lo delataban, el sabia que debía aclarar correctamente sus sentimientos con Felix.
Decidió pensar en ello después. Se levanto con cuidado de no despertar al omega, y se dirigió al baño. Cuando regreso Félix estaba ya despierto y sentado en medio de la cama con las piernas cruzadas adormilado aun, Changbin se enternecio de ver al australiano así, su cabello estaba alborotado y se estaba quedando dormido de nuevo mientras seguia sentado.
–Buenos días, tienes hambre?–Pregunto acariciando un poco el cabello de Felix. El mencionado solo asintió y se levantó para dirigirse a la cocina con Changbin a un lado de él sosteniéndole con una mano en la cintura.
Felix se preguntaba como la resaca no le afectaba al alfa, pues también había tomado y no se veía mal, en cambio Félix se veía y sentía terrible.
Cuando llegó a la cocina se encontró con todos con rostros adormilados comiendo pizza. Era ya como una costumbre comer pizza cuando se reunían. Se sentó y comenzó a comer también.–Aun me pregunto como Changbin tiene tan buena resistencia al alcohol.–Se quejo Hyunjin.
–Esta casi como si nada el desgraciado!–Incluso Chan tenía menor resistencia al alcohol, era bien sabido que Changbin tenía muy buena resistencia al alcohol, cosa que todos deceaban.
–¿Qué haremos hoy? Ya planearon algo, supongo.–Preguntó JeongIn dando un mordisco al trozo de pizza en sus manos.
Todos se miraron entre ellos, dando a entender que claramente no habían planeado nada.–¿Que tal si salimos a algún lugar?–Propuso Chan.
–Vamos por helado!– Pidió JeongIn.
–Podemos ir por el helado y luego comprar comida y regresar a ver películas.–Propuso Changbin.
Todos aceptaron y despues de terminar la pizza, todos fueron a arreglarse un poco.
Cuando ya todos estaban listos, salieron de la casa para dirigirse a la heladería, iban caminando hablando de cualquier cosa. Llegaron a la heladería y todos se acercaron a las vitrinas a ver los diferentes sabores de helados.Mientras Felix veía por la vitrina al igual que todos, sintió como alguien toco su hombro, y este se giro alegrandose por quien era.
–Eric!!!–Gritó Felix cuando vio al chico y se abalanzo a abrazarlo.–¿Que haces aqui? Creí que ya no vivías aqui!
–Recuerdas que había ido de intercambio? Acabo de regresar, jamás creí verte aqui!
–Yo regrese hace unos meses de Australia.
–Ah! Vives por aquí? Yo entre a un instituto de por aqui.
–Si, vivo cerca de aqui, intercambiemos números y así estaremos en contacto.Mientras aquellos dos hablaban emocionados, Changbin veía de lejos con su lobo gruñendo y arañando de celos.
–¿Pasa algo Binnie?–Pregunto Chan burlándose mientras pasaba un brazo por los hombros del nombrado.
–No.–Dijo Changbin con clara molestia volteando de nuevo a las vitrinas donde estaba él helado.
Felix se despidió de su Eric y regreso con los demás, notando como Changbin estaba un poco serio.–Perdón por no presentarselos lo olvide, pero él es un viejo amigo, pero estará en nuetra escuela, mañana se los presentare!
–Se nota que es alguien bastante amigable.–Dijo Minho.
–Bueno, ya pidamos nuestros helados!–Reclamo JeongIn.
Todos pidieron sus helados y decidieron sentarse en las mesas que había en él lugar, Felix se sentó al lado de Changbin quien estaba un poco serio, lo cual extraño al omega pues estaba bastante animado.–¿Que compraremos de comida? Ya comimos pizza, no quiero mas.–Pregunto Jisung.
–¿Que tal hamburguesas y papas fritas?–Propuso Hyunjin.
–Pollo frito!!–Dijo Woojin enseguida. Todos estuvieron de acuerdo con Woojin y continuaron comiendo sus helados.–Nunca había probado él helado de menta y chocolate, es delicioso, intenta probarlo hyung!– Dijo JeongIn dirigiéndose a Hyunjin.
–Mi helado es de melón, ¿Quieres probarlo hyung?– Pregunto Felix a Changbin un tanto tímido.
–Oh estoy bien así, gracias.–Felix sólo mostró un pequeño puchero por la respuesta tan seca de su hyung.–¿Tienes algo Binnie? Estas raro.–Pregunto él omega de pecas.
–Solo esta celoso de Eric, no le hagas caso Felix.– Chan sabia que el lobo de su amigo.. Y el mismo eran muy posesivos a veces, así que llegaban a ser muy celosos.
–Ah, Binnie esta celoso?–Se burlo Felix mientras abrazaba al nombrado.
–No, ¿Por que lo estaría?
–Él es solo mi amigo hyung!–Todos se burlaban de Changbin que llegaron a contagiarle las risas olvidando sus celos y la molestia de su lobo, además que el alfa no podía resistir al dulce aroma del omega y sus pucheros cuando Changbin intentaba seguir haciendo como si estuviera molesto.Después de comer sus helados fueron a comprar la comida y después regresaron a la casa de Jisung. Todos acomodaron sabanas y almohadas en el suelo para ver una película mientras comían, entre varías propuestas terminaron viendo la película "La monja" por mayoría de votos, aunque después varios de los que la habían propuesto estuvieran gritando del susto.
Felix estaba acurrucado sobre él pecho de Changbin con una manta encima, en algunos momentos asustaba al alfa con sus gritos y por que Felix de repente escondía su rostro en él cuello del mayor por el miedo.~~~~~
Menciono a Eric de The Boyz, es un bebeee <3
Este capitulo es un poco corto, el "dramita" se acerca c:
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Unico.
FanfictionChangbin un Alfa que cuidaba del Omega Felix. Durante gran parte de su infancia y casi adolescencia, Changbin y Felix estuvieron juntos, fueron los mejores amigos pero por razones inesperadas, Felix se tuvo que mudar a Australia de nuevo. °"Tu olor...