12

1.5K 177 12
                                    

La alarma de Felix sonó ahuyentando el tranquilo silencio que había en su habitación, se removió un poco en su cama y apago aquel sonido tan molesto. Estaba feliz, y era raro pues el odiaba los lunes, pero después de enterarse de que su amigo Eric estaría en la escuela, deseaba ya que llegase el lunes.
Había conocido a Eric cuando este llego de intercambio a la misma escuela donde Felix estudiaba en Australia, así que se hicieron muy buenos amigos pero después de una año Eric se mudo a otro lugar y aunque aun seguia en Australia perdieron el contacto, pero Felix no recordaba que su amigo había mencionado que vivía en Seul antes de Australia.

Cuando se arreglo y termino su desayuno, Changbin ya se encontraba tocando la puerta de su casa, se despidió de su madre y salio con Changbin.
Estuvieron hablando durante el camino, como ya lo hacian siempre. Cuando estaban casi frente a la puerta de la escuela, Felix se dio cuenta de que Eric ya lo estaba esperando en la puerta de la escuela, había olvidado que se habían puesto de acuerdo que Felix lo ayudaría a conocer la escuela, él sabía lo que era estar perdido y sin conocer a nadie en el lugar, así que no estaba de mas ayudarlo.

–Ah, hyung olvide decirte que hoy acompañare a Eric, así que no es necesario que me acompañes hoy a mi salon.
–¿Estas seguro? Tu.. ¿ese amigo tuyo es omega?–Pregunto Changbin intentado no sonar extraño.
–No, es un alfa, pero esta bien, no pasara nada, incluso se los presentare cuando estemos todos en la cafeteria.–No muy convencido Changbin solo asintió.–Bueno, me voy Binnie!–Cuando él menor estaba dispuesto a irse, él alfa lo detuvo tomando su mano, se quito rápidamente él sueter que llevaba ese día y se lo dio a Felix, se sentía mas seguro sabiendo que este llevaría su olor. Él menor solo rió por la acción tan protectora de Changbin y se despidió y se fue a donde Eric ya lo estaba esperando.

Eric se emocionó bastante cuando vio a Felix y se abalanzo al menor dándole un abrazo.
–Es genial que hayas entrado aquí! ¿En que salon estas?–El mencionado mostró un pequeño papel donde decía su aula y como llegar.–Wow! Estamos en la misma clase!
–Eso es genial!
–Ven, vamos juntos entonces!–Eric asintió pasando un brazo por los hombros del omega mientras caminaban.

Cuando llegaron al salon, Felix se dio cuenta de que Jisung aun no llegaba, al igual que su profesora, le indico a Eric el unico lugar libre que había, el cual por desgracia estaba bastante lejos de el suyo.
Justo cuando se sentaron la profesora de matemáticas llego, y unos minutos después llego Jisung, con el cabello un poco alborotado y con los labios algo hinchados, Felix rió disimuladamente mientras veía a Jisung sentarse en su lugar.
–Creo que no necesito preguntar por que llegas tarde, dile a Minho que te traiga mas temprano la próxima vez.–El tono burlón de Felix hizo a Jisung sonrojarse de la vergüenza.

Cuando sus aburridas clases acabaron y se dio la hora del descanso Felix comenzó a guardar sus cosas al igual Jisung.
–Oye, no lo dije hace un rato pero.. ¿Ya tienes pareja? Quiero decir, esta vez no estas todo lleno del aroma de Changbin y hueles a otro alfa y eso raro en ti.
–¿En serio? No, no tengo pareja, e incluso esta sudadera es de Changbin.–Jisung solo asintió y continente guardando sus cosas.
Felix vio a Eric parado afuera del aula esperándolo, lo había olvidado, así que se apresuró y salio con Jisung para presentarlo con Eric.
–Supongo que no conoces a nadie aun, ven con nosotros.–Propuso Jisung, a lo que Eric claramente acepto, aunque de igual manera Felix tenía planeado llevarlo con los demas.
Caminaron hasta la cafeteria y cuando estaban en la mesa donde estaban todos Felix se sentó frente a Changbin con Eric a su lado, y como siempre Jisung al lado de Minho.
–Chicos, él otro día no se los presente, pero bueno, él es un buen amigo que tuve cuando estuve en Australia, vamos presentate.–Le dijo Felix a Eric quien estaba un poco nervioso, no se le daba bien eso de conocer gente nueva.
–Mi nombre es Son YoungJae, pero pueden llamarme Eric.–Se presentó con una tímida sonrisa.
–Oh! Tambien eres australiano?–Pregunto Chan enseguida.
–No, estuve de intercambio en Sydney por unos meses, y estuve en la misma escuela que Felix, pero despues me mude a la capital de Australia y perdi el contacto con Felix.–Explicó.
–Ahh! Creí que tambien sería parte de los niños Aussie.–Dijo Hyunjin.
–¿Niños aussie?–Pregunto Eric algo confuso.
–Los niños aussie son este par.–Indicó Seungmin señalando a Felix y Chan, a lo que Eric rió.
–Bueno, no te los he presentado.–Y Felix le indico a Eric los nombres de todos señalandolos. Al cabo de un rato Eric ya se había soltado bastante, hablaba y reía con todos como si ya los hubiera conocido desde antes.. Menos con una persona, quien había estado callado desde que Eric llegó a la mesa, y molesto desde que él mismo estuvo encima de Felix y abrazándolo todo él tiempo.
–Tengo algunas cosas que hacer, los veo despues.–Dijo Changbin levantandose de repente y llendose. El sabía que no tenía ningún derecho de molestarse ni nada como eso por el hecho de que fueran cariñosos con Felix, pues ni siquiera le había mencionado nada a este de sus sentimiento, pero eso no quitaba que sintiera su interior arder cuando aquel chico se le pegaba y abrazaba tanto a Felix. Era diferente, ese chico tenía algo que no dejaba a Changbin tranquilo mientras estuviera aquel estuviera cerca de Felix, y aun mas por él hecho de que era un Alfa.
Sabia que era probable que después tendría que responder el interrogatorio de todos, pero preferia eso a seguir observando aquella escena de Felix.
Además que no quería que su lobo fuera a interponerse, llegaban momentos en los que sentía que no podía contenerlo mas, así que era mejor evitar alguna escenita de su lobo caprichoso.

Felix estaba confundido por la manera en que se había ido Changbin, pero supuso que de verdad tenía sus razones, y supuso que era mejor dejarlo y tal vez preguntar cuando las clases se acabaran, pues normalmente se regresaba a casa acompañado de Changbin.

Cuando el descanso termino todos regresaron a sus clases correspondientes.
Cuando las clases pasaron, Felix ya se encontraba guardando sus cosas, Jisung ya se había ido pues se iba acompañado de Minho. Fue algo raro no ver a Changbin esperándolo en la puerta de su salón, pero supuso que estaba en la puerta de la escuela, una o dos veces hacia eso, así que se apresuro para no hacerlo esperar.
–Oh! Felix!–Dijo Eric cuando vio que este ya se iba.–¿Me podrías acompañar a la parada de autobuses? Sabes que acabo de regresar y olvido rápido las indicaciones.
–Si esta bien, vamos.–Y ambos se encaminaron a la salida de la escuela, Felix vio a lo lejos a Changbin parado frente a la salida mientras veía su celular, así que apresuro un poco el paso haciendo que Eric hiciera lo mismo.
–Binnie!–Dijo Felix cuando llego. Cuando el nombrado se giro y encontró algo que no le agradaba del todo.–Ah, podemos acompañarlo a la parada de autobuses verdad? El acaba de llegar y esta un poco perdido.–Changbin dio un suspiro no muy notable y asintió.
–Vayan ustedes adelante, yo.. Necesito organizar algo sobre un trabajo.–Ordeno Changbin y los azabaches asintieron y comenzaron a caminar. Changbin saco sus audífonos de su mochila mientras caminaba y lo conecto a su celular, no era como que tuviera muchas ganas de escuchar la conversaciones de aquellos dos.



~~~~

Quien se menciona es Eric de The Boyz <3

Muchas gracias a los que aun leen esto, la historia llego a 1k <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchas gracias a los que aun leen esto, la historia llego a 1k <3

Gracias por leer 💕💕

Unico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora